Que diferencias hay entre la leche comun y la leche de soja?

Si bueno, yo también le suelo llamar teína pero como es lo mismo me dio por ahi jeje.

El extreñimiento si es sintoma de retención de líquidos; no siempre claro; puede ser que una persona no retenga líquidos pero coma determinadas cosas que extriñen, en plan hincharse a plátanos. Y también puede ser que alguien retenga líquidos pero no tenga ese problema, aunque es más dificil. De hecho, los masajes de drenaje linfático se empiezan por los ganglios que tenemos en las clavículas y posteriormente se hacen en el vientre.

Sobre el té... se supone que es astringente pero para mi es mortal... igual es mi cuerpo, pero yo cuando bebo té a parte de que no paro de mear, voy al baño... y si hay días que no bebo té, no puedo.

Si bueno, yo también le suelo llamar teína pero como es lo mismo me dio por ahi jeje.

El extreñimiento si es sintoma de retención de líquidos; no siempre claro; puede ser que una persona no retenga líquidos pero coma determinadas cosas que extriñen, en plan hincharse a plátanos. Y también puede ser que alguien retenga líquidos pero no tenga ese problema, aunque es más dificil. De hecho, los masajes de drenaje linfático se empiezan por los ganglios que tenemos en las clavículas y posteriormente se hacen en el vientre.

Sobre el té... se supone que es astringente pero para mi es mortal... igual es mi cuerpo, pero yo cuando bebo té a parte de que no paro de mear, voy al baño... y si hay días que no bebo té, no puedo.

- Yo esq retengo liquidos de una manera espectacular y realmente q no se como atajar este problema, ademas q esto se debe a mi condicion de endo-mesomorfo y x ejemplo si una vez a la semana me doy algun capricho como comer un poco de chocolate, una galleta o algo con azucar, empiezo a retener sin piedad xDDDD. El te no me lo soluciona del todo, vale q meo mas pero hasta que no me paso 3 o 4 dias sudando como pollo en el gym no se me van los 3 o 4 kg de retencion de liquidos q agarro el fin de semana.
- Lo de los masajes de drenaje linfatico me parece interesante, si pudieras poner algo mas seria de agradecer. A mi esq el cafe no me gusta demasiado, pero las veces que he tenido diarrea, me he tomado un te y se me ha cortado o disminuido, aunq igual son los cuerpos ya sabes, q son diferentes to2.

La retención de líquidos en muchas ocaciones es debido a problemas circulatorios; la galleta o el trozo de chocolate que te comes no te hace retener líquidos; pero sí la sal que le echas a la comida. La alimentación influye, pero tranquilo, no es esa galleta ni ese azúcar. Lo que se tiene dañado es el sistema linfático. Has subido de peso últimamente???

Hay gente que dice: bueno, si hago deporte, hago músculo, seguro que al final dejo de retener líquidos porque llevo una vida sana. ERROR; es bueno por un lado, malo por otro. Lo bueno ya lo conocemos todos, lo malo en relación con el sistema linfático es que el músculo que va creciendo oprime los vasos linfáticos y para una persona con problemas de este tipo: retención. Hace poco lo estuve hablando con mi tío, cirujano plástico, que me mando hacer masajes de drenaje linfático; como me sonaba raro le pregunté al fisio y me dijo exáctamente lo mismo.

No sé si tienes problemas de circulación o no. Yo te recomiendo:

- Limitar el consumo de sal.
- Beber dos litros de agua diarios.
- Tomar drenantes de vez en cuando de hervoristería, diuréticos no, a no ser que tengas un problema gordo, porque a veces acaban haciendo el efecto contrario.
- Tomar flavonoides de continuo. Los flavonoides fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos, la circulación mejora, y por tanto con ella el sistema linfático, que será capaz de arrastrar más toxinas y eliminarlas.
- Masajes manuales de drenaje linfático.

Los masajes estos son buenísimos y además relajantes. Si te han hecho masajes alguna vez, no tiene absolutamente nada que ver; se trata de masajes muy muy suaves y superficiales, con movimientos circulares en las zonas donde se encuentra el sistema linfático y los ganglios más importantes (y donde acumulamos más mierda: en los huecos de las clavículas y las ingles, por ejemplo).

