Duda xD

noirs

Member
Buenas como andan :B ?

Una duda, el otro dia vi a un tipo haciendo una especie de "abdominales" con polea... lo ponia a la altura de la cadera , tomaba un poco de distancia y estiraba de un extremo al otro y lo mismo con la otra mano
Alguien sabe como se llama ?

Saludos

Puede ser press paloff?

es un estilo al press paloff, ya lo había buscado, pero el tipo no lo lleva al centro, sino que estira los brazos desde la polea hasta el centro y vuelve a la posiciona inicial y lo hace nuevamente xD

Jolines, se lo podías haber preguntado o.o!! Me suscribo a este hilo a ver si te responden, que tengo curiosidad xD

es un estilo al press paloff, ya lo había buscado, pero el tipo no lo lleva al centro, sino que estira los brazos desde la polea hasta el centro y vuelve a la posiciona inicial y lo hace nuevamente xD

Un leñador?

A ver si lo visualizo, el tio llevaba la polea a la cadera y giraba derecha-izquierda? O que te refieres de un extremo a otro?

Un leñador?

A ver si lo visualizo, el tio llevaba la polea a la cadera y giraba derecha-izquierda? O que te refieres de un extremo a otro?

parado, piernas semi flexionadas, como para hacer elevaciones laterales con polea pero lo agarraba con 2 manos y desde el medio de la polea lo llevaba hasta la otra punta xD

ll D<---8--->D

ll es la polea, la d es el agarre con 2 manos el 8 es la personita xD
me entendés ??

parado, piernas semi flexionadas, como para hacer elevaciones laterales con polea pero lo agarraba con 2 manos y desde el medio de la polea lo llevaba hasta la otra punta xD

ll D<---8--->D

ll es la polea, la d es el agarre con 2 manos el 8 es la personita xD
me entendés ??

Pos no muy bien; mañana mirare a ver si mejor porque ahora no se me ocurre. Mirate mi post de ejercicios raros en fisiomorfosis que igual lo tienes por alli.

Putada