Diario de PimPamPum

Jajajaja te amo haters :$ xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hace tiempo vi una Weider que me enamoro (raro en mi siendo una rutian dividida) y tengo pensado hacerla durante 8/10 semanas cuando me estanque en la 5x5 a ver que os parece:

Torso

Press banca (alternar barra mancuernas cada semana) 5x8-10
Jalon al pecho 5x8-10
Press Inclinado 4x10
Remo Barra 4x8
Aperturas 3x10
Encogimientos barra 2x10 mancuernas 2x10
Crunch 3x10 SS Oblicuos polea 3x10

Patas

Sentadillas 5x8
PM 4x8
Extensiones cuadriceps 4x10
Curl femoral 3x10
Gemelos 3x30
Antebrazos pronos 2x10 SS supinos 2x10
Plank 2x 45'' SS Oblicuos isometricos 2x45''

Brazo

Press militar 4x8
Elevaciones laterales 3x10
Pajaros 3x8/10
Curl Barra 4x10
Fondos 4xMAX
Curl concentrado 3x10
Extensiones Triceps 3x10
Twist sovietico 3x10 ss Oblicuos mancuerna 3x10

y otra pregunta mas para vosotros, hoy es mi dia trampa, pero voy a hacer una receta que creo que no es tan trampa y la podria hacer un dia normal, a ver que dicen:
FAJITAS DE MAIZ (LO UNICO PRECOCINADO)
PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA EN CACHOS
CHAMPIÑONES A LA PLANCHA
TABASCO

Como lo ven?

La rutina esta bien, lo unico que no convence es hacer peso muerto despues de sentadillas, al menos no los dos basicos, yo haria las sentadillas y luego un peso muerto rumano una semana, y otra semana peso muerto convencional y luego unas sentadillas frontales.

Y eso que mierda de comida trampa es hombre? si te gusta adelante, ya sabes que eso de contar calorias y macros los dias trampa al final lo que hace esque ni sean trampa ni na :D

Buenísima la idea, gracias Haters ;) apuntada esta. Pretendo ganar volumen aprovechando la fuerza ganada espero que valla bien, se la pille a Bardok en un hilo que se llama rutinas de volumen que funcionan jajajaaja

Bien dicho jajaja l verdad es que no es para nada trampa, pero la tarta de ppstre por el dia de la madre ya es otra cosa xD

Sentadilla 5x5 96 kilos <--- de nuevo 7 repes en la serie top, las termine y me encontraba mareado xD un error
Press Banca 5x5 78 kilos <--- saque las 5 , fui a por la sexta pero me tuvo que asistir mi compañero error 2.0
Remo Barra 5x5 78 kilos <--- faciles

Curl Barra 3x10 40kg hago todas estrictas menos las dos ultimas de la ultima serie, quizas suba en 2 semanas un par de kilos ;)
Press Inclinado 2x10 26kg c/u

Buen entrenamiento, no se si deberia haber hecho la burrada de las 7 repes en sentadilla ni ir a por la 6 en press banca pero bueno ahi esta con una sensacion muy buena y sintiendome el autentico Hulk xDDDDDDDD

Buen entreno!, es normal eso de querer hacer mas repes, a la mayoria nos pasa :D siempre queremos levantar mas y mas jaja. Pero como te dije la primera ves q postee ... siendo paciente y constante los resultados llegan solos. (con esto no quiero decir q descuides la alimentacion y el descanso :D, tu me entiendes jeje)
La sentadilla va muy bien!, se aproximan las 3 cifras!
Mi consejo es q sigas entrenando a submaximos, osea sin llegar al fallo, mantenerlo a -1-2, es una buena manera de progresar.
Saludos bro!

Si señor, se ve que te viene como anillo al dedo la rutina, no dejas de progresar ninguna semana y ademas sacando mas repes de la cuenta jajaja.

Buen entreno!, es normal eso de querer hacer mas repes, a la mayoria nos pasa :D siempre queremos levantar mas y mas jaja. Pero como te dije la primera ves q postee ... siendo paciente y constante los resultados llegan solos. (con esto no quiero decir q descuides la alimentacion y el descanso :D, tu me entiendes jeje)
La sentadilla va muy bien!, se aproximan las 3 cifras!
Mi consejo es q sigas entrenando a submaximos, osea sin llegar al fallo, mantenerlo a -1-2, es una buena manera de progresar.
Saludos bro!

Si si yo soy paciente pero me veo con fuerzas y la tiro xD jajaja aunque empezare a dejarlas en 5, no valla a ser que me limite eso los progresos o_O'
A ver si llegan esas tres cifras YA!!!!!!
Seguire tu consejo ;) gracias por pasarte
me alegro pim pam pum, se ve que la rutina funciona. a seguir asi !"

Gracias Chey =D

Si señor, se ve que te viene como anillo al dedo la rutina, no dejas de progresar ninguna semana y ademas sacando mas repes de la cuenta jajaja.

