BCAA Y glutamina (en que momentos tomarlos)

¿Qué traste? Lo que no puedes hacer es creerte que por hacer el cardio que hacemos la mayoría vas a perder músculo como para tener que depender de glutamina, bccaa o un batido. Que por hacer spinning 2-3 veces por semana te vas a quedar catabolizadamente muerto, o que por hacer 30-60' de cardio te vas a quedar igualmente cadáver muscular.
Lo que no puedes es ponerte a compararte con quienes hacemos pesas y metemos cardio con los que son corredores, por que la diferencia es abismal. Y aun así, los que entrenan para esos deportes, lo que necesitan son carbos.
No puedes meclar un tipo de entrenamiento con otro, porque no son igual.

Los entrenamientos que hacen los competidores de élite vacían sus depósitos de glucógeno y por eso toman carbos, además en forma de bebida azucaradas, plátanos... para que ese carbo se tome en forma de energía y los toman mientras entrenan y al final de la sesión para rellenar los depósitos.

Por cierto cuando duermo y descanso no se pierde músculo si no todo lo contrario, se gana.

Pero vamos que si dices que no se cataboliza el músculo ni nada, comprendo que despues de entrenar tu recomendación sería no tomar nada verdad??? Creo que te equivocas pero quien sabe podrías estar en lo cierto...

Los entrenamientos que hacen los competidores de élite vacían sus depósitos de glucógeno y por eso toman carbos, además en forma de bebida azucaradas, plátanos... para que ese carbo se tome en forma de energía y los toman mientras entrenan y al final de la sesión para rellenar los depósitos.

Sí, ya te lo he explicado 2 veces, con ésta que me reafirmo 3.
Si crees que eso es lo mismo que pasa entrenando con pesas, sigue informándote por que no es así.

Por cierto cuando duermo y descanso no se pierde músculo si no todo lo contrario, se gana.

Pero vamos que si dices que no se cataboliza el músculo ni nada, comprendo que despues de entrenar tu recomendación sería no tomar nada verdad??? Creo que te equivocas pero quien sabe podrías estar en lo cierto...

El músculo cataboliza y anaboliza, es parte del proceso, así que yo no he dicho eso. Sé como va la vaina.
Yo no he dicho que no haya que tomar nada en ninguna parte. He dicho lo que he dicho sobre la glutamina y sobre la bcaa, de lo que va el hilo.
Mi recomendación es la que es, y he hablado 1000 veces sobre el tema y en demasiados posts ya sobre nutrición, búscalo y leelo si quieres.

Ahora, si lo que crees es que te voy a decir que lo que necesitas después de entrenar son bcaa, glutamina o cualquier otro suplemento, te equivocas. Si estás esperando eso o sigues preguntando buscando eso, que diga que los suplementos son necesarios por cojones y/o que la glutamina sí funciona, yo de ti no insistia.

El músculo cataboliza y anaboliza, es parte del proceso, así que yo no he dicho eso. Sé como va la vaina.
Yo no he dicho que no haya que tomar nada en ninguna parte. He dicho lo que he dicho sobre la glutamina y sobre la bcaa, de lo que va el hilo.
Mi recomendación es la que es, y he hablado 1000 veces sobre el tema y en demasiados posts ya sobre nutrición, búscalo y leelo si quieres.

Ahora, si lo que crees es que te voy a decir que lo que necesitas después de entrenar son bcaa, glutamina o cualquier otro suplemento, te equivocas. Si estás esperando eso o sigues preguntando buscando eso, que diga que los suplementos son necesarios por cojones y/o que la glutamina sí funciona, yo de ti no insistia.

No estaba esperando eso, simplemente pedía opinión, si la tuya es que no hay que tomar nada, pues bienvenida sea, como digo si la puedes argumentar un poco pues no está de más.

