En artes marciales tengo el cinturón azul, oficialmente, el nivel real ronda el primer Dan de kyokushinkay. Eso supone llevarse muchas ostias, tener un fondo físico cojonudo (dudo que la mirtad de los anti alcohol aguanten lo que se aguanta en kyokushin, lo dudo muchísimo), recuperarte de huesos rotos... Y fíjate. ¿Crees que no he legado lejos? Que los cinturones no me importen no quiere decir que no haya llegado lejos.
Al mismo tiempo sigo entrenando, 18 años llevo, los mismos que pegándome mis juergas. Y no subo nunca de un 12% de grasa, no bajo de 80-82 kg y mido 1,83. Me he bebido más cubatas y he llevado más excesos que medio foro junto. Sigo creciendo, me sigo secando... Sigo trabajando, teniendo vida social, tengo los niveles de todo bien (los resultados de los análisis del trabajo me los dieron el jueves) Sigo bebiendo cerveza post entreno, cuando salgo, bebo (la última vez el jueves, que salí de tapas a la hora de comer y volví a las 3 de la mañana; 11 cervezas y 6 Johnnies)
Mal no me veo.
Y mañana entrenaré, como todos los lunes, y dudo que por eso baje los pesos. Bueno, no dudo, lo sé.
Tengo respuesta porque sé lo que hay y porque todo lo que tú no compruebas, yo sí lo hago.
No me da miedo, y menos si sé de que va la historia.
¿Crees que estoy amargado e infeliz? Que va, vivo de puta madre y no me privo de nada (a diferencia de los competidores que no son que hay en el foro). Si tengo que hartarme de pelotazos en casa de una tía para follármela a las 4 de la mañana, me harto y follo mientras muchos se dedican a estar en casa aguantándose no sea que catabolicen.
Si tengo que quedar con mis amigos o familia y ponerme hasta elculo de comer o beber y pasármelo bien, lo hago, no soy el grano en el culo de las reuniones familiares a los que hay que hacerles la comidita aparte.
Ni soy el memo que se lleva un tupper al cine, ni un shaker en el abrigo a hacer el idiota por medio de la calle.
¿Amargado? Je... Soy demasiado hedonista como para privarme de nada y, encima, sé lo que me hago. Lo que pasa es que no aguanto la gilipollez, los dogmas (y menos si son por que sí, sin ninguna base) y no llevo bien los pataleos.
Si piensas que por verme en el espejo (que es a lo que aquí aspira todo el mundo, no a competir, si no a eso, te guste o no) voy a estar restringiéndome de todas esas cosas, te equivocas.
No soy ningún esclavo de una afición. Ser esclavo de una afición es ridículo.
Y sin beber habría llegado al mismo sitio. Eso lo tengo más que claro.
Y tu opinión me parece muy bien, pero base no tiene ninguna más que eso, tu opinión, pero una opinión es subjetiva, no se sustenta con nada objetivo.
Tu opinión no tiene en cuenta los procesos que ocurren o no ocurren en el cuerpo y que ni sabes ni te interesa saber.