Varias dudas que tengo

MatiasCtes

New member
Hola amigos de fitness.com vengo a saludarlos y a solicitarles unas respuestas a unas dudas que ultimamente tengo.

*¿Cual es mi porcentaje de grasa actual y cual es el que tenia anteriormente?
(si me lo pueden decir a vista cuanto aproximadamente creen que sea )

Izquierda: antes. Derecha: ahora

*¿Si comienzo a tomar proteinas, hara que no pueda bajar mas mi porcentaje de grasa?
(La proteina que compre es la Whey X-Pro de ENA)

http://enasport.com.ar/enablog/wp-content/uploads/2010/03/web-Whey-X-Pro1.jpg

Bueno desde ya les agradesco a todos los que puedan responder a mis preguntas.

Muchas gracias :)

Última edición:
*¿Si comienzo a tomar proteinas, hara que no pueda bajar mas mi porcentaje de grasa?

Y eso de donde lo sacaste? Por cierto,aun vas a empezar a tomar proteinas ahora? Sólo te alimentabas a base de HC y grasas? Eres el primero que veo que lo hace...y como te fue? _chino_

Y eso de donde lo sacaste? Por cierto,aun vas a empezar a tomar proteinas ahora? Sólo te alimentabas a base de HC y grasas? Eres el primero que veo que lo hace...y como te fue? _chino_

Pues bueno primero que nada gracias por responder a mi duda. La pregunta esa me la hice cuando fui a comprar suplementos y me dijeron que el Whey X-PRO tiene creatina y que seria mejor que empieze a tomarlo luego de perder mas grasa abdominal si lo que quiero es que se noten.

Y bueno respecto a lo de la alimentacion con proteina me refiero al suplemento el cual me eh comprado y aun no eh comenzado a tomarlo por eso es la pregunta.

7be996b2_ena-wheyxpronueva.jpg

ese es el que eh comprado.

Muchas gracias por responder :)

Deseo definir musculo y ganar algo de masa muscular, en si seria lograr un cuerpo con buenas proporciones por asi decir :p

Pero para eso,no necesitas ningun suplemento...

Y decirte tambien que no se pueden definir los músculos y ganar masa muscular a la vez,primero una cosa y luego la otra:

-Etapa de volumen(ganas masa muscular) con una dieta hipercalórica.
-Etapa de definición(Defines los músculos) con una dieta hipocalórica.

Es así de simple,y los suplementos,a no ser que no llegues a tus requerimientos de proteinas diarios mediante la comida de verdad,son un gasto de dinero...las proteinas son lo mismo que comer pollo,leche,ternera,pescado...solo que en forma de polvo y sabor dulce,es la única diferencia...ni coges más volumen ni menos tomandolas..

Saludos.

Y decirte tambien que no se pueden definir los músculos y ganar masa muscular a la vez,primero una cosa y luego la otra:

Es así de simple,y los suplementos,a no ser que no llegues a tus requerimientos de proteinas diarios mediante la comida de verdad,son un gasto de dinero...las proteinas son lo mismo que comer pollo,leche,ternera,pescado...solo que en forma de polvo y sabor dulce,es la única diferencia...ni coges más volumen ni menos tomandolas..

Saludos.

MUCHAS GRACIAS.

de todas maneras la tomare ya que desperdicie mi dinero ya que dices que es como tomar leche jajaja...

Y con respecto al porcentaje de grasa corporal podrías darme una aproximación de cuanto crees?​

Gracias por tu la atención :p

Saludos.

eso habria que ponerlo para que lo lean todos los principiantes o no tan principiantes que abren post con el tema de suplementos...aunque seguro que habria alguno que diria estas proteinas me hacen crecer¿ o no noto resultado que hago¿...enfin, +1 tio perfecto explicado

Atrás