Lo que hace este masaje es ir arrastrando el líquido retenido. Se empieza vaciando los ganglios de las clavículas y el esternón, después el vientre, y luego ingles, muslos, rodillas, pantorrillas y pies. Se hace en dirección contraria que los masajes circulatorios (que van de los pies hacia arriba).

Si el que te da el masaje lo hace bien empezarás a notar bastante frío porque baja la temperatura corporal. Es una gozada de masaje, además activa todo, el sistema nervioso, el simpático... La última vez que me hicieron uno, me acuerdo que estaba pasando frío y estaba tapada con toallas menos por donde me estaban haciendo el masaje que era la pierna izquierda en ese momento, y de repente no sé qué hizo pero me empezaron a sudar las manos sin ningún sentido. Relaja un montón y luego vas eliminando durante días.

Lo ideal es que el masaje dure una hora más o menos, aunque cada cuerpo es un mundo y a lo mejor un día vas y con 20 minutos es suficiente y ya no se puede hacer más, y la siguiente vez tienes que estar la hora entera. Lo normal es que cueste unos 35 o 40€ la hora; y si además del masaje lo complementas con flavonoides y algún drenante, va de lujo.

Después de leer tochazos.
En que quedamos señores/as?

embalaje+carton+Mercadona.jpg

Eso que veis ahí con su baquita dibujaba en rosa tan bonita ella...
ES BUENO O MALO?

Última edición:
La retención de líquidos en muchas ocaciones es debido a problemas circulatorios; la galleta o el trozo de chocolate que te comes no te hace retener líquidos; pero sí la sal que le echas a la comida. La alimentación influye, pero tranquilo, no es esa galleta ni ese azúcar. Lo que se tiene dañado es el sistema linfático. Has subido de peso últimamente???

Hay gente que dice: bueno, si hago deporte, hago músculo, seguro que al final dejo de retener líquidos porque llevo una vida sana. ERROR; es bueno por un lado, malo por otro. Lo bueno ya lo conocemos todos, lo malo en relación con el sistema linfático es que el músculo que va creciendo oprime los vasos linfáticos y para una persona con problemas de este tipo: retención. Hace poco lo estuve hablando con mi tío, cirujano plástico, que me mando hacer masajes de drenaje linfático; como me sonaba raro le pregunté al fisio y me dijo exáctamente lo mismo.

No sé si tienes problemas de circulación o no. Yo te recomiendo:

- Limitar el consumo de sal.
- Beber dos litros de agua diarios.
- Tomar drenantes de vez en cuando de hervoristería, diuréticos no, a no ser que tengas un problema gordo, porque a veces acaban haciendo el efecto contrario.
- Tomar flavonoides de continuo. Los flavonoides fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos, la circulación mejora, y por tanto con ella el sistema linfático, que será capaz de arrastrar más toxinas y eliminarlas.
- Masajes manuales de drenaje linfático.

Los masajes estos son buenísimos y además relajantes. Si te han hecho masajes alguna vez, no tiene absolutamente nada que ver; se trata de masajes muy muy suaves y superficiales, con movimientos circulares en las zonas donde se encuentra el sistema linfático y los ganglios más importantes (y donde acumulamos más mierda: en los huecos de las clavículas y las ingles, por ejemplo).

Lo que hace este masaje es ir arrastrando el líquido retenido. Se empieza vaciando los ganglios de las clavículas y el esternón, después el vientre, y luego ingles, muslos, rodillas, pantorrillas y pies. Se hace en dirección contraria que los masajes circulatorios (que van de los pies hacia arriba).

Si el que te da el masaje lo hace bien empezarás a notar bastante frío porque baja la temperatura corporal. Es una gozada de masaje, además activa todo, el sistema nervioso, el simpático... La última vez que me hicieron uno, me acuerdo que estaba pasando frío y estaba tapada con toallas menos por donde me estaban haciendo el masaje que era la pierna izquierda en ese momento, y de repente no sé qué hizo pero me empezaron a sudar las manos sin ningún sentido. Relaja un montón y luego vas eliminando durante días.

Lo ideal es que el masaje dure una hora más o menos, aunque cada cuerpo es un mundo y a lo mejor un día vas y con 20 minutos es suficiente y ya no se puede hacer más, y la siguiente vez tienes que estar la hora entera. Lo normal es que cueste unos 35 o 40€ la hora; y si además del masaje lo complementas con flavonoides y algún drenante, va de lujo.

