Alcohol y gimnasio

por cogerse una borrachera de vez en cuando? Podria, y no se porque esta jodido, la verdad no lo sigo.

Pero hay gente que lleva bebiendo toda su vida y no sufre nada, al igual que el riesgo de cirrosis no es tan alto como se cree o se pinta, ni morirte por fumar, ni contraer el sida, eso esta sobrevalorado por la sociedad.
una cosa es beber de vez en cuando una copa y otra cosa es lo que tu as dicho de coger borracheras... coger borracheras no creo que beneficie a nadie y menos aun a una persona que quiere un cuerpo perfecto

Con una borrachera bien dada al otro dia pierdes la dieta porque no te dan ganas de comer nada, pero al revés a lo que algunos dicen, si estas en defi creo que no se nota tanto, porque las calorias extras que metes de los tragos las suples de las del dia siguiente xD

¿Y lo que bailas esas noche? yo creo que las quemas todas jaja

una cosa es beber de vez en cuando una copa y otra cosa es lo que tu as dicho de coger borracheras... coger borracheras no creo que beneficie a nadie y menos aun a una persona que quiere un cuerpo perfecto

¿Qué se supone que te va a pasar si coges una borrachera un fin de semana que te perjudique ese cuerpo perfecto?

Cómo es que opera?
El individuo tiene 20 años y tiene un cierto nivel de beber. Vamos a suponer que no un nivel patológico, que también los hay. Simplemente el que bebe un poco más en una fiesta, o o un par de cervezas los viernes.
Ahí comienza a entrenar, y obvio, progresa, por más que la bebida eventualmente le lastre algo ese progreso. Lo mismo ocurre con el tabaco.
Después llega un punto en que probablemente la cosa ya sea tan fina que va a tener que cada vez mantener en un control más estrecho bebida, tabaco, etc.

porque no? que tendra de malo emborracharse impide un cuerpo perfecto, pero hacer el día trampa no verdad?

Que supone x calorias añadidas? Segun tu que es el cuerpo perfecto?

Cómo es que opera?
El individuo tiene 20 años y tiene un cierto nivel de beber. Vamos a suponer que no un nivel patológico, que también los hay. Simplemente el que bebe un poco más en una fiesta, o o un par de cervezas los viernes.
Ahí comienza a entrenar, y obvio, progresa, por más que la bebida eventualmente le lastre algo ese progreso. Lo mismo ocurre con el tabaco.
Después llega un punto en que probablemente la cosa ya sea tan fina que va a tener que cada vez mantener en un control más estrecho bebida, tabaco, etc.

como siempre te doy la razon, el problema es la dependencia de esto, y de todo en general

¿Qué se supone que te va a pasar si coges una borrachera un fin de semana que te perjudique ese cuerpo perfecto?
no si pasar no pasa nada! no vas a ir a peor!!! pero el problema esta cuando quieres tenerlo mas perfecto de lo que ya lo tienes entonces debes sacrificarte en ciertas cosas y el alcohol es una de esas cosas, y hablamos del alcohol pero también con el resto de las drogas pasa lo mismo no ayudan!! todo lo contrario.. y ahora me dirás que si no abusas que si no te haces un adicto no deben causarte ningún mal siempre y cuando las tomes con moderación bla bla bla xD pero yo cuando salgo de fiesta y me bebo tan solo 2 COPAS al día siguiente no estoy muy bien precisamente.. eso quiere decir que no me hace ningún bien! y eso es suficiente motivo para no beber alcohol.

no si pasar no pasa nada! no vas a ir a peor!!! pero el problema esta cuando quieres tenerlo mas perfecto de lo que ya lo tienes entonces debes sacrificarte en ciertas cosas y el alcohol es una de esas cosas, y hablamos del alcohol pero también con el resto de las drogas pasa lo mismo no ayudan!! todo lo contrario.. y ahora me dirás que si no abusas que si no te haces un adicto no deben causarte ningún mal siempre y cuando las tomes con moderación bla bla bla xD pero yo cuando salgo de fiesta y me bebo tan solo 2 COPAS al día siguiente no estoy muy bien precisamente.. eso quiere decir que no me hace ningún bien! y eso es suficiente motivo para no beber alcohol.

No, no, no voy a decirte nada de eso porque eso lo sabe todo el mundo.
Simplemente te sigo preguntando lo mismo, porque no me lo has contestado:

¿Vas a perder músculo al día siguiente?
¿Vas a engordar?
¿Se te va a poner la cara como la del cuñao de Rocky?

¿Qué exactamente es lo que te va a pasar por coger una tajá un finde?

No, no, no voy a decirte nada de eso porque eso lo sabe todo el mundo.
Simplemente te sigo preguntando lo mismo, porque no me lo has contestado:

¿Vas a perder músculo al día siguiente?
¿Vas a engordar?
¿Se te va a poner la cara como la del cuñao de Rocky?

¿Qué exactamente es lo que te va a pasar por coger una tajá un finde?

Está claro que no te va a pasar nada por "un" fin de semana de lo que has dicho, y menos como el cuñao de Rocky... xd pero yo te aseguro que también he visto gente, cojer una tajá como tu dices un simple finde, y no volver a beber nunca más. Ni te cuento que les pasó.

