★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

A alguno le mola fiama de MHYV? en persona esta increible jajaja

A mi me moln todas, estan follables 100%

Esos pezones soy al unico que le parece que ya "cantan"?

This image has been removed!

Hahahhaa,te go u amigo con un problema, o no se si sea un problema, el chiste es que tiene todo el día los pezones con las ´´altas´hahahahaha XD para todo
como si tuviera frío siempre :A

No , no me refiero a que vaya "empitonado" si no a la forma del pezon , como que se nota que tiene un pequeñisima gyne , si podeis hacer grande la foto se observa mejor

Si con fiama si xd y aunque quede de ghostbusters me lie con una amiga suya , que estaba como ellas xd Lo de tener un hermano gemelo es un chollo para ligar jajaja

Si con fiama si xd y aunque quede de ghostbusters me lie con una amiga suya , que estaba como ellas xd Lo de tener un hermano gemelo es un chollo para ligar jajaja

Eras tu tambien al que sus amigas le decian que estabas mejor que el Jeff Said?

Creo que va a haber que llamar a los Ghostbusters inevitablemente, no intentes escapar

__meparto_

Nah, te creo, eres mi discipulo, y como tal has de follar como un macho alfa xdddd

Fue muy bueno , me dice la pava es que te saco 9 años ella tiene 28 y yo 19 años xd y al final me la acabe liando, todas ----- jaja , para luego digan que el cuerpo no importa , en valencia si y mucho xd por lo menos con el tipo de tias que me gustan a mi.

Y la fiama estaba con un tio , con un Q7 flipante iba fullequipe , lo que hacen los billetes , porque el tio era feo de cojones jaja

Última edición:
Esta es la más guapa a mi parecer que ha pasado por la mierda de programa ese xD

Elena-Abi-Mujeres-hombres-viceversa3.jpg

Fue muy bueno , me dice la pava es que te saco 9 años ella tiene 28 y yo 19 años xd y al final me la acabe liando, todas ----- jaja , para luego digan que el cuerpo no importa , en valencia si y mucho xd por lo menos con el tipo de tias que me gustan a mi.

Y la fiama estaba con un tio , con un Q7 flipante iba fullequipe , lo que hacen los billetes , porque el tio era feo de cojones jaja

Todos los que dicen eso son haters, ciclaos 4ever nano

Fracesca, a la rubita del principio melafo x1000

A la señorita de debajo si no hay otra cosa mejor se la podria hacer un trabajito si esta necesitada

Fucker&Destroyer me llamaban

Sin desmerecer a las jamelgas estas del programa...que les daria todo mi platano del amor.....y volviendo al hilo del anfitrion....

....a ninguno os ha chocado el hecho de que Zyzz fumase....y agarrase el pitillo como si fuese un petardo a punto de explotar...ya no digo los videos en los que le da caladas y hecha el humo como un bujarron....

Resumen: veo a Zyzz fumar y me entra la verguenza ajena.

Atrás