Pues la verdad es que mientras hago pesas no creo que se vaciaran los depósitos, pero si es necesario un aparto de carbos rápidos para que el músculo crezca, si no es durante es nada más terminar, pero si es cierto que pensaba que con el cardio hacía falta también alguna ayuda para evitar perder músculo, los aminoácidos son protes de absorción muy rápida, si no se toman despues de entrenar no veo ningún otro momento del día en el que tomarlos, si no directamtne deshecharlos.

__meparto_

yo uso esa "Guia de suplementos" para ponerme al dia de los mitos cuando me decido investigar algo

No estaba esperando eso, simplemente pedía opinión, si la tuya es que no hay que tomar nada, pues bienvenida sea, como digo si la puedes argumentar un poco pues no está de más.

¿No he dado argumentos bastantes sobre la glutamina? ¿Ni en ningún post de los 9000 y pico que tengo?
Yo creo que sí.
¿Dónde he dicho yo que no haya que tomar nada?

¿Me estás trolleando?

Pues la verdad es que mientras hago pesas no creo que se vaciaran los depósitos, pero si es necesario un aparto de carbos rápidos para que el músculo crezca, si no es durante es nada más terminar, pero si es cierto que pensaba que con el cardio hacía falta también alguna ayuda para evitar perder músculo, los aminoácidos son protes de absorción muy rápida, si no se toman despues de entrenar no veo ningún otro momento del día en el que tomarlos, si no directamtne deshecharlos.

A ver que dije en cuanto a lo de la glutamina y lo de los carbos después de entrenar...
Y no, no hace falta la glutamina para eso, ni para reponer el glucógeno. Lo que hacen falta son carbos.
Vaya...
Y me centro sólo en los carbos, que es a lo que vas. Que, por otra parte no hay que comerlos exclusivamente post entreno, hay todo un día enteros para irlos comiendo también, da tiempo y se puede.

Eres tú el que está mezclando conceptos, no yo.
Pasaste de la glutamina a la depleción, de la depleción al post entreno, del post entreno a los carbos, y de ésto hemos vuelto a la primera pregunta que hiciste y que te contesté varias páginas atrás... No vamos a darle una segunda vuelta, supongo.

como no van a funcionar los bcca?,yo estoy en varios foros distintos en los cuales hay gente que compite y no hay ninguna que se atreva a dejar de tomar bcca ni que afirme que los bcca no funcionan,,lo mismo con lo de comer cada 3 horas,no hay ni uno que este mas de tres horas sin comer ni que meta por las noches carbos a saco como aconsejan aqui,,

querria ver algun estudio real de que no funcionan los bcca,lo mismo de que puedes comer cada 5 horas sin catabolizar como decis aqui y lo mismo para que aconseje alguno que afirma que da igual meter carbos antes de dormir,cuando yo veo dietas de muchos que compiten y ninguna hace estas cosas y si se lo dices te diran que es un suicidio,,

Ya estamos mezclando cosas: la competición y el entrenamiento recreativo.

Y de todo lo que preguntas, busca, que hay mucho y muy bien explicado.
Que te lo creas o no es cosa tuya.

solo hay una manera de hacer las cosas o bien o mal.
si ya busco es mas me iformo en 5 o 6 foros distintos y eso de no comer cada 3horas en todos coinciden de que si uno esta sin comer por ejemplo 5 horas corees riesgo de catabolizar ,solo hay que fijarse en sus dietas que comen cada 2 o 3 horas,meten 20 gramos de bcca minimo por dia,multivitaminicos completos como animal pak,no meten carbos en la ultima cena etc..y no hablo de gente que pese 100 kilos hablo de gente por ejemplo que pesa los 85 kilos o asi..

en los foros que yo frecuento es de conocimiento general (mas o menos) que todas esas "recomendaciones" no son mas que mitos carentes de fundamentos... y no te hablo de foros pequeños con 100,200,1000 usuarios, te hablo de foros como el de bodybuilding.com (que es uno de los foros mas grandes del mundo, y el mas grande de culturismo).