- Interesante lo q comentas, yo tenia entendido q los endo-mesomorfos como yo, somos sensibles a variaciones en la dieta y por eso retenemos liquidos, lo de la galleta y el chocolate, lo decia pq tembien tengo entendido q el consumo de carbohidratos y azucares provoca retencion de liquidos.
-Por otra parte, yo no tomo absolutamente nada de sal, los alimentos con sodio como la comida en lata tampoco los tomo, tomo te verde y te rojo en buenas cantidades, bebo 4 litros de agua diarios mas los tes osea 5 o asi. No tengo problemas de circulacion vascular. Flavonoides de continuo no se que son ni donde se encuentran, drenantes de herbolario supongo q te referiras a cosas como cola de caballo, yo no los he probado, pero lo tenia en mente, los masajes me parecen un poco caros no? jajaja pero alomejor merecen la pena no he probado.
-Respecto al deporte, yo ademas de pesas, hago bastante cardio, pq le he cogido el gusto y sudo bastante, osea q alomejor si me peso despues del fin de semana y doy 60kg, tras los dias de entreno se me van 5kg facilmente, supongo q eso seran los liquidos y supongo q el cardio ayudara tambien con la retencion de liquidos.
-A ver si puedes aclararme lo del tema de los flavonoides q me ha dejado intrigado xD, entonces la retencion de liquidos se puede solucionar x completo? o solo se puede paliar? Tambien me surge una duda, cuando una persona con sobrepeso, se pone a dieta y baja los reglamentarios 4kg en un mes, estos kg son de liquidos?

Después de leer tochazos.
En que quedamos señores/as?

embalaje+carton+Mercadona.jpg

Esa leche que veis ahí con su baquita dibujaba en rosa tan bonita ella...
ES BUENA O MALA?

-Tu q crees? bebe los 4 litros y si te salen tentaculos, dos o tres ojos mas o algo, pues quedaremos en q es mala.

Pues ahora que lo dices me a salido un bulto en el costado... Tiene pinta de futuro tentáculo.

Ya enserio, para que tantos tochazos si al final no confirmáis si es buena o mala?

Pues ahora que lo dices me a salido un bulto en el costado... Tiene pinta de futuro tentáculo.

Ya enserio, para que tantos tochazos si al final no confirmáis si es buena o mala?

-Ya en serio, parece q no te has leido lo primero del post. Tu crees q yo (o cualquier persona) soy el todopoderoso que dice que los alimentos son buenos o malos? eres tan sumamente influenciable como para dejar de beber leche (o tomar cualquier otro alimento) si lees en internet q es mala? y si te decimos q es buena? q haras? te beberas 7 litros diarios?
- Macho lee bien los "tochazos" q hemos puesto, q x lo menos yo he dicho varias veces q cada cuerpo es un mundo respecto a los alimentos y he puesto varias cosas a favor de si la leche de vaca y soja es "buena" o "mala"

La leche de vaca es una mierda que nos intentan colar por todos lados como algo sanísimo y necesario; cuando no lo es... y además la gente se lo cree y se ofende cuando se lo explicas.

Primero, la leche de vaca contiene lactosa, que para digerirla hace falta la encima de la lactasa; y ésta desaparece después de tomar el pecho, aunque varía según si se sigue consumiendo productos lácteos los años de después o no. Para que te hagas una idea, en España el 15% de la población es intolerante a la lactosa; pero en Tailandia donde apenas se consumen productos lácteos, lo son el 98% de la población.

Si tienes en cuenta que la leche de vaca es de las más diferentes a la leche humana, ahora imagíante el bombazo para el sistema digestivo que es meter de continuo algo que no puede digerir correctamente; nuestro organismo la detecta como algo extraño y realmente no la digerimos por completo.

Además, la leche de vaca aporta azúcares y grasas saturadas... por no hablar de la de enfermedades y problemas de salud que están relacionados con su consumo.

La bebida de soja (que no es leche, sino un zumo) no tiene colesterol, tiene menos grasa que la leche de vaca, y algo de fibra que la leche de vaca no tiene. Aunque la de soja tiene un poco menos de fósforo, vitamina A, etc... Y sobre el calcio; hay alimentos que aportan mucho más y mejor.

Hay que saber elegir bien la leche de soja; y como mínimo tiene que tener un 14%. Si tiene menos de eso, busca otra marca.

