Alcohol y gimnasio

Pues nada , cada uno a lo suyo , al final solo el tiempo nos dara o nos quitara la razon. Por cierto el ser abstemio no tiene nada que ver con ser un amargado , estar todo el dia con el tupper y hacer 6 comiditas por que si no se cataboliza, aunque tambien es respetable quien lo haga . Es que parece que solo vosotros teneis la razon, esto me recuerda al anuncio ese que decia''lo mio es lo mejor''

te puedes echar una borrachera una ves al mes que no pasa nada :/

pero ya algo repetitivo como que no va....

Este es de esos hilos en los que te tienes que descojonar.
Aparece el talibanismo, se mezcla una cerveza con la condición de un alcohólico, aparece la misma muerte... después aparecerá algún troll...

jajaja, muy buena, se por quien dices jajajja

sasha en:

3

2

1

__genial___beber_

En artes marciales tengo el cinturón azul, oficialmente, el nivel real ronda el primer Dan de kyokushinkay. Eso supone llevarse muchas ostias, tener un fondo físico cojonudo (dudo que la mirtad de los anti alcohol aguanten lo que se aguanta en kyokushin, lo dudo muchísimo), recuperarte de huesos rotos... Y fíjate. ¿Crees que no he legado lejos? Que los cinturones no me importen no quiere decir que no haya llegado lejos.

Al mismo tiempo sigo entrenando, 18 años llevo, los mismos que pegándome mis juergas. Y no subo nunca de un 12% de grasa, no bajo de 80-82 kg y mido 1,83. Me he bebido más cubatas y he llevado más excesos que medio foro junto. Sigo creciendo, me sigo secando... Sigo trabajando, teniendo vida social, tengo los niveles de todo bien (los resultados de los análisis del trabajo me los dieron el jueves) Sigo bebiendo cerveza post entreno, cuando salgo, bebo (la última vez el jueves, que salí de tapas a la hora de comer y volví a las 3 de la mañana; 11 cervezas y 6 Johnnies)
Mal no me veo.
Y mañana entrenaré, como todos los lunes, y dudo que por eso baje los pesos. Bueno, no dudo, lo sé.

Tengo respuesta porque sé lo que hay y porque todo lo que tú no compruebas, yo sí lo hago.
No me da miedo, y menos si sé de que va la historia.

¿Crees que estoy amargado e infeliz? Que va, vivo de puta madre y no me privo de nada (a diferencia de los competidores que no son que hay en el foro). Si tengo que hartarme de pelotazos en casa de una tía para follármela a las 4 de la mañana, me harto y follo mientras muchos se dedican a estar en casa aguantándose no sea que catabolicen.
Si tengo que quedar con mis amigos o familia y ponerme hasta elculo de comer o beber y pasármelo bien, lo hago, no soy el grano en el culo de las reuniones familiares a los que hay que hacerles la comidita aparte.
Ni soy el memo que se lleva un tupper al cine, ni un shaker en el abrigo a hacer el idiota por medio de la calle.
¿Amargado? Je... Soy demasiado hedonista como para privarme de nada y, encima, sé lo que me hago. Lo que pasa es que no aguanto la gilipollez, los dogmas (y menos si son por que sí, sin ninguna base) y no llevo bien los pataleos.

Si piensas que por verme en el espejo (que es a lo que aquí aspira todo el mundo, no a competir, si no a eso, te guste o no) voy a estar restringiéndome de todas esas cosas, te equivocas.

No soy ningún esclavo de una afición. Ser esclavo de una afición es ridículo.
Y sin beber habría llegado al mismo sitio. Eso lo tengo más que claro.

