★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Este myspace es suyo o es fake ? :/
This URL has been removed!

Yo creo que zyzz

PD: Bruce te via fokar zyzztematicamente, hasta que te duela todo el zyzztema digestivo (if you now wat i mynzz)

bas a bruce, como me basile otra bes bas a bruce y q el tome krtas n el asunto

macagoentusmuertos y n toa tu stirpe ojala te mueras, te bia kagar el parabrisas de tu fragoneta y te voy a mear n el felpudo d tu ksa te lo juro; boy a quemarte la casa kntigo dentro, despues me vy a cagas encima de las cenizas, dspues las boy a mter en una volsa, me las via meter x el culo y ls boy a bolber a kgar

jueputa t odio ben a mi citi si tnes guevos kbro t lo juro bnte aki t stoi esperando con un pne de plastico en la mano k te boy a meter asta el esofago

bas a bruce, como me basile otra bes bas a bruce y q el tome krtas n el asunto

macagoentusmuertos y n toa tu stirpe ojala te mueras, te bia kagar el parabrisas de tu fragoneta y te voy a mear n el felpudo d tu ksa te lo juro; boy a quemarte la casa kntigo dentro, despues me vy a cagas encima de las cenizas, dspues las boy a mter en una volsa, me las via meter x el culo y ls boy a bolber a kgar

jueputa t odio ben a mi citi si tnes guevos kbro t lo juro bnte aki t stoi esperando con un pne de plastico en la mano k te boy a meter asta el esofago

Paso de ponerlo aquí,para prevenir bans innecesarios....Huyzz,te lo pongo en tu tablón o como se llame,para que lo uses cuando sea preciso con el mendrugo de Paco pil...

Joder, menudo EPIC WIN te llevas esta noche xdddddddddddd

Lo reconozco, eres el primero que me gana una pelea foril.

Sin palabras me ayo, sobresaliente, has aprendido tanto de mi que al final me has superado

Estoy orgulloso de ti

Ah vale,se lo enviaste a francesc ya????????jajajajajajajajajaja

Es sublime eh,te quedas con toa la peña illo

XDDDDDDD Joder Jandrak, t as lusido kolegah kabesah __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Joder, si ha sido el primero en responder xD

PD: Si, ya hemos formalizado la relacion, nos casamos por lo civil en junio, estás invitado. Y en la despedida de solteros hemos contratado a un stripper, ahi estaras el primero de la fila supongo

un besote

Joder, si ha sido el primero en responder xD

PD: Si, ya hemos formalizado la relacion, nos casamos por lo civil en junio, estás invitado. Y en la despedida de solteros hemos contratado a un stripper, ahi estaras el primero de la fila supongo

un besote

Cuenta con ello,el striper llevará pajarita,y le podré dar pollazos en sus catabolizados gemelos?

Cuenta con ello,el striper llevará pajarita,y le podré dar pollazos en sus catabolizados gemelos?

No, él pone una toalla tapándote la cara mientras tu succionas, así no pierdes el glamour :eek:

A Huyzz lo tengo que parar siempre porque no para hasta que trague algo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

osq a los 2, os ace un trio sin comprimiso?

Atrás