Diario de PimPamPum

Muy buenos entrenos y progresos veo por aqui, ademas la rutina esta de 10! me empesare a pasar mas seguido!.
Hablando de la definicion, para mi 3kg en 1 mes es mucho bro piensalo de esta manera, 1 mes 3kg, suponiendo q haces las cosas bastante bien en el segundo mes y bajas aprox 3kg mas, ya son 6kg!, osea esta bastante bien, no creas q es poco.
Siendo paciente y constante puedes lograr muchas cosas!.
Saludos!

Muy buenos entrenos y progresos veo por aqui, ademas la rutina esta de 10! me empesare a pasar mas seguido!.
Hablando de la definicion, para mi 3kg en 1 mes es mucho bro piensalo de esta manera, 1 mes 3kg, suponiendo q haces las cosas bastante bien en el segundo mes y bajas aprox 3kg mas, ya son 6kg!, osea esta bastante bien, no creas q es poco.
Saludos!

Totalmente de acuerdo!! Quejicas,que estás hecho un quejicas! jajaja

Saludos!

Che loco muy buenas medidas, tendras registor de las medidas de antes dela 5 x5?

El remo con barra se podria remplazar por un remo T a 5x5 en tu rutina?

Jejejeje espero poder llegar algun día a 83cm de cintura yo también!!
Vas bien tio,sigue así!!

Jajaja gracias tio! =) Y no soy ningun quejica xD

Saludos!

Muchas gracias, si parece que estaba equivocado seguire en esta linea otro mes mas a ver si bajan otros 3 ;) BIENVENIDO PORCIERTO

Che loco muy buenas medidas, tendras registor de las medidas de antes dela 5 x5?

El remo con barra se podria remplazar por un remo T a 5x5 en tu rutina?

Si te las dejo pero de patas no tengo :S jajaja

Pecho: 98
Brazo: 36
Antebrazo: 29
Cintura: 87
Cuello: 38

La mayor mejora esta en Pecho en cuanto a centimetros jaja esas medidas son de hace mas o menos 5 meses

En cuanto al remo, no veo porque no, pero porque lo quieres cambiar?

Sentadilla 5x5 94 kilos
Press Banca 5x5 76 kilos <--- saque 6 repes en la serie top otra vez
Remo Barra 5x5 76 kilos

Curl Barra 3x10 40kg <=== subire en un par de semanas
Press Inclinado Mancuernas 26 kg por mancuerna 2x10

Entrenamiento de hoy. El mejor entrenamirnto y las mejores sensaciones desde hace tiempo. El peso aun lo muevo digamos que con facilidad asi que el estancamiento anda lejos aun :)

Sentadilla 5x5 94 kilos
Remo Barra 5x5 76 kilos

Entrenamiento de hoy. El mejor entrenamirnto y las mejores sensaciones desde hace tiempo. El peso aun lo muevo digamos que con facilidad asi que el estancamiento anda lejos aun :)

WoW!! Como suben esos pesos ehh!! Me alegro de que aun veas el estancamiento lejos,aunque ello conlleve a que tus pesos sigan subiendo,y te distancies cada día más de mi! ¬¬ jajajaja

Saluds!!

Sentadilla 5x5 94 kilos
Remo Barra 5x5 76 kilos

Increible la mejora en la medida del pecho y encima bajaste cintura! Cual es tu peso altura?

Da miedo el inclinado

Jajaja la verdad es que si, es mi fuerte el pecho parece =D
Gracias por lo del inclinado ;)

Peso rondare ahora 82/83 y mido 1,82

Jajaja Yandrack cada vez te cojo mas distancia, pero solo porque ves mal entrenamiento la 5x5 :p Cuidate tio y dale duro a tu nueva rutina ;)

Aprovecha el momento bro!, vas muy bien!, mueves buenos pesos! sobre todo en la banca y el remo, por suerte van a la par y eso es bueno, yo lo tengo un poco desproporcionado pero tiempo al tiempo :D
Saludos!

Aprovecha el momento bro!, vas muy bien!, mueves buenos pesos! sobre todo en la banca y el remo, por suerte van a la par y eso es bueno, yo lo tengo un poco desproporcionado pero tiempo al tiempo :D
Saludos!

Ahí estoy dándole duro!! la verdad es que esta bien. que anden a la par :) tú sigue asi loco que vas de cine

Entreno de hoy

Sentadilla Frontal 5x5 64kg
Peso Muerto 5x5 108 kilos
Press Militar 5x5 54 kilos En la serie top la ultima dando impulso con las piernas :S
Domiandas 1x15 1x13 1x11
Encogimiento mancuernas 40kg cada mancuerna 3x15
Elevaciones laterales 2x10 18 kilos por mancuerna

Buen entrenamiento, me motiva muchisimo ver como sube el peso muerto. He terminado con los callos absolutamente reventadisimos xD jajajajaja

Entreno de hoy

Press Militar 5x5 54 kilos En la serie top la ultima dando impulso con las piernas :S
Domiandas 1x15 1x13 1x11

Buen entrenamiento, me motiva muchisimo ver como sube el peso muerto. He terminado con los callos absolutamente reventadisimos xD jajajajaja

Buen entrenooo pimpam toma lacasitos!!
Oye,para mi,excelentes las elevaciones laterales con 18kg....yo si subo de 10kg,mis hombros empiezan a crujir de una forma tan asquerosa...que suerte jodido!!

buen entreno tio, como siempre. cada vez que entro en tu diario me apetece hacer rutina de fuerza jaja.

por cierto, estaremos esperando esas fotos !

Entreno muy bueno!, tienes bastante fuerza eh! .... tremendas cabezas debes tener en esos hombros :D y el PM esta de lujo bro!
Saludos

Entreno de hoy

Domiandas 1x15 1x13 1x11

sisii que lindas palizas se ven por este diario :D , a entrenar pesado carajo !!

Lo prometido es deuda: (A ver si salen bien a la primera)

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/12/pimpampum.jpg/]
pimpampum.jpg
[/URL]

This URL has been removed!

No me veo mal del todo ni super bien xD pero bueno ahi ando no me gusta estar ultra definidio la verdad pero tampoco obeso no se si me explico

LA QUITAN TODO EL RATO

Última edición:
Atrás