Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos que segun tu, te haces un ciclo y al año es como si no hubiera pasado nada xD, No jodas
Yo si que he entendido al fumao , por ejemplo huyzz tu que medias 1.75 o asi no? puedes llegar a 90kg y estar suer fuerte y tal y cual , pero si no te haces un ciclo como minimo cada año tu cuerpo de forma natural no es capaz de alimentar y mantener esos 90kg .
Posiblemente si te quedas pues sobre 5-7kg por encima de tu altura que para mi eso es el ideal , pues quizas eso de forma natural si que lo puedas mantener.
Al año no tio.. e dicho a lo largo.. porque según dices conoces a algunos que se a pegado un ciclo y no lo an vuelto hacer en su vida... digo que le a servido para ganar una base, con solo un ciclo no puede superar su limite genetico, pero uno que no se cicle en más tiempo puede conseguir está como el y limpio, sin meterse nada, porque tampoco supera su limite genetico nunca, ahora pa superarlo hace falta más ciclos...
Se me entiende ya o ke..
Quiero decir que es una gilipollez un ciclo y yasta porque puedes alcanzar eso con mas tiempo y natural.,. y si no piensas seguir ciclandote es una gilipollez.
Bueno, se acabaron los roids por hoy, que al final nos cierran el hilo y sino al tanto, menos mal que no hemos dicho nombres
Volviendo al tema:
Zyzz Follaba?
y cobrando el joputaa
Ya te digo, cuando Adryzz conto lo de que monto un putiferio para tirarse a tias buenas yo lo flipe jajajaa
Estoy cansado de recibir reportes de este hilo sobre el tema de esteroides. Cuiden lo que dicen porque se los cierro para siempre.
Venga si... sigamos con el tema..
Huyzz follará algún dia siendo natural?
Tio Seba, vamos a ver, perdon por sacar el tema siempre, al final siempre acabamos hablando de lo mismo, pero esque al fin y al cabo es un foro de culturismo y esta conversacion tiene que salir si o si aunque sea de manera secundaria.
Si no se dicen nombres de sustancias/puntos de venta/dosis... no le veo el problema, es un tema que existe y que esta presente queramos o no, al igual que las drogas, y otras cosas que no vienen a cuento.
Me parece genial que no se fomente el uso de esteroides y que no se asesore a nadie un ciclo, pero creo que se deberia tolerar un poco mas que se hable de esto, aunque sea de una forma generica.
Saludos tio, y espero que entiendas lo que digo
PD: Quien reporta los posts? Me parece un poco de troll dedicarse a intentar que baneen a alguien, los reports los veo bien cuando se falta el respeto, pero ya por el simple hecho de decir "ciclo" lo veo como una broma, qu tienen, 5 años?
+1Tio Seba, vamos a ver, perdon por sacar el tema siempre, al final siempre acabamos hablando de lo mismo, pero esque al fin y al cabo es un foro de culturismo y esta conversacion tiene que salir si o si aunque sea de manera secundaria.
Si no se dicen nombres de sustancias/puntos de venta/dosis... no le veo el problema, es un tema que existe y que esta presente queramos o no, al igual que las drogas, y otras cosas que no vienen a cuento.
Me parece genial que no se fomente el uso de esteroides y que no se asesore a nadie un ciclo, pero creo que se deberia tolerar un poco mas que se hable de esto, aunque sea de una forma generica.
Saludos tio, y espero que entiendas lo que digo
PD: Quien reporta los posts? Me parece un poco de troll dedicarse a intentar que baneen a alguien, los reports los veo bien cuando se falta el respeto, pero ya por el simple hecho de decir "ciclo" lo veo como una broma, qu tienen, 5 años?