Que diferencias hay entre la leche comun y la leche de soja?

Habana12, Por que comentas lo mismo que el campeón de arriba? también te quieres convertir en una campeona?
Vuelvo a repetir, no me dejo influenciar por nadie, de ahí al primer comentario en plan ironía, si quieres soy menos sutil, en mi ultimo comentario dije que en vez de tantas explicaciones propias deis estudios que lo demuestren y entonces la gente empezará a tomar enserio lo que decís, por eso ya casi nunca pregunto nada, por que siempre que me responden pido explicaciones del por que o que lo demuestren y se molestan, prefiero buscar pruebas por mi mismo.

Quizás muchos se conformen con una simple respuesta, yo necesito mas que eso.

Última edición:
- Bueno, varias cosas. Primero, los biotipos de cada persona, eso no es como decir q soy moreno o alto, osea todas las personas tenemos % distintos de cada biotipo osea q yo puedo ser meso endo 30 70 y otro meso endo 40 60 etc, osea q lo de 1/3 de la poblacion mundial y tal ya nada de nada. No me he tenido un resfirado en muchisimo tiempo ( y menos una gripe) ya del ultimo esq ni me acuerdo igual hace un par de años
Segundo no te quedes solo con las galletas o el chocolate, quedate con el carbohidrato, el azucar mas concretamente y q sepas q hay personas (a mi me pasa tambien pero ya paso de fijarme pq se lo q hay con los liquidos) que al levantarse tienen un abdomen perfectamente marcado y al rato de haber comido ch no hay abdominales q valgan, son los liquidos retenidos. Tambien hay personas que hacen dietas bajas en ch que el fin de semana al hacer el refeed de ch suben de 5 a 7kg en 24-48horas, puro liquido q se les va a en 3 o 4 entrenamientos. Total, los ch retienen liquidos, si o si, o al menos en ciertos tipos de personas, PQ YA HEMOS QUEDADO Q CADA CUERPO ES UN MUNDO.
Tercero, yo pienso que cuanta mas agua mejor, sobre todo si tomamos muchas proteinas y hacemos ejercicio fuerte, x todo el tema de los electrolitos y las posibles desmineralizaciones, ademas tambien he leido muchas veces en mil sitios diferentes q ayuda en la eliminacion de liquidos (desagues nocturnos) y toxinas. Por lo del tema de el acolchamiento y eso de las zonas donde hay liquido pues si, ademas la ropa se te marca donde hay liquido retenido (y este puede estar incluso en la cara)
Cuarto ¿Pérdida de masa osea? uf eso lo veo un poquito extraño eh (igual densidad si), como lo del catabolismo muscular, pienso q solo se dara en casos muy extremos o excepcionales q rozaran la inanicion y combinado con ejercicio extremo, ah y tambien la restriccion calorica causa retencion de liquidos. Intentare buscar los flavonoides por hay y a ver si puedo probarlos, gracias x ese dato y el de los drenantes.

Al parecer la leche de soja ayuda a reducir la presión arterial.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12097666

Aún así, si l oque buscas es el mejor alimento para fuerza física y ganar musculatura. La leche entera le da mil vueltas a la leche de soja.

sobre la leche con chocolate
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16676705

y sobre la leche entera
This URL has been removed!

La soja me sigue pareciendo una basura y mi estómago lo pasa muy mal con ella.

Habana12, Por que comentas lo mismo que el campeón de arriba? también te quieres convertir en una campeona?
Vuelvo a repetir, no me dejo influenciar por nadie, de ahí al primer comentario en plan ironía, si quieres soy menos sutil, en mi ultimo comentario dije que en vez de tantas explicaciones propias deis estudios que lo demuestren y entonces la gente empezará a tomar enserio lo que decís, por eso ya casi nunca pregunto nada, por que siempre que me responden pido explicaciones del por que o que lo demuestren y se molestan, prefiero buscar pruebas por mi mismo.

-Vale tio, cada vez eres mas guay, todo perfecto.

Estudios quieres? más? hay millones.

En contra ... busca el

- "Don't drink your milk"
-Estudios del profesor Seignalet.
-Lee sobre el naturista Fernando Guirado
-Busca a Michael Kappler ...........

A favor,

-La FAO, OMS y UNESCO siguen recomendando un consumo diario, busca estudios e indicaciones tú.

y a ver si después de leer muuucho, nos sacas de la duda Sellamarap, que las simples respuestas no nos llenan, te apoyo Sellamarap, aupa majo __genial__

-Dejalo q alomejor esta en modo sutill-troll y te esta puteando ironicamente, pero claro el necesita mas y mas y luego se queja de leer "tochazos" xDDD

De eso se trata, de que si alguien encuentra el estudio perfectamente confirmado que lo ponga aquí en vez de tanta explicación.

-Dejalo q alomejor esta en modo sutill-troll y te esta puteando ironicamente, pero claro el necesita mas y mas y luego se queja de leer "tochazos" xDDD

Te sientes puteado con mi anterior comentario? sigues sin pillar la ironía del primer comentario? se ve que no lo pillas hijo mira que te cuesta xD, no es que necesite mas, es que "NECESITAMOS" un simple estudio confirmándolo, y que te sientas puteado (que eso ya es cosa tuya) no quiere decir que haya puteando a nadie.