Eso parece tio, a ver si sigue asi durante un tiempecito jajaja =)

Leyendo por ahi encontre esto:

SEGUNDA FASE (4 semanas)
Circuito uno
Tabata (20 segundos de ejercicio, 10 de descanso)

Sentadillas, ocho rondas
Arrancadas, cuatro rondas
Circuito dos

Balanceos (30 segundos con las dos manos, 30 con la derecha, 30 con la izquierda, 30 alterno, sin descanso)
Dos tiempos (5 con la derecha, 5 con la izquierda, 4 derecha, 4 izquierda, 3 derecha, 3 izquierda, 2 derecha, 2 izquierda, 1 derecha, 1 izquierda y a continuación aumentar de nuevo con cada brazo hasta 5, sin descanso)
Circuito tres

Levantamientos turcos (5 minutos sin parar)
Molinos (5 minutos con cada brazo)

Es un entrenamiento para definicion con un impacto grande en la quema de grasas durante todo el dia, estilo el hitt, quizas me anime ha hacerlo algun dia ahora en definicion aunque imagino que no es complementario a un entrenamiento, si no que es un entrenamiento en si. Que opinan?

Felicidades por ese nº 1 crackk!!!!!
Y....
Buen entreno cabr*n,cada vez te escapas más...jejeje

De eso último que pones yo no tengo ni idea,nombres demasiado raros para mi entendimiento...jajaja

Leyendo por ahi encontre esto:

SEGUNDA FASE (4 semanas)
Circuito uno
Tabata (20 segundos de ejercicio, 10 de descanso)

Sentadillas, ocho rondas
Arrancadas, cuatro rondas
Circuito dos

Balanceos (30 segundos con las dos manos, 30 con la derecha, 30 con la izquierda, 30 alterno, sin descanso)
Dos tiempos (5 con la derecha, 5 con la izquierda, 4 derecha, 4 izquierda, 3 derecha, 3 izquierda, 2 derecha, 2 izquierda, 1 derecha, 1 izquierda y a continuación aumentar de nuevo con cada brazo hasta 5, sin descanso)
Circuito tres

Levantamientos turcos (5 minutos sin parar)
Molinos (5 minutos con cada brazo)

Es un entrenamiento para definicion con un impacto grande en la quema de grasas durante todo el dia, estilo el hitt, quizas me anime ha hacerlo algun dia ahora en definicion aunque imagino que no es complementario a un entrenamiento, si no que es un entrenamiento en si. Que opinan?

Un amigo lo hacia pero lo metia en detemrinados ejercicios de su rutina dependiendo el dia.

Felicidades por ese nº 1 crackk!!!!!
Y....
Buen entreno cabr*n,cada vez te escapas más...jejeje

De eso último que pones yo no tengo ni idea,nombres demasiado raros para mi entendimiento...jajaja

Gracias tioo!!! =D
Jajaja poquito a poco te cojo distancia :p

Un amigo lo hacia pero lo metia en detemrinados ejercicios de su rutina dependiendo el dia.

No me gusta nada esa idea de tu amigo :S

buenos entrenos man, tas definiendo todavia?

Si, sigo definiendo quiero quedarme en 80/81 kilos, ya que no me gusta estar muy definido pero quien sabe igual lelgo y quiero MAS jajaja

jaja ta bueno una vez que encontras esa definicion depsues te ves muy bien y te da lastima perderla jaja, es ahi cuando se vuelve el vicio de buscar un volumen limpio despues xD

Sentadilla Frontal 5x5 66kg
Peso Muerto 5x5 112 kilos <--- Perdi la cuenta y creo que en la top hice 6 xD nunca vi tan vascularizado mi cuerpo :O
Press Militar 5x5 56 kilos <--- Welcome to Estancamiento. Si subo la semana qeu viene no puedo, mantendre una semana el militar y a ver si progreso ;)
Domiandas 1x15 1x14 1x13
Encogimiento mancuernas 40kg cada mancuerna 3x15 <--- Se me callo la izquierda en al ultima serie porque el agarre estaba ya muy sufrido xD menudo estruendo, la vecina me odia fijo.

Entrenamiento muy duro la verdad, y por eso mismo GENIAL jaja. Elimine las elevaciones laterales porque tenia los hombros ya muy quemados. Espero que sigan asi los Miercoles.

Una pregunta, en peso muerto tengo que hacer el agarre con una mano supina y la otra prona, ya que si no tengo que parar por el agarre, ¿provoca asimetrias?

Gran entreno! los pesos siguen a buen ritmo y eso es bueno!.
Con respecto al agarre del PM, puede hacerlo de la manera q a vos te resulte mas comoda y beneficiosa claro ... a muchos les pasa q con el prono se les resvala entonces acuden al mixto.
Sobre las asimetrias no sabria q decirte, veremos si alguien sabe mas del tema.
Saludos

muy bien tio, vas progresando y eso es lo que cuenta. tengo ganas de empezarla yo para la definicion.. a ver si la empiezo ahora a principios de junio

Genial entrenamiento!! De momento sigues progresando en todo,así que ese militar ya progresará también!! A darle caña!! Jojo

En cuanto al PM,yo siempre lo hice con agarre mixto,asi que no puedo opinar,nunca probé de otra forma..xdd

Saludos!

yo siempre lo hice con agarre mixto xD no noto nada raro..

lo de las mancuernas me imagino xD entrenas en tu casa?
hoy me paso algo parecido llevando las mancuernas al banco inclinado y me tropeze tirando a la mierda las mancuernas jaja, hice un pequeño agujero en la ceramica del piso del gym X)

oye tio para la rutina esta de 5x5 tengo entendido que cada semana hay que ir variando los pesos segun una tabla y demas.. creo que me la habias copiado anteriormente pero no la encuentro, me la puedes volver a pasar y explicarmelo un poco?

seguramente empiece con ella ahora a mediados de mayo para la definicion..

Atrás