Y tu opinión me parece muy bien, pero base no tiene ninguna más que eso, tu opinión, pero una opinión es subjetiva, no se sustenta con nada objetivo.
Tu opinión no tiene en cuenta los procesos que ocurren o no ocurren en el cuerpo y que ni sabes ni te interesa saber.

javi y te crees que los culturistas de los que tu te ríes no hacen todo lo que tu haces?¿? lo único que igual no hacen es el beber y fumar como tu lo haces pero el resto de cosas que as descrito las hacen también a no ser que estén preparándose para competir entonces ya cambia la cosa y aun así si tienen que ir con la familia a comer también se van ! que problema hay en que coman algo diferente a lo que coma el resto de la familia¿? lo que me me parece muy fuerte es que parece como si tuvieras algo en contra del culturismo y luego no se si te das cuenta pero estas en un foro de CULTURISMO!!! y tío por favor si me vas a volver a responder (que seguro que lo haces) no te desahogues tanto conmigo escribe textos mas pequeños que te me emocionas demasiado jeje

javi y te crees que los culturistas de los que tu te ríes no hacen todo lo que tu haces?¿? lo único que igual no hacen es el beber y fumar como tu lo haces pero el resto de cosas que as descrito las hacen también a no ser que estén preparándose para competir entonces ya cambia la cosa y aun así si tienen que ir con la familia a comer también se van ! que problema hay en que coman algo diferente a lo que coma el resto de la familia¿? lo que me me parece muy fuerte es que parece como si tuvieras algo en contra del culturismo y luego no se si te das cuenta pero estas en un foro de CULTURISMO!!! y tío por favor si me vas a volver a responder (que seguro que lo haces) no te desahogues tanto conmigo escribe textos mas pequeños que te me emocionas demasiado jeje

No es estar en contra del culturismo, es, y por supuesto hablo por mí, estar hasta los huevos de las gilipolleces de algunos aficionados al culturismo.

Y de nuevo dices que la diferencia la marca el alcohol que uno se ha podido meter a lo largo de su vida.
Soberana tontería en mi opinión.

Entonces, si cuando llegues a mi edad, o a la de Javirex, o a la de quién sea que beba, si resulta que no tienes tan buén cuerpo como esa persona ¿a qué le echamos la culpa? a la genética supongo.

Yo llevo años tomando de todo menos dcisiones cada sábado y estoy/rindo/progreso absolutamente igual que un año en el que por otros motivos bebí 0 alcohol, nada de nada.
Así que olvidaría tanto mito y vivid como queráis vivir, sin extremos ni habladurías típicas de revistas, sólo os provocáis autosugestión.
Lo único que tendría en cuenta como mucho son las calorías (si quisiera tomarme muy en serio la definición), pero la mayoría que sale y bebe los fines de semana sabe que eso pasa a importar una mierda cuando estás en plena noche o cuando sea con el puntazo y pasándotelo de puta madre.

Yo llevo años tomando de todo menos dcisiones cada sábado y estoy/rindo/progreso absolutamente igual que un año en el que por otros motivos bebí 0 alcohol, nada de nada.
Así que olvidaría tanto mito y vivid como queráis vivir, sin extremos ni habladurías típicas de revistas, sólo os provocáis autosugestión.
Lo único que tendría en cuenta como mucho son las calorías (si quisiera tomarme muy en serio la definición), pero la mayoría que sale y bebe los fines de semana sabe que eso pasa a importar una mierda cuando estás en plena noche o cuando sea con el puntazo y pasándotelo de puta madre.

bueno yo si tomase todos los fines no rendiria igual.... :/

pero si tu lo dices....

No es estar en contra del culturismo, es, y por supuesto hablo por mí, estar hasta los huevos de las gilipolleces de algunos aficionados al culturismo.

Y de nuevo dices que la diferencia la marca el alcohol que uno se ha podido meter a lo largo de su vida.
Soberana tontería en mi opinión.

Entonces, si cuando llegues a mi edad, o a la de Javirex, o a la de quién sea que beba, si resulta que no tienes tan buén cuerpo como esa persona ¿a qué le echamos la culpa? a la genética supongo.
jamas echare la culpa a la genética y eso que la tengo malisima.. quizás los que echan la culpa a la genética son aquellos que no se privan de ciertas cosas..

no quiero ser polemico ni entrar en tema, pero es evidente que el alcohol no hace nada bueno al cuerpo. viendo tu perfil, 31 años, y tu firma, con tus marcas.... no pretendo vacilarte, pero supero todas y cada una de ellas, y tengo 17 años. No he bebido ni fumado en mi vida.
segun parece, tu empeño en decir que el alcohol no afecta esta derivado a que tu te has hartado de ello en tu juventud y quieres hacerte creer que eso no te afecta a tu calidad actual. Pues ya te digo, si hace poco subi un video donde tiraba 100 con press banca, ahora tiro 120, por poner un ejemplo. Asi que no estes tan seguro de las cosas que dices!