De eso se trata, de que si alguien encuentra el estudio perfectamente confirmado que lo ponga aquí en vez de tanta explicación.

Pero tío, estás en serio o te haces el tontito?

Estudio confirmado en esta materia? pero tú, de qué hablas?

Cuántos años tienes para NO saber que ciencias exactas hay pocas .......

Lee, lee y después, lee otro poquito más, procesa la información que recibas, fíltrala según fuentes, origen y fidelidad de datos y saca tus propias conclusiones ........ si es que eres capaz de hacerlo o también pedirás que las saquen por tí? capaz, capaz eres!

Qué tío, todo lo quiere mascaiiiiiiiiiitooooooooooooo .....................

Anaïs te lo ha dejado bastante claro.
Hay gente a favor, gente en contra. Con argumentos científicos y/o no.
Tu respuesta cabe interpretarla de dos maneras: una, eres un vago que quieres que te lo den todo hecho, dos, no tienes ni idea de en qué consiste la ciencia.
Vamos a suponer que es la segunda opción.
La ciencia busca el conocimiento, pero sus hipótesis no son verdades absolutas si no sujetas a revisión, confirmación y refutación.
Si esperas que aparezca un estudio que te dé la respuesta definitiva, mejor espera sentado.

Te sientes puteado con mi anterior comentario? sigues sin pillar la ironía del primer comentario? se ve que no lo pillas hijo mira que te cuesta xD, no es que necesite mas, es que "NECESITAMOS" un simple estudio confirmándolo, y que te sientas puteado (que eso ya es cosa tuya) no quiere decir que haya puteando a nadie.

Madre mia, lo q hay q leer, yo no me siento puteado ni mucho menos digo q estes puteando a nadie tio (se leer al contrario q tu x lo q veo) pero como eres un maestro de la ironia y el sarcasmo alomejor estas queriendo decir algo q a los simples mortales se nos escapa xD
Pero vamos a ver.... tu no te das cuenta q estudios de esos de los q tu tanto necesitas hay tropecientos-mil-millones y q la mitad estan en contra y la mitad a favor? creete todo lo q te digan los estudios, y no beberas ni agua mineral machote.
No crees q es mejor sacar tus propias conclusiones a partir de la ciencia y las experiencias q puedan aportar los demas?

Tu respuesta cabe interpretarla de dos maneras: una, eres un vago que quieres que te lo den todo hecho, dos, no tienes ni idea de en qué consiste la ciencia.
Vamos a suponer que es la segunda opción.
La ciencia busca el conocimiento, pero sus hipótesis no son verdades absolutas si no sujetas a revisión, confirmación y refutación.

Offtopic pero ya que estamos que aprenda como funciona ya que a mi en su dia me resulto interesante http://www.madrimasd.org/blogs/universo/2007/05/12/65443

Anais creo que eres tu la que parece cortita, y salmantino...

Hay miles de estudios, si, y yo e dicho acaso que sean ciertos y exactos? por eso mismo e dicho que si alguien da con el que está perfectamente confirmado, que lo ponga, no lo va a poner por que seguramente no lo haya, hay muchos estudios de muchas ramas, muchos se contradicen y pocos están confirmados.

No hacéis mas que poner cosas que no e dicho ni son ciertas de mi, pureta, que quiero que me den las cosas echas? si yo mismo e escrito en mi anterior comentario que siempre ando leyendo argumentos y estudios profesionales por internet, que estás contando?

Última edición:
Bueno a todo esto y porque os calentáis tanto la cabeza si al final cada uno va a ser lo que le salga del miembro, no quiero crear polémica o buscar una discusión pero por lo que he visto y sobre todo en el foro de suplementos que hay gente que por miles de veces le digas o le muestres estudios que sacan la conclusión que la mayoría de suplementos son inútiles o ineficaces utilizarlos en el levantamiento de pesas la gente sigue con sus creencias, asín que para ahorraros sofocos y buscar artículos o escribir buenos párrafos y se los pasen por el forro paséis literalmente del asunto o mantenerse ajeno a él.

Un saludo.

Pues si Salmantino y si te fijas en la mayoría de los post (ahora entiendo porque borran la mayoría de ellos) buscan un SI como respuesta a su pregunta o argumento de todos o sobre todos los que más entiende para que todas sus creencias hasta el momento se hagan más fuertes y si les llegan el tan odiado NO como respuesta les plantan cara o buscan el SI de los demás foreros aun teniendo más de la mitad del foro con el NO o con estudios muy buenos donde no respaldan sus creencias o las desmiente, ósea esto es un ``tú me dices un No argumentado y yo te digo SI por tocarte el miembro un ratillo o para aburrirte o porque quiero oír tu SI aunque me estesmintiendo o para callarme un rato´´

Un saludo.

Eso es lo que dije desde el principio, aquí se debaten muchas cosas y si se quieren respuestas hay que buscar por si mismo, también hay mucho que confirma algo respondiendo al que le a preguntado y si el que le a preguntado le pide explicaciones, argumentos o estudios se molesta, y ahí es cuando se confirma que el que te a contestado no tiene ni idea.

Atrás