Alcohol y gimnasio

-Beber perjudica el higado, con una dieta alta en protes ya estas haciendo que el higado trabaje mucho, si le sumas alcohol trabaja aun mas.
-El Alcohol suma calorias que no sirven para nada, no tienen ningun nutriente beneficioso.
-Trasnochas y cambias las horas de sueño, y al dia siguiente puede que no tengas ganas de comer (aveces pasa)

Aun asi por beber 1 vez al mes no pasa nada :D

el higado no sufre con dietas altas en proteina

Vaya comentarios se leen, como todo, es malo en exceso.

El alcohol de forma ocasional no es perjudicial, dejemonos de satanizar todo sin sentido, el problema viene cuando lo convertimos en un hábito y lo consumimos de forma desmesurada.

Lee algo sobre diuréticos y termogénicos.

Como dato Arnold decia beberse 1Litro de cerveza siempre despues de entrenar porque la leche era para los niños (igual lo decia irónicamente y no lo hacia de verdad)

Este es de esos hilos en los que te tienes que descojonar.
Aparece el talibanismo, se mezcla una cerveza con la condición de un alcohólico, aparece la misma muerte... después aparecerá algún troll a dar razones morales por la que es malo beberse una copa de vino, después aparecerá el razonamiento idiota de que una cerveza lleva un porro, un porro a sacrificar gatos, de ahí a violar ancianos y, finalmente, el catabolismo.

Y todo eso gratis.
Es un hilo imperdible.

no pasa nada por beber por dios. yo bebo todos los fines hasta pillarme una buena cogorza.

Este es de esos hilos en los que te tienes que descojonar.
Aparece el talibanismo, se mezcla una cerveza con la condición de un alcohólico, aparece la misma muerte... después aparecerá algún troll a dar razones morales por la que es malo beberse una copa de vino, después aparecerá el razonamiento idiota de que una cerveza lleva un porro, un porro a sacrificar gatos, de ahí a violar ancianos y, finalmente, el catabolismo.

Y todo eso gratis.
Es un hilo imperdible.

jajaja, muy buena, se por quien dices jajajja

no podemos intentar llevar una rutina de culturismo ( casi como la de alguien natural que compita ) , llevando la misma alimentación ... o sea no podemos ser un atleta para el entrenamiento y para la dieta y luego ser un borracho trasnochador los fines de semana y encima descuidando el tema de los automasajes, fisios... porque los atleltas lo hacen, si queremos el cuerpo o el rendimiento de un atleta en la medida de lo posible hay que seguir sus metodologías , así que cuerpo de culturista y borracheras NO , gordo - fuerte y borracheras SI , cuerpo de culturista y alcohol racionado SI

no podemos intentar llevar una rutina de culturismo ( casi como la de alguien natural que compita ) , llevando la misma alimentación ... o sea no podemos ser un atleta para el entrenamiento y para la dieta y luego ser un borracho trasnochador los fines de semana y encima descuidando el tema de los automasajes, fisios... porque los atleltas lo hacen, si queremos el cuerpo o el rendimiento de un atleta en la medida de lo posible hay que seguir sus metodologías , así que cuerpo de culturista y borracheras NO , gordo - fuerte y borracheras SI , cuerpo de culturista y alcohol racionado SI

porque lo digas tu, que crees que coleman si se metiese borracheras ( junto con otras cosas) no tendria el cuerpo de culturista? automasajes fisios? como? ahi me perdi ya

no creo que sea para tanto hombre, piénsalo, a JAvirex que cité mal

¿Que no tengo razón?
Al loro y verás. Me habré metido ya en hilos para explicar como funciona el alcohol...

Por lo pronto una página atrás ya hay perlas que son pa enmarcarlas.

Tú dale tiempo al tiempo y flipa con el hilo.

Vaya comentarios se leen, como todo, es malo en exceso.

El alcohol de forma ocasional no es perjudicial, dejemonos de satanizar todo sin sentido, el problema viene cuando lo convertimos en un hábito y lo consumimos de forma desmesurada.

Lee algo sobre diuréticos y termogénicos.

Como dato Arnold decia beberse 1Litro de cerveza siempre despues de entrenar porque la leche era para los niños (igual lo decia irónicamente y no lo hacia de verdad)

arnold no decía eso exactamente.. en la película uno le preguntaba haber cuanta leche bebía para estar así y arnold respondió en plan coña que el no bebía leche que la leche era para los bebes los hombres bebían cerveza xD seguramente que bebería cerveza pero no creo que bebiese un litro después de entrenar jajaja

¿Que no tengo razón?
Al loro y verás. Me habré metido ya en hilos para explicar como funciona el alcohol...

Por lo pronto una página atrás ya hay perlas que son pa enmarcarlas.

Tú dale tiempo al tiempo y flipa con el hilo.

No pasa ná Javirex jeje, siempre hay talibanes de todo, al igual que siempre hay gente buscando gresca y que no ven más allá del blanco o del negro, cada uno que siga como quiera ya somos mayores para saber que decir , que no decir, a quién hacer caso y a quién no

arnold no decía eso exactamente.. en la película uno le preguntaba haber cuanta leche bebía para estar así y arnold respondió en plan coña que el no bebía leche que la leche era para los bebes los hombres bebían cerveza xD seguramente que bebería cerveza pero no creo que bebiese un litro después de entrenar jajaja

Pues aparte de eso participaba en gangbangs y fumaba grifa e hierba.

porque lo digas tu, que crees que coleman si se metiese borracheras ( junto con otras cosas) no tendria el cuerpo de culturista? automasajes fisios? como? ahi me perdi ya
también estaría el doble de jodido de lo que ya esta...

también estaría el doble de jodido de lo que ya esta...

por cogerse una borrachera de vez en cuando? Podria, y no se porque esta jodido, la verdad no lo sigo.

Pero hay gente que lleva bebiendo toda su vida y no sufre nada, al igual que el riesgo de cirrosis no es tan alto como se cree o se pinta, ni morirte por fumar, ni contraer el sida, eso esta sobrevalorado por la sociedad.

Atrás