Pues se nota la edad que tienes en como hablas, porque no tienes ni idea de lo que hablas.
Obviemos que yo peso 68 kilos, no se cuanto tú.
Obviemos que juego al fútbol, que salgo a correr 3 veces por semana, que lo compagino con más deportes a los que soy aficionado y obviemos que esoty preparando un 5mil y que segúramente si te cojo en una pista de atletismo no me aguantas a rueda ni 30 metros.
Obviemos todo eso.

¿Qué prueba me aportas de que (y recuerdo que peso 68 kilos) si no hubiera bebido ahora tiraría 120?
¿Tú experiencia? eso es como aportar nada.
Entonces un compañero mío de gimnasio que tira con 160 kls ¿ahora tiraría con 180 de no haber probado el alcohol?
¿Y los que tiran con menos peso que yo, que no son tan pocos, y no prueban el alcohol? ¿Como no lo consiguen con esa grandísima ventaja, según tú, que es ser abstemio?
Un campeón de powerlifter que entrenar en el gimnasio Arenas de Oviedo de abstemio no tiene nada, pobre, a jodido su proyección mundial.

Si es que son esas tonterías las que denotan tus 17 años, mal llevados, por cierto.

Última edición:
jamas echare la culpa a la genética y eso que la tengo malisima.. quizás los que echan la culpa a la genética son aquellos que no se privan de ciertas cosas..

Yo, a los que me he encontrado que culpan a la genética, siempre fallan en lo mismo, no entrenan ni la mitad que yo.

Pues se nota la edad que tienes en como hablas, porque no tienes ni idea de lo que hablas.
Obviemos que yo peso 68 kilos, no se cuanto tú.
Obviemos que juego al fútbol, que salgo a correr 3 veces por semana, que lo compagino con más deportes a los que soy aficionado y obviemos que esoty preparando un 5mil y que segúramente si te cojo en una pista de atletismo no me aguantas a rueda ni 30 metros.
Obviemos todo eso.

¿Qué prueba me aportas de que (y recuerdo que peso 68 kilos) si no hubiera bebido ahora tiraría 120?
¿Tú experiencia? eso es como aportar nada.
Entonces un compañero mío de gimnasio que tira con 160 kls ¿ahora tiraría con 180 de no haber probado el alcohol?
¿Y los que tiran con menos peso que yo, que no son tan pocos, y no prueban el alcohol? ¿Como no lo consiguen con esa grandísima ventaja, según tú, que es ser abstemio?
Un campeón de powerlifter que entrenar en el gimnasio Arenas de Oviedo de abstemio no tiene nada, pobre, a jodido su proyección mundial.

Si es que son esas tonterías las que denotan tus 17 años, mal llevados, por cierto.

el no beber alcohol tampoco te va a convertir en un campeón jaja hay otras cosas también que hay que hacer bien aparte de esta que estamos ablando..

Yo, a los que me he encontrado que culpan a la genética, siempre fallan en lo mismo, no entrenan ni la mitad que yo.

Pues yo era de esos que vivía en el mundo fantástico pensando que lo de la genética era eso mismo, invento de la gente que no se esforzaba lo suficiente, pero créeme que estoy viviendo en carne propia que es una patada en el c*lo y un llamado a la realidad.

si fallan en una cosa lo mas probable es que fallen en muchas mas.. aun poniéndote del todo serio siempre se nos escapa algo.. como para complicarlo mas con cosas que sabes que si hacemos no nos van a venir bien!

