Diario de PimPamPum

Entrenamiento de hoy:

Sentadillas 5x5 98kg <------ Faciles, podria sacar 7 seguro pero preferi dejarlas ahi, ademas fui asustado porque me note rara la rodilla al levantarme, pero nada todo bien gracias a arnold
Press Banca 5x5 80kg <------ los saque sin ayuda! No voy a mentir pero en la ultima le di con todo no podria sacar una mas ni de broma
Remo Barra 5x5 80kg <------ Podria sacar unas mas pero he preferido mantenerlo ahi

Curl Barra 3x10 42kg <------ Llevaba tiempo diciendo que iba a subir y he subido, congestion brutal, ademas la ultima serie tubo 3 repes trampeadas y mantuve la excentrica
Press Inclinado 2x10 36kg c/u

Buen entrenamiento, ademas entrenando solo que quieras que no te quita algo de motivacion, pero bueno la musica hizo su funcion. Buena sudada, cada vez bebo mas agua y meo mas asi que sin problema.

La definicion que siempre se me olvida hablar de ella, 82'5 peso ahora mismo, bajo lento de huevitos pero si mantengo musculo no me importa nada la verdad, y parece que asi es.

muy buen entreno tio, las sentadillas buenisimas, el press banca tambien, el curl igual... el remo impresionante. luego hablais de mi jaja. cuanto llevas con la rutina esta de fuerza?

Jajajaja gracias tio =) Es un alago viniendo de ti ;)
Pues 7 semanas contando esta, antes hice un periodo de 10 semanas y luego 8 semanas con una rutina que incluia un dia fullbodypesado(lunes)/pierna(miercoles)/torso(viernes). Despues de esta hare una weider que hace mucho que no hago y la verdad me apetece bastante, la alargare 8 semanas mas o menos, depende de las sensaciones y eso, y mas adelante hare otra de fuerza de WSB ;)

Buenisimos pesos como siempre, cuanto tiempo mas tienes previsto seguir con la rutina antes de cambiar a la weider?

No tenia planeado nada, solo no pasarme de 10 semanas porque no me gusta y ademas pierdo algo de motivacion al ir al gym. Pero bueno, imagino que la semana que viene sera la de descarga o si no la siguiente subire otra vez y la siguiente a esta de descarga xD depende lo suelto qeu me vea en press el viernes. Como lo ves?

Tremendo entreno! tu progreso sigue siendo notable! sigue levantando a -1 de fallo que vas a llegar lejos! acuerdate lo q te digo!
Con respecto a la definicion, por suerte sigues bajando! que es lo importante.

Te dejo el videito por si acaso: This URL has been removed!
La solucion esta en 1:45.
Saludos

Tremendo entreno! tu progreso sigue siendo notable! sigue levantando a -1 de fallo que vas a llegar lejos! acuerdate lo q te digo!
Con respecto a la definicion, por suerte sigues bajando! que es lo importante.

Te dejo el videito por si acaso: This URL has been removed!
La solucion esta en 1:45.
Saludos

Hice caso a tu consejo y me mantengo en las repes previstas y funciona.

Gracias por el video tío jaja y graciss por pasarte.

Joder macho,pedazo de pesos que mueves eh...me da hasta palo mirar para ellos...ejejejje Esas sentadillas increibles,pero el press de banca y ese remo,por no hablar del curl,me entra una envidia sana que flipas...jejeje

A seguir así crack!!!!!

PD: yo también estoy en 82.5kg,con líquidos y todo,esta última semana parece que no baje peso,pero grasa si,que los abdos cada vez se ven más,no me lo explico...xDD

Joder macho,pedazo de pesos que mueves eh...me da hasta palo mirar para ellos...ejejejje Esas sentadillas increibles,pero el press de banca y ese remo,por no hablar del curl,me entra una envidia sana que flipas...jejeje

A seguir así crack!!!!!

PD: yo también estoy en 82.5kg,con líquidos y todo,esta última semana parece que no baje peso,pero grasa si,que los abdos cada vez se ven más,no me lo explico...xDD

muchas gracias tío, poco a poco

jaja estamos igual :) cuanto mides?

Me acabo de medir. Todo sigue igual menos, 1 centimetro menos de cuadriceps :S y 1 centimtros menso de cintura =D

buah tio yo no me guio nada por las medidas.. cada vez que me mido me miden una cosa diferente jaja. nose si es que hago mas, menos tension, que coloco el centimetro mal.. no lo se.

lo unico que suelo medir bien es el biceps, lo demas me varia bastante asi que me guio por el espejo y por lo que me dicen mis compañeros de entreno xD

buah tio yo no me guio nada por las medidas.. cada vez que me mido me miden una cosa diferente jaja. nose si es que hago mas, menos tension, que coloco el centimetro mal.. no lo se.

lo unico que suelo medir bien es el biceps, lo demas me varia bastante asi que me guio por el espejo y por lo que me dicen mis compañeros de entreno xD

la verdsd es que son muy relativas jajaja
yo en el espejo me veo siempre parecido, porque me veo a diario, en cuanto a la defi mi compañero de entreno me dice que se me distinguen mejor las formas y yo me veo más vascularizado asi que voy bien jaja

la verdsd es que son muy relativas jajaja
yo en el espejo me veo siempre parecido, porque me veo a diario, en cuanto a la defi mi compañero de entreno me dice que se me distinguen mejor las formas y yo me veo más vascularizado asi que voy bien jaja

claro, pues hazle caso y si dices que te ves tu a ti mismo mejor pues ya esta. es lo mejor porque como te digo las medidas.. fallan la de dios xD

Espejo forever. Las básculas trollean a la gente.

Me suscribo. Buenos remos.

BascuTroll jajajajaja, ya os digo que me veo mas vascularizado, el pecho si contraigo se divide, los abs ahi están... pero CHANCHAN la mierda de grasa lumbar la e los laterales sigue ahi aunque en menor cantidad.

Pues un placer tenerte por aquí :) gracias

BascuTroll jajajajaja, ya os digo que me veo mas vascularizado, el pecho si contraigo se divide, los abs ahi están... pero CHANCHAN la mierda de grasa lumbar la e los laterales sigue ahi aunque en menor cantidad.

Pues un placer tenerte por aquí :) gracias

Puta grasa lumbar...que sería de nosotros si no nos cargaramos de paciencia??jaja

Toca seguir dandole duro...algun día se irá a tomar por culo...hay que joderse y seguir tirando palante..jaja

Saludos!

Atrás