★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

dos años an cerrao el veni vidi vici? xD

Para que empiece con la chasca...creo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

olle x cierto huyzz te mola el basquet?? como te veo de avatar una canasta. yo he jugado desde los 5 años al basquet y lo deje el año pasado alos 16 pa meterme al gymmm nuevo hobbie

pd: era un pivot d ela parra mas bueno me temian x mi comarca nen

Que va jajjaja, el avatar es porque me mola xD

tus palabras estan llenas de coherencia tio XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Gracias _chino_

PD: A los cabrones que piden que cierren el hilo, a ver si os voy a cerrar la boca de un pollazo que estoy mu loco y me lavo los dientes sin pasta

Comedme el rabo todos, haters

Hu Ha!

PD2: Tralalalallalaallalaalalalallalalalalalalalala

Me vas a comparar el cuerpo de Zyzz con el de un medicre de gimnasio

Es como si te digo que tu te tiras a una tia conque este delgada y sea guapilla

Pero que prefieres, a un pivon o a una guapilla delgada del monton? No hay punto de comparacion

Seras mediocre...

__meparto_

PD: Prohibido hablar mas de Roids en este hilo, como lo cierren os reviento a todos que estoy mu loco y cuando cago no me limpio el culo

Hu Ha!
Te digo que de forma natural puedes conseguir cosas muy muy dignas, no tildes de mediocre el limite natural...

Lo que te quiero decir es que no te metas en la cabeza ya con 16 años que te vas a ciclar con 20, porque en cuanto empiezas a jugar con las agujas y te ves el punto y el look quimico que te dan, pues te gusta, y eso acaba en una jodida espiral de roids xd

Te lo digo porque conozco casos, muchos, de gente que se aprieta un poco en verano con oxa y al final ha terminado todo el año ON, porque el punto que te dan "les pone".

Aparte de que no sabes tu tolerancia a la quimica, yo no jugaria con ciclos si no tuviera a gente especializada detras mio, y eso cuesta mucho dinero.

Te digo que de forma natural puedes conseguir cosas muy muy dignas, no tildes de mediocre el limite natural...

Lo que te quiero decir es que no te metas en la cabeza ya con 16 años que te vas a ciclar con 20, porque en cuanto empiezas a jugar con las agujas y te ves el punto y el look quimico que te dan, pues te gusta, y eso acaba en una jodida espiral de roids xd

Te lo digo porque conozco casos, muchos, de gente que se aprieta un poco en verano con oxa y al final ha terminado todo el año ON, porque el punto que te dan "les pone".

Aparte de que no sabes tu tolerancia a la quimica, yo no jugaria con ciclos si no tuviera a gente especializada detras mio, y eso cuesta mucho dinero.

+1 algunos lo pintan muy facil "un ciclo y ya" como si fuera comer caramelos

huyzz te vas a meter un ciclo a los 16 xD si tas loco xD , yo estoy viendo el progreso de un chico de 18 recien cumplidos si ha mejorado pero yo en la vida voy a usar anabolicos antes de los 21 prefiero test0 sola xD

No por la edad de inyectarse precisamente si no por las sustancias y justamente la que ha dicho detiene completamente el eje HPT y otras sustancias que no nombrare pero son mas anabolicas que androgenicas solamente lo inhiben por lo que es mucho mas facil recuperarse y otras con el prefijo 19-nor son las que te dejan mas jodido , en fin...

La verdad que en este foro se podria hacer un articulo en el que los mods cerrasen las discusion , para que meramente fuese informativo , porque a veces hay que leer cada cosa acerca de los roids que vamos..

Gracias _chino_

PD: A los cabrones que piden que cierren el hilo, a ver si os voy a cerrar la boca de un pollazo que estoy mu loco y me lavo los dientes sin pasta

Comedme el rabo todos, haters

Hu Ha!

PD2: Tralalalallalaallalaalalalallalalalalalalalala

hey hey putin yo no dije que cerraran este, solo dije que abrieran el otro _porro__porro__porro_ dos son mejor que uno XD

Lo que te quiero decir es que no te metas en la cabeza ya con 16 años que te vas a ciclar con 20,porque en cuanto empiezas a jugar con las agujas y te ves el punto y el look quimico que te dan, pues te gusta, y eso acaba en una jodida espiral de roids xd

Mi abuelo se fumaba dos paquetes de cigarros al dia, y cuando le preguntaba 'Por que fumas tanto?' me decia 'De algo hay que morirse'.

_chino_

Última edición:
Luego hablan del legado de Zyzz, mira, todos los chavalines de 15 años detras de los ciclos.

Que sano todo.

Luego hablan del legado de Zyzz, mira, todos los chavalines de 15 años detras de los ciclos.

Que sano todo.

1. Los chabales se ciclavan antes de que apareceria Zyzz.
2. No todos el legado de Zyzz piensa en ciclarse, la mayoria son y quieren seguir siendo naturales.

esos flanderss

Atrás