Cuanto tiempo tardasteis en hacer dominadas?

almu599

New member
Pues eso ! el titulo lo dice todo... me estoy preparando las oposiciones, y queria preguntar a mis compañeros del foro cuanto tiempo os llevo a vosotros hacer dominadas? que rutinas utilizabais y esas cosillas...
Yo llevo un mes, y soy un jamon... jajajaja
un saludo !

yoo antes de darle a las pesas ya me hacia mis 15 domidas del tiron

Adriii que afortunado eres ! jajaj
YoArnold83 todabia me queda... tendre que exarle paciendia.... jjeeje

jeje bueno pero e ocultado informacion.. antes de hacer dominadas ya me hacia mis flexiones todos los dias :D

jajaja uuuuiii.... Adriii queria hacer tranpas... estaba yo pensando joder el chaval, que asi por las buenas ya se hacia 15 jajaja

Pues a los 4 meses de empezar a entrenar más o menos. Y menos mal que un amigo mio me picó, que si o hubiese tardado más. Pero también me empezo a resulatar más fácil y llamativo cuando perdí peso y me era más fácil poder subirme.

Yo me decanté por hacerlas varios dias a la semana, unas 3 series al fallo (tal vez 6-5-3, cuando ya podia hacer algunas). Cuando ya pude hacer más las hacia menos dias a la semana, xro el dia que trabajaba dorsal hacia varias series con buenos descansos y distintos agarres.

Buff!!! ya hace tanto tiempo de eso que ni me acuerdo je je je :D

Pero lo que si recuerdo es que cogi bastante fuerza en la espalda
en poco tiempo, al venir de practicar natación desde pequeño,
no me costo tanto como otro grupo muscular.

Ahora llevo cuatro meses y ya soy capaz de hacer 4, como te han dicho 3 o 2 meses, claro que depende de tu peso :D

Alrededor de un mes. Todos los días hacia un poco, comencé con un 10x1, luego un 10x2 con descansos cortos y no me fue mal XD

Y así llegue a las diez :D

Puff... yo llevo un mes, pero estaba entrenado mal biceps y triceps... asique todabia n consigo nada....
Estaba un poco agobiada porque no soy capaz... pero veo que sera cuestion de un par de meses mas... gracias a todos ! ;)

¿Que oposiciones vas a hacer y cuantas dominadas necesitarias? Mi consejo es que en el momento que consigas hacer una hagas TODOS los dias UNA SOLA serie AL FALLO. Y claro esta que tienes que esforzarte. De nada sirve colgarte hacer un pelin de fuerza y decir: ''uf que dificil'', NO. Tienes que creer en ti, y tirar, aunque no consigas hacerla, si tiras con todas tus fuerzas durante unos segundos estaras haciendo un buen trabaho e iras ganando fuerza y llegara el dia que te sera facil.

06Marcos06 estoy opositando a policia, en realidad dominadas no tengo que hacer, tengo que quedarme colgada con los brazos flexionados, pero ya es un asusnto personal ¬¬ y quiero hacer las dominadas... lo tipico que te picas contigo misma... tu comentario es el que mas me a animado ! gracias ! ;)

Fijate en gollum que se hacia 4-6 en el verano, comenzo a darles caña con el recon ron pull up program y ahora se casca 5 series

Yo también me preparé unas oposiciones hace años.
Me colgaba cual chorizo, hacía una o dos..
Perdí 20 Kilos de peso y con entrenamiento, en menos de un año 14...
Ahora no me hago más de 15, entrenando en serio, pero claro, he cogido mucho peso, pero del bueno, jeje...
Para hacer dominadas en poco tiempo, perder peso es la clave...

yo cuando comencé a entrenar hacía como 3 sin haberlo intentado antes nunca.
te recomiendo que hagas algún ejercicio para fortalecer los antebrazos,ya que también se implican mucho,y además te vendrá bien para aguantar colgada de la barra.
también por mi experiencia te digo que me ha funcionado mejor para coger fuerza practicar jalones al pecho que dominadas asistidas(que aparte odio ese ejercicio)
En unos 6 meses pasé de las 3 del principio a 9 o 10 dominadas.
mucho ánimo,ya veras como una la consigues rápido.

Yo también me preparé unas oposiciones hace años.
Me colgaba cual chorizo, hacía una o dos..
Perdí 20 Kilos de peso y con entrenamiento, en menos de un año 14...
Ahora no me hago más de 15, entrenando en serio, pero claro, he cogido mucho peso, pero del bueno, jeje...
Para hacer dominadas en poco tiempo, perder peso es la clave...

Buen dato el del peso. Para los principiantes, es bastante fundamental tener un peso que sean capaces de manejar "a pelo" ahi subidos. Suerte!

Atrás