★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Todos los que dicen eso son haters, ciclaos 4ever nano
Vale nano jaja

En Valencia si que cuenta, unos amigos no se comieron una rosca por tener cuerpo escombro xDDD

Bueno hay de todo xd , pero vamos o eres un malote o estas fuerte , si no , de fiesta jodido lo tienes , somos asi de superficiales...

Por cierto alguien por aqui conoce mallorca de fin de bachillerato? alli la regla de t_d_s se eleva a la enesima potencia.

También he de decir que iban acojonados, esto las chicas lo huelen y se espantan xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

El ser humano está echo para buscar la belleza y desear tenerla (de ahí la competencia por superioridad o envidia). Lo que pasa es que somos más inteligentes y sabemos que el físico no es lo más importante, así que buscamos algo más en la persona que nos beneficie.

tumblr_m2msfvCfGT1r8weq9o1_500.jpg

El ser humano está echo para buscar la belleza y desear tenerla (de ahí la competencia por superioridad o envidia). Lo que pasa es que somos más inteligentes y sabemos que el físico no es lo más importante, así que buscamos algo más en la persona que nos beneficie.

tumblr_m2msfvCfGT1r8weq9o1_500.jpg

+10000, muy buena la foto jajaja

Eso es cierto ya que dinero=éxito...

Pero la realidad es que hay muy pocos ricos y mucha clase media (cada vez menos)...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

joder después de leer la entrevista de Jeff Said por encima... menuda hostia tiene el niñato de mierda ese!!

Eso si, cuerpazo, las cosas como son.

Podrias dezir masomenos que es lo que dice?

Periodista: ''Jeff, que nos puedes decir acerca de tu vida o experiencias?''

Jeff Seid: ''Osea, no hago caca porque me da asco, saes?

Por cierto, mi papi tiene mejor coche que el tuyo, saes? Osea, te lo juro por Snoopy, aprende a vestir, que vas super-hortera, saes?''

Mas o menos por ahi fue la conversacion __meparto_

Podrias dezir masomenos que es lo que dice?

-Cuando tenía 12 años por mi cumpleaños mis padres me dieron un banco de press, un par de mancuernas, 50 libras en pesas, una barbell de 30 libras y el libro "weight lifting for dummies".

-¿cuál es tu principal motivación? yo mismo.

-Fuí capaz de superar todos los obstaculos que se me interpusieron, lo que no te mata te hace más fuerte.

Sus "obstaculos" son una lesión en la rodilla que le impidió conseguir una beca como jugador de football(no se si se refiere a futbol americano o europeo)

En cualquier caso ayer acababa de llegar de fiesta un poco cansao y creo que me salió la vena hater xD pensándolo bien solo es un chavalillo con suerte al que se le ha subido un poco a la cabeza su éxito reciente, algo normal por la edad.

Periodista: ''Jeff, que nos puedes decir acerca de tu vida o experiencias?''

Jeff Seid: ''Osea, no hago caca porque me da asco, saes?

Por cierto, mi papi tiene mejor coche que el tuyo, saes? Osea, te lo juro por Snoopy, aprende a vestir, que vas super-hortera, saes?''

Mas o menos por ahi fue la conversacion __meparto_

jejejej que crack!!

Esa es la verdadera traduccion, esque el yabadabadoo no sabe hablar ingles

__meparto_

jajajaj tengo que decir que tu traducción tampoco se aleja mucho de la realidad

Atrás