Y ahora a ver que te parece esto: los humanos bebemos leche de vaca; algo normal no?... Ahora, te imaginas un ternero enganchado a la teta de una mujer?

Las diferencias:

LECHE DE VACA

Kcal: 65
Proteínas: 3g
Hidratos: 4,7g
Grasas: 3,8g
Colesterol: 14g
Fibra: 0g
Calcio: 124mg
Potasio: 157mg
Vitamina A: 46 ug
Fósforo: 92mg
Ácido fólico: 5,5mg
Carotenos: 28mg

LECHE DE SOJA

Kcal: 52,4
Proteínas: 3,2g
Hidratos: 5,76g
Grasas: 1,84g
Colesterol: 0g
Fibra: 1,3g
Calcio: 3mg
Potasio: 191mg
Vitamina A: 2ug
Fósforo: 47mg
Ácido fólico: 1mg
Carotenos: 0mg

Se podria decir que en Asia practicamente no consumen leche? La india, china, pakistan, japon, etc.

Mucha soja consumen en asia, y les va bastante bien con la salud, por lo menos mejor que a occidente.

Se podria decir que en Asia practicamente no consumen leche? La india, china, pakistan, japon, etc.

Mucha soja consumen en asia, y les va bastante bien con la salud, por lo menos mejor que a occidente.

-Ah si, espera, es x la soja magica x lo q los los orientales tienen mejor salud q los occidentales (q esto tampoco se de donde lo sacas tu pero bueno) y no por el menor o practicamente nulo consumo de comida basura del puto mierdonalds y el basuraking?

Quizás porque no comen tanta bolleria y tanta mierda industrial, aún así los paises asiaticos van por el mismo camino que occidente por la rápido aparición de restaurantes de comida rápida.

No se puede culpar a la leche, un alimento en mi opinión sano, por enfermedades y desgracias que le pasan a la gente.

Alguno de vosotros sabían que las legumbres contienen toxinas y bacterias que hacen que su digestion sea difícil? No veo a mucha gente discutiendo los beneficios de las legumbres.

Si te gusta y te funciona bien, tomala. Yo tomo un litro y medio de leche entera al día y me va fenomenal por sus características para reparar músculo y hacerme más fuerte. Leche de soja?...no se que decirte, no quiero perder mis espermatozoides

Quizás porque no comen tanta bolleria y tanta mierda industrial, aún así los paises asiaticos van por el mismo camino que occidente por la rápido aparición de restaurantes de comida rápida.

No se puede culpar a la leche, un alimento en mi opinión sano, por enfermedades y desgracias que le pasan a la gente.

Alguno de vosotros sabían que las legumbres contienen toxinas y bacterias que hacen que su digestion sea difícil? No veo a mucha gente discutiendo los beneficios de las legumbres.

Si te gusta y te funciona bien, tomala. Yo tomo un litro y medio de leche entera al día y me va fenomenal por sus características para reparar músculo y hacerme más fuerte. Leche de soja?...no se que decirte, no quiero perder mis espermatozoides

-Ya ves tio y si no mira a china, mucho comunismo, mucho mao y mucha mierda, pero de aqui a dos dias tienes a 1000 millones de obesos mas comiendo en mcdonalds, todo un chollo para la industria de la comida vaya. Y como lo pongan en la India ya ni te cuento, seran pobres como ratas, pero venderan hasta las vacas sagradas para comerse una hamburguesa de un euro.
-La diabetes cada vez aumenta mas entre los niños de hasta 12 años, algo q es alarmante y q seguro q es x tomar leche y no comer soja.
-Pues eso, tu con un litro y medio diario y yo no la tomo y no la he tomado casi nunca pq no puedo y a los 2 nos va bien, ni tenemos enfermedades cardio vasculares ni canceres ni tentaculos ni escamas.

-Ya ves tio y si no mira a china, mucho comunismo, mucho mao y mucha mierda, pero de aqui a dos dias tienes a 1000 millones de obesos mas comiendo en mcdonalds, todo un chollo para la industria de la comida vaya. Y como lo pongan en la India ya ni te cuento, seran pobres como ratas, pero venderan hasta las vacas sagradas para comerse una hamburguesa de un euro.
-La diabetes cada vez aumenta mas entre los niños de hasta 12 años, algo q es alarmante y q seguro q es x tomar leche y no comer soja.
-Pues eso, tu con un litro y medio diario y yo no la tomo y no la he tomado casi nunca pq no puedo y a los 2 nos va bien, ni tenemos enfermedades cardio vasculares ni canceres ni tentaculos ni escamas.