Salu2!

Está claro que no te va a pasar nada por "un" fin de semana de lo que has dicho, y menos como el cuñao de Rocky... xd pero yo te aseguro que también he visto gente, cojer una tajá como tu dices un simple finde, y no volver a beber nunca más. Ni te cuento que les pasó.

Salu2!
Lo sé, y yo me lo creo, porque yo mismo he dejao de beber por eso (hasta la siguiente vez), pero insisto:
¿En qué afecta eso al "cuerpo perfecto"? Que es a lo que vamos.

pues muy simple que no vas a avanzar todo lo que podrías avanzar sin emborracharte.. no hay mas!! como te gusta discutir javirex jejej

Lo sé, y yo me lo creo, porque yo mismo he dejao de beber por eso (hasta la siguiente vez), pero insisto:
¿En qué afecta eso al "cuerpo perfecto"? Que es a lo que vamos.

Esa pregunta es retórica, xd ya que tú mismo sabes la respuesta jeje

Lo que se dice siempre, vamos, que por beber fuerte "un" fin de semana la gente cree que va a perder lo ganado en el último mes, le va a salir un poco de flotador, en fin... cosas que te tendría que conetestar adrii, y que como todos sabemos es falso. El problema es cuando se hace un hábito del alcohol, y más que en el cuerpo perfecto repercutiría en la salud.

A cuidarse ;)

Como os poneis... Es tan facil como que si el sabado sales de fiesta, y estas en volumen, si azes bien los ejercicios y dieta entre semana, tendras resultados, pero seran mas lentos que si no salieras y tomaras alcohol.
Eso si, si sales viernes y sabado y entre semana hazes algo de festi tmb la cosa se puede liar un poco mas xd.
No te tomes esto tan a pecho, la vida no esta echa para el gimnasio solo, y no te ralles si sales, aunque te veas mas pequeño que es puro100xcien psicologco

pues muy simple que no vas a avanzar todo lo que podrías avanzar sin emborracharte.. no hay mas!! como te gusta discutir javirex jejej

No, lo que me gusta es que me expliquen las cosas con argumentos, y los que estáis dando no son argumentos ninguno, es salir por peteneras y decir que algo es malo por que sí y sin más.
Eso no vale.
Si lo tenéis tan claro deberíais saber el por qué, y es lo que yo quiero saber...
¿Qué me pasa si me bebo todos los días 2 cervezas? ¿O una copa de vino?
O me tiro a la calle un día y me coso a ginebra.

Ese argumento que me acabas de dar también te lo puedo rebatir: si yo me emborracho un viernes y no entreno hasta el lunes, teniendo unas 48 horas de recuperación, ¿no voy a avanzar más de lo que puedo?
Porque para el lunes el alcohol ya lo habré quemado del organismo y habré descansado, llegaré al gym fresquito...
Y que me duela la chorla por pasarme o porque me metan garrafón no implica que vaya a perder músculo del viernes al domingo tampoco.

Autoengañarse y afan de justificacion, otro efecto del alcohol.. Pero bueno aqui cada uno es mayorcito para saber lo que hace y lo que toma. En cuanto a la cerveza con un consumo moderado es hasta benigno para la salud,tiene una cantidad insignificante de alcohol,pero en mi opinion si quieres hacerlo todo perfecto para obtener los mejores resultados mejor no bebas y menos si solo tienes una genetica normalita, yo conozco a varios chavales con unos progresos mediocres por culpa de esos findes que segun dicen no tienen efecto..

Esa pregunta es retórica, xd ya que tú mismo sabes la respuesta jeje

Lo que se dice siempre, vamos, que por beber fuerte "un" fin de semana la gente cree que va a perder lo ganado en el último mes, le va a salir un poco de flotador, en fin... cosas que te tendría que conetestar adrii, y que como todos sabemos es falso. El problema es cuando se hace un hábito del alcohol, y más que en el cuerpo perfecto repercutiría en la salud.

A cuidarse ;)

Claro que es retórica, sé como funciona el alcohol cuando está presente en el cuerpo en términos de macro nutrientes, biodisponibilidad y toda la historia, pero a ver si a la gente le da por pensar y por informarse.

Yo no estoy diciendo que el alcohol sea bueno, pero tampoco que 2 cervezas te vayan a echar por tierra nada.
Ni siquiera una tajá, a menos que compitas y midas las calorías que te metes y los procesos que inhibes al dedillo. Y aun así, puede ser hasta beneficioso para soltar líquidos retenidos, pero bueno...

Autoengañarse y afan de justificacion, otro efecto del alcohol.. Pero bueno aqui cada uno es mayorcito para saber lo que hace y lo que toma. En cuanto a la cerveza con un consumo moderado es hasta benigno para la salud,tiene una cantidad insignificante de alcohol,pero en mi opinion si quieres hacerlo todo perfecto para obtener los mejores resultados mejor no bebas y menos si solo tienes una genetica normalita, yo conozco a varios chavales con unos progresos mediocres por culpa de esos findes que segun dicen no tienen efecto..

¿Seguro? ¿No será porque ni comen ni entrenan ni descansan como deben a lo largo de toda la semana?
A mi me da que va a ser eso...

Atrás