Pues yo era de esos que vivía en el mundo fantástico pensando que lo de la genética era eso mismo, invento de la gente que no se esforzaba lo suficiente, pero créeme que estoy viviendo en carne propia que es una patada en el c*lo.

de eso nada puede ser mas fácil para unos que para otros pero todos si nos lo proponemos podemos avanzar otra cosa es que lleves poco en esto y todavía se te escapen cosillas

el no beber alcohol tampoco te va a convertir en un campeón jaja hay otras cosas también que hay que hacer bien aparte de esta que estamos ablando..

Ya, pero tu mismo has dicho a Javirex que todo lo ha hecho bién, menos beber, que le ha supuesto un handicap.
Luego si tú, y todos los demás abstemios, haceis todo lo que él hace bién, más la enorme ventaja (exáctamente 20 kilos en press banca según el último iluminado) de no beber alcohol, es de cajón que a su edad todos estareis en mejor forma física o estética, según sea el caso, que él.
Y sino es así, ahí es donde decía que le echaremos la culpa a la genética.

Lo siento, pero por desgracia ya camino hacia los 40, y no me lo creo, no soy gilipollas.

Y no se si os habeis leídp el artículo de T-nation que posteó Javirex, pero por lo que se ve va ser que no.

A ver si te centras o te bajas del hilo porque cada vez vas a peor, tus argumentos son "como no tengo ni puta idea, voy a ver si puedo colocar algo de mierda y así disimulo"
Ya da un poco de cosa ver como te sales por la tangente, la verdad. Míratelo porque es ridículo.

¿Quien se está riendo aquí de los culturistas, chaval? Te vuelvo a instar a que me digas dónde.
Me estoy riendo de las gilipolleces que hacen algunos cuyo único objetivo es ir a la playa a lucir torso. Era fácil de entender. Si mezclas competidores con recreativos, si para ti es lo mismo, pon los pies en el suelo de una vez y le haces honor a los 21 años que tienes. Deja de patalear por no tener argumentos más que opiniones personales.

No me vengas con las hitorias de que yo esté en contra del culturismo.
Deja de dar argumentos penosos porque no tienes otros, y no me expliques que estoy en un foro de culturismo porque llevo 11.175 post más que tú en un foro de culturismo, por si no te has dado cuenta de dónde estás, y la mayoría serios. Compórtate de una vez y deja de decir chorradas, que a cada cual es más grande.

Ponte a leer de una santa vez, que se os da mucha oportunidad de dejar de ser ignorantes.
Y si no busca una forma más digna de salirte de algo en lo que te sigues metiendo sin saber lo que dices.

Pues yo era de esos que vivía en el mundo fantástico pensando que lo de la genética era eso mismo, invento de la gente que no se esforzaba lo suficiente, pero créeme que estoy viviendo en carne propia que es una patada en el c*lo y un llamado a la realidad.

La genética influye, pero más influye entrenar.
No conozco a nadie que, haciendo las cosas bién y con esfuerzo, no haya mejorado.
Bueno, quizá al Vaquilla, pero ese juega en otra liga.

no quiero ser polemico ni entrar en tema, pero es evidente que el alcohol no hace nada bueno al cuerpo. viendo tu perfil, 31 años, y tu firma, con tus marcas.... no pretendo vacilarte, pero supero todas y cada una de ellas, y tengo 17 años. No he bebido ni fumado en mi vida.
segun parece, tu empeño en decir que el alcohol no afecta esta derivado a que tu te has hartado de ello en tu juventud y quieres hacerte creer que eso no te afecta a tu calidad actual. Pues ya te digo, si hace poco subi un video donde tiraba 100 con press banca, ahora tiro 120, por poner un ejemplo. Asi que no estes tan seguro de las cosas que dices!

Seguramente, con 36 tacos, recuperando mucho más lento que tú, teniendo bastantes lesiones, huesos mal soldados y bebiéndome lo que me da la gana durante años, seguramente me lastro con más que tú, muevo más peso muerto que tú...
¿Significa eso algo? ¿Seguro que el ponerme ciego cuando se tercia influye?

No estés tan seguro de las cosas que dices.

Atrás