Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede ser press paloff?
es un estilo al press paloff, ya lo había buscado, pero el tipo no lo lleva al centro, sino que estira los brazos desde la polea hasta el centro y vuelve a la posiciona inicial y lo hace nuevamente xD
Un leñador?
A ver si lo visualizo, el tio llevaba la polea a la cadera y giraba derecha-izquierda? O que te refieres de un extremo a otro?
Jolines, se lo podías haber preguntado o.o!! Me suscribo a este hilo a ver si te responden, que tengo curiosidad xD
parado, piernas semi flexionadas, como para hacer elevaciones laterales con polea pero lo agarraba con 2 manos y desde el medio de la polea lo llevaba hasta la otra punta xD
ll D<---8--->D
ll es la polea, la d es el agarre con 2 manos el 8 es la personita xD
me entendés ??
Pos no muy bien; mañana mirare a ver si mejor porque ahora no se me ocurre. Mirate mi post de ejercicios raros en fisiomorfosis que igual lo tienes por alli.
ok, ahora echare un vistazo
http://fisiomorfosis.com/foro/6-culturismo-y-entrenamiento-general/10246-ejercicios-raros
eso seria cierto ?
No puedo ver los spoiler porque no tengo cuenta xD
y al registrarme me pide un codigo e.e
Putada entonces, pero he mirado por encima y creo que no esta.
Vendria a ser algo asi?
solo que con polea en lugar de bandas.
Correcto, es ese xD
aun que al que lo vi lo hacia un poco mas abajo xD
Gracias rasko :B, hoy cuando valla a entrenar lo probare ^^