Nadie ha dicho que por tomar glutamina, 10 gramos diaríos vayas a ponerte echo un toro, lo mismo con las protes, si no haces una dieta adecuada.
No, han dicho que se recupera infinitamente mejor.
Y la glutamina no vale ni para eso ni para lo otro.
Suponemos que hacemos una buena dieta y queremos evitar perder músculo despues de realizar sesiones de cardio, esa es la duda de mi post.
¿Qué músculo vas a perder en una sesión de cardio? Más de 45' de HIIT dudo muchísmo que llegues, más de 1-2 horas de cardio a ritmo fijo (y supongo que en ese tiempo, no a mucha intensidad) tampoco.
Y no no soy de los que creen que despues de hacer cardio ya he perdido todo el músculo ganado en las sesiones de pesas (perdón mientras duermo y descanso), pero si que creo que se pierde músculo haciendo cardio, al menos haciendo mucho y a intensidad fuerte.
Depende de cuanto cardio, cuantas veces a la semana a qué intensidad, en qué condiciones, y en como se lleve la alimentación.
Y cuando duermes y descansas tampoco vas a perder músculo.
Es que yo de ti lo que saco en claro es que despues de cardio da igual no hacemos nada ni tomamos nada porque no vamos a perder absolutamente nada, estarías echando al traste varios artículos ya posteados en este mismo foro.