Diario de PimPamPum

Sentadilla 5x5 90 kilos
Press Banca 5x5 72 kilos
Remo Barra 5x5 72 kilos

Fondos paralelas 1x15 1x12 1x12 VAN MEJORANDO!!
Press Frances con Mancuerna 2x10
Crunch 2x20 + Oblicuos en polea (SUPERSERIADOS) 2x20

Me he sentido bien en el entrenamiento, tengo ganas de subir pesos la semana que viene y empezar a romper los records ;) He leido que para entrenar los abs hay que entrenarlos en este orden transversos+oblicuos+recto abdominal, que pensais? quizas empiece ha hacerlo asi.

buen entreno tio, a ver la semana que viene que tal con los nuevos pesos.

en cuanto a los abs.. yo hago crunches simplemente 4xfallo con algo de lastre, 15-20kg

Gracias ;) yo hago eso tambien cojo una polea alta y hago el crunch pero como lo he leido me a picado la curiosidad jaja

Cardio de hoy: BAUTIZADO COMO EL ASIERHIIT

10 minutos de comba
Plank 45''
100 saltos
Plank 45''
100 saltos
Oblicuos isometricos izq 30''
100 saltos
Oblicuos isometricos derecha 30''
100 saltos
Leñador izquierda x 15
100 saltos
Leñador derecha x 15
100 saltos
Crunch x25
100 saltos

Todo eso sin descanso =D Buena sudada jajaja espero que este bien porque me a gustado bastante ya que es divertido, dadme vuestra opinion!

dd

100 saltos? los ibas contando ?? XD jaja no es mejor con un cronometro? ejemplo: 3 minutos - 1 minuto

que buenos pesos che estas moviendo te felicito loco como venis con la def?

Si tio jaja los iba contando, aunque puede ser buena idea lo del cronometro, la proxima lo hago ;)

GRACIAS POR LO DE LOS PESOS!!!!! =) La definicion no van tan rapido como me gustaria xD pero pienso que siempre es asi, aunque los abs superiores se me notan sin contraer pero tengo el flotador de la muerte que no se va... paciencia, no me queda otra

Una pregunta a ver si me podeis ayudar: Voy a meter 2 dias despues de los hierros 20 minutos de comba, que seria mejor tomarme el batido post entreno despues de la comba, o entre los hierros y la comba o los dos?

si lo que quieres es beneficiarte de la ventana anabolica tienes hasta 3 o 4 horas de margen tras terminar de entrenar para aprovecharla asi que yo me lo tomaria despues de hacer todo el ejercicio

No, no me referia a eso, si no a que como seria mas beneficioso en la perdida de grasa durante la comba con la menor perdida de musculo. Aunque creo que la respuesta va a ser la misma xD

Sonaria un poco raro mi estomago xD pues ya esta hecho entonces:

LUNES: PESAS + COMBA
MARTES: TAEKWONDO
MIERCOLES: PESAS + COMBA
JUEVES: TAEKWONDO
VIERNES: PESAS

Bueno me apunto a seguir tu diario ya que tnego 16 añosy vos 17. Te hago un par de preguntas ya que nunca hice nada de fuerza:

-Como puedo fortalezer mis lumbares?
-Se aprecian buenas ganancias de volumen?
-Se puede cambiar el tipo de remo si el con barra me destruye los lumbares?

Bienvenido Zear! ;)

1. Cuando hagas abdominales incluye 3 series de Hiperextensiones o empieza ha hacer peso muerto con poco peso hasta que manejes la tecnica.

2. A mi es la rutina que mejor me ha ido, ganancias grandes de volumen y fuerza. Yo te lo recomiendo 100%

3. Puedes hacer en vez de Remo, Dominadas.

Espero verte mas por aqui tio ;)

men lo del batido es un suicidio tomartelo despues del entreno y ponerte a saltar la comba.. vas a lanzarselo a alguien xD, es mentira lo de la ventana anabolica te pensas que tenes que mandarte un batido ni bien terminas las pesas sino catabolizas? yo a veces termino de entrenar y no como hasta las 2 o 3 horas despues, no te digo que hagas esto pero no te comas la cabeza con esas cosas,

jajajajaja si,que igual se va con una capa de protes para casa..jaja si,hazles caso,que tomarte un batido,y luego ponerte a saltar,es mal plan!!

Por cierto,me gusto tu cardio "ASIERHIIT", esos 100 saltos,para que se hacen? y otra cosa,por si no lo encuentro(lo voy a buscar ya)...que es el leñador ese?

Saludos crack,a seguir subiendo pesos!!

Pim, te sigo con mas preguntas ya que en dos meses me molaria esta rutina,

Es una rutina de fuerza principiante o intermedia?
Haces BAB / ABA y sucesivamente?
Como es el dia A y como es el B?
Sigues alguna progresion el las series y repes?
Que haces de series de aproximacion?
Cuantos ejercicios accesorios metes?

Gracias muchas ;)
Se pueden cambiar los de abs por brazos o etc?

Pim, te sigo con mas preguntas ya que en dos meses me molaria esta rutina,

Es una rutina de fuerza principiante o intermedia?
Haces BAB / ABA y sucesivamente?
Como es el dia A y como es el B?
Sigues alguna progresion el las series y repes?
Que haces de series de aproximacion?
Cuantos ejercicios accesorios metes?

Gracias muchas ;)
Se pueden cambiar los de abs por brazos o etc?

Lo tiene todo a lo largo de su diario,tomate 5 minutos para leer las anteriores páginas,y te enteras de todo eso que preguntas.

Atrás