Javirex no se como te sigues molestando en contestar....que se gasten el dinero en lo que quieran y si se creen que les va bien pues allá ellos con los placebos.

solo hay una manera de hacer las cosas o bien o mal.
si ya busco es mas me iformo en 5 o 6 foros distintos y eso de no comer cada 3horas en todos coinciden de que si uno esta sin comer por ejemplo 5 horas corees riesgo de catabolizar ,solo hay que fijarse en sus dietas que comen cada 2 o 3 horas,meten 20 gramos de bcca minimo por dia,multivitaminicos completos como animal pak,no meten carbos en la ultima cena etc..y no hablo de gente que pese 100 kilos hablo de gente por ejemplo que pesa los 85 kilos o asi..
Sí, vas a catabolizar por no comer en 3 horas, por supuesto... te vas a morir...

Me parece que se ha explicado el origen de eso unas 50 veces en 2 meses, de dónde viene y como se hizo el estudio (qué curioso, os creéis los estudios que os convienen, pero no los que los actualizan... como poco irónico) y yo mismo traduje un tocho enorme explicando cuánta proteína se asimilia de una vez, además de ese estudio y todas las actualizaciones.
Se ha explicado otras tantas veces de qué tira el cuerpo cuando se duerme, otras tantas qué es el catabolismo...

Imagino que se ponen un despertador por la noche para comer no sea que se mueran de catabolismo, ¿no?
¿Y antes de entrenar? ¿Les pasaba algo por no comer el tiempo que dormían?
¿Se cataboliza cuando sales un sábado noche y vuelves a las 7 de la mañana sin comer? ¿Cuando se entra en una oficina a las 8 y se sale a las 3 y no se come?

El sentido común al carajo.

jaja tu ves y dile alguno que se este preparando para una competicion no tomes bcca,come 4 comidas al dia grandes que sean la primera cada 5 o 6 horas y dile que en la ultima comida meta los mismo hc que en la primera.y ni aunque le pagues miles de euros lo hara porque sabe que los resultados no serian los mismos que comiendo cada 3 horas maximo metiendo en cada momento del dia los hc necsarios y suplememtandose con 10 o 20 gramos de bcca diarios.
los que compiten usan muchos trucos que aqui igual algunos decis que sois mitos como no meter lacteos en definicion,meter pocas grasas saturada,no meter hc en la cena,no combinar comidas con hc y grasas mejor hc con protes o grasas protes,tambien meten hidratos de rapida asimilacion como la patata preentreno que aqui segun he leido ig alto decis que tapa para antes de entrenar etc,,..

pues si hay gente que se despierta a mitad de noiche para comer y por algo sra ya que son gente que llevan muchos años en esto con cuerpos que aqui no se acerca ninguno o casi ninguno..no se donde estan eesas esplicaciones tuyas ya que llevo meses que no me meto a este foro..

El sentido común al carajo.

La ley del catabolismo no cuenta cuando al dormir.

sarcasm_detector.jpg

PD:Es increíble, pero reune todos los mitos en un solo post.

jaja tu ves y dile alguno que se este preparando para una competicion no tomes bcca,come 4 comidas al dia grandes que sean la primera cada 5 o 6 horas y dile que en la ultima comida meta los mismo hc que en la primera.y ni aunque le pagues miles de euros lo hara porque sabe que los resultados no serian los mismos que comiendo cada 3 horas maximo metiendo en cada momento del dia los hc necsarios y suplememtandose con 10 o 20 gramos de bcca diarios.
los que compiten usan muchos trucos que aqui igual algunos decis que sois mitos como no meter lacteos en definicion,meter pocas grasas saturada,no meter hc en la cena,no combinar comidas con hc y grasas mejor hc con protes o grasas protes,tambien meten hidratos de rapida asimilacion como la patata preentreno que aqui segun he leido ig alto decis que tapa para antes de entrenar etc,,..
Me acabo de acordar de quien eres tú y de como funciona tu lógica.
Ahora me he acordado...

Adiós.

claro que se cataboliza si estas tantas horas sin comer por las noches por eso tomamos los que no nos despertamos el batido de caseina o las nueces ya que son proteinas de asimilacion muy lenta y duradera para no catabolizar..s

Atrás