Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes que bajar hasta que las rodillas esten a 90º como maximo, si bajas mas con mucho peso podrias lesionarte... las rodillas son muy jodidas.
Tienes que bajar hasta que las rodillas esten a 90º como maximo, si bajas mas con mucho peso podrias lesionarte... las rodillas son muy jodidas.
Sinceramente, sobre todo para rangos de fuerza, no veo correcto esa postura. Yo levanto 140 kilos (6x)en sentadilla y siempre la he hecho llegando a 90º maximo.
Me refiero a rutina de fuerza (4-6) repes...
Pero que dices de rangos de fuerza??? Tu has visto a los halterofilos, o si te apuras los power hacen un tipo diferente pero rompen la paralela. 90º ni es una sentadilla a la paralela
69 kg y 250kg en sentadilla ATG, si eso no es fuerza!
Esa inclinación, con tanta verticalidad la logra porque el peso esta por delante. Al colocar el peso atras se le iria el equilibrio al traste, y como no se inclinase un poco hacia delante derechito al suelo que va. Pero bueno, es que eso es una globet.
En cuanto a la profundidad, si la logras perfecto.
Levanto lo mismo en press de banca que en sentadilla profunda, 60 kilos, ¿Es normal? Tengo la piernas delgadas pero aun así...