Diabetes no creo que venga dada por algo como la leche ya que no se si los niños de hoy en día toman más de un vaso al día. Lo que si comen mucho son donuts, chuches, gaseosas, patatas fritas en bolsa y su infinidad de variaciones. Pon eso al lado de la leche, y la grasa saturada de la leche no parece mala. De echo, no se sabe si las grasas saturadas de la leche aumentan el colesterol, lo mismo pasa con la yema del huevo.

En fin, que se critica un alimento como la leche, pero las basuras (porque no se le puede llamar de otra forma) como las golosinas y esas cosas pasan desapercibidos.

Diabetes no creo que venga dada por algo como la leche ya que no se si los niños de hoy en día toman más de un vaso al día. Lo que si comen mucho son donuts, chuches, gaseosas, patatas fritas en bolsa y su infinidad de variaciones. Pon eso al lado de la leche, y la grasa saturada de la leche no parece mala. De echo, no se sabe si las grasas saturadas de la leche aumentan el colesterol, lo mismo pasa con la yema del huevo.

En fin, que se critica un alimento como la leche, pero las basuras (porque no se le puede llamar de otra forma) como las golosinas y esas cosas pasan desapercibidos.

-Diabetes en los crios es una cosa horrible q viene pq los padres les dejan comer toda la mierda q les venden, no x la leche, si tomaran mas leche y menos patatas fritas otro gallo nos cantaria y no nos olvidemos de q ellos son el futuro.
-Sinceramente, no creo q x tomar un vaso de leche y un par de huevos aumente el colesterol y mas en gente que hace ejercicio, ademas q creo q se ha demostrado q la grasa saturada es buena siempre y cuando no sea en exceso, como todo, obviamente.
-La comida basura, como el tabaco alcohol, drogas y tal, ultimamente parece q si no la tomas no disfrutas de la vida y no vales para nada pero bueno, creo q seguire sin "disfrutar" de las grasas trans y los refritos.
-Un vistazo aqui, ojo a los niños q estan muy muy mal, lo dicho, si tomaran mas leche ( de soja o de vaca) otro gallo nos cantaria...

http://www.pequesymas.com/enfermeda...la-obesidad-aumenta-entre-los-ninos-espanoles

-Ya en serio, parece q no te has leido lo primero del post. Tu crees q yo (o cualquier persona) soy el todopoderoso que dice que los alimentos son buenos o malos? eres tan sumamente influenciable como para dejar de beber leche (o tomar cualquier otro alimento) si lees en internet q es mala? y si te decimos q es buena? q haras? te beberas 7 litros diarios?
- Macho lee bien los "tochazos" q hemos puesto, q x lo menos yo he dicho varias veces q cada cuerpo es un mundo respecto a los alimentos y he puesto varias cosas a favor de si la leche de vaca y soja es
"buena" o "mala"

Relájate campeón, como dices, esto es internet, no hay por que alterarse, no me seas gorila.

Claro que e leído los tochazos, el comentario preguntando si es buena o mala era en plan ironía, como diciendo que con esto no se llega a nada, la próxima seré menos sutil.

Pd: Para todos los que comentan: Mas estudios confirmativos y menos explicaciones propias.

Relájate campeón, como dices, esto es internet, no hay por que alterarse, no me seas gorila.

Claro que e leído los tochazos, el comentario preguntando si es buena o mala era en plan ironía, como diciendo que con esto no se llega a nada, la próxima seré menos sutil.

Pd: Para todos los que comentan: Mas estudios confirmativos y menos explicaciones propias.

-En fin, "campeon" , "gorila"......... ironia, ah ok tio q guay eres.

- Interesante lo q comentas, yo tenia entendido q los endo-mesomorfos como yo, somos sensibles a variaciones en la dieta y por eso retenemos liquidos, lo de la galleta y el chocolate, lo decia pq tembien tengo entendido q el consumo de carbohidratos y azucares provoca retencion de liquidos.
-Por otra parte, yo no tomo absolutamente nada de sal, los alimentos con sodio como la comida en lata tampoco los tomo, tomo te verde y te rojo en buenas cantidades, bebo 4 litros de agua diarios mas los tes osea 5 o asi. No tengo problemas de circulacion vascular. Flavonoides de continuo no se que son ni donde se encuentran, drenantes de herbolario supongo q te referiras a cosas como cola de caballo, yo no los he probado, pero lo tenia en mente, los masajes me parecen un poco caros no? jajaja pero alomejor merecen la pena no he probado.
-Respecto al deporte, yo ademas de pesas, hago bastante cardio, pq le he cogido el gusto y sudo bastante, osea q alomejor si me peso despues del fin de semana y doy 60kg, tras los dias de entreno se me van 5kg facilmente, supongo q eso seran los liquidos y supongo q el cardio ayudara tambien con la retencion de liquidos.
-A ver si puedes aclararme lo del tema de los flavonoides q me ha dejado intrigado xD, entonces la retencion de liquidos se puede solucionar x completo? o solo se puede paliar? Tambien me surge una duda, cuando una persona con sobrepeso, se pone a dieta y baja los reglamentarios 4kg en un mes, estos kg son de liquidos?

Catalogar tu cuerpo como endo-mesoformo, bien vale... es como decir: soy alto, soy bajo, soy rubio o soy moreno. Pero piensa que cada cuerpo es un mundo y no creo que en planeta se divida en tres tipos de personas. Tu cuerpo tampoco es una máquina que a una ligera variación deje de funcionar correctamente; las personas estamos credas para ingerir mucha variedad de alimentos, unos nos sientan de una manera y otras de otra; pero según tu afirmación, todos los endo-mesoformos, pongamos 1/3 de la población teniendo en cuenta que hay 3 somatipos; al comer unas galletas o un trozo de chocolate, retienen líquidos. No se si me explicas... Eso son conceptos generales, pero no les pasa a todo el mundo, y una cosa es hincharse a galletas y otra cosa es comerse 3 a la semana. NO SOMOS MÁQUINAS, no somos coches. Si a mi coche le echo aceite de diferente tipo, funcionará peor; porque es una máquina, tú no. Si retuvieses líquidos por comerte cuatro galletas querría decir que tienes un problema muy grave de retención.

Dices que retienes muchos líquidos, el comerte una galleta o un trozo de chocolate de vez en cuando no te inflama. Si retienes líquidos es porque tienes los vasos linfáticos dañados, no funcionan correctamente. Está bien que no tomes sal, pero creo que 4 litros es demasiado. Está bien beber abundante agua para ayudar a eliminar toxinas, pero si metes más agua el sistema linfático se bloquea, le estás pidiendo demasiado. Creo que con dos litros es suficiente. Cuántos resfriados has tenido este año??

Los flavonoides puedes encontrarlos en hervolario; sobre la cola de caballo, no te la recomiendo. La cola de caballo es más diurética que drenante y su consumo habitual estriñe. Pregunta en el hervolario sobre productos drenantes como ampollas o jarabes; suelen llevar cosas como alcachofa, diente de león, zarzaparrilla, cardo mariano, etc... pero no cola de caballo. La gente la toma sin talento y no saben lo que puede acarrear; además, al retener líquidos pasa lo mismo que bebiendo más agua de la necesaria, le pides demasiado esfuerzo al sistema linfático, y al final se acaba saturando y bloqueando = más retención.

A mi los flavonoides me cuestan 120 cápsulas, 14€; hay que tomar dos al día; no son peligrosos ni tienen nada raro, los flavonoides se encuentran en las frutas.

Sobre el sudar: cuando sudamos eliminamos líquido, que luego se recupera volviendo a beber agua; igual que eliminamos líquido por el vapor en nuestra respiración. La gente piensa que sudando se eliminan los líquidos que se retienen en el sistema linfático que está dañado, y no es así. Si dices que te hinchas y te deshinchas tanto como para que sean 5kg, yo creo que deberías visitar a un médico. Yo retengo 1litro y algo y me lo noto en las piernas, además de cansadas, por la zona de los tobillos hay días días (sobretodo cuando estoy cansada) que se me inflaman.

La retención de líquidos se puede solucionar o no, depende... Depende si tienes un problema añadido o no, depende de si es algo puntual, por ejemplo en los embarazos en el caso de la mujer; o si es algo hereditario, o si es porque has engordado en poco tiempo y se han dañado los vasos... Depende de muchas cosas; pero si te cuidas, bebes el agua recomendada, comes con poca sal, tomas drenantes de vez en cuando, y te das algún que otro masaje de drenaje linfático manual... se puede solucionar bastante.

Cuando una persona con sobrepeso se pone a dieta; primero: si hay sobrepeso es muy probable que haya retención de líquidos ya que hay demasiada grasa que transportar, los vasos se saturan y el sistema circulatorio tiene que encargarse de hacer el trabajo del otro porque está todo bloqueado. Si la dieta se hace de la forma correcta, pueden ser líquidos y grasa lo que se pierda. Si la dieta se hace mal como las típicas Dukan y todo eso, se pierde masa ósea y masa magra. La mejor forma de saber qué se ha perdido es mirar el volumen. Si has perdido 2 kilos en un mes y 10 cm de contorno de caderas, estás eliminando grasa y líquidos. El por qué, es porque la grasa y el líquido ocupan mucho espacio pero pesan muy poco; la diferencia de haber perdido esos dos kilos es brutal. Si has perdido 4 kg y te ves más o menos igual, estás perdiendo masa magra y ósea, que se recupera enseguida, junto con la grasa... por eso el porqué de las dietas con rebote.

Mira, si de verdad retienes tantos líquidos (porque no te he visto físicamente), lo mejor es que fueses al médico y que te mirase eso y te recetase algo o te enviar al especialista. Cuando se retienen muchos líquidos se hace visible fácilmente, por ejemplo en la zona de los tobillos, rodillas, esternón... Si te tocas y está "acolchado", inflamado como si te hubieran dado un golpe... Por ejemplo: el tendón de aquiles. Si no se te marca perfectamente y tienes esa parte blandita, hay líquidos. Y también sobre los tobillos.

sellamarap, estás siempre igual, esperando a ver qué te dice la gente para hacerlo o no. Eres muy pero que muy influenciable, o por lo menos es lo que demuestras aquí. Bebe leche y bebe lo que te de la gana; si te sienta bien, pues bien; si te sienta mal, pues te jodes y bebes otra cosa.

La leche tiene sus cosas buenas y sus cosas malas; para MI OPINIÓN, más malas que buenas, pero es MI OPINIÓN... Para otros, más buenas que malas.. cada persona tiene su opinión, si tu alimentación o tu vida depende de la opinión de los demás y no de tu propio criterio... vas mal encaminado. No hay cosas buenas o malas, también las hay regulares, menos buenas, o menos malas. Si la leche fuese mala malísima como el aceite de colza que envenenó a un huevo de gente en los 80, algo habrían hecho al respecto.

Si ahora te digo que es mala malísima de la muerte, la dejas de beber??? y si luego te dicen que es buena buenísima?? te bebes 5 litros diarios?? .

jajajajajajaja este hilo es para partirse ..... hay alguno que busca verdades universales en un foro y en temas inconclusos jajajaja

Y si ordeñamos a una "baquita" lila pinteada en blanco, me dará chocolate? ése, ya no será malo, verdad? qué creéis? aunque puede aparecerme la cara de lunares lilas?

Y no os liéis explicando, SÍ o NO?!!!

__meparto___meparto___meparto_

sellamarap, estás siempre igual, esperando a ver qué te dice la gente para hacerlo o no. Eres muy pero que muy influenciable, o por lo menos es lo que demuestras aquí. Bebe leche y bebe lo que te de la gana; si te sienta bien, pues bien; si te sienta mal, pues te jodes y bebes otra cosa.

La leche tiene sus cosas buenas y sus cosas malas; para MI OPINIÓN, más malas que buenas, pero es MI OPINIÓN... Para otros, más buenas que malas.. cada persona tiene su opinión, si tu alimentación o tu vida depende de la opinión de los demás y no de tu propio criterio... vas mal encaminado. No hay cosas buenas o malas, también las hay regulares, menos buenas, o menos malas. Si la leche fuese mala malísima como el aceite de colza que envenenó a un huevo de gente en los 80, algo habrían hecho al respecto.

Si ahora te digo que es mala malísima de la muerte, la dejas de beber??? y si luego te dicen que es buena buenísima?? te bebes 5 litros diarios?? .

Me intriga saber porque la leche entera es tan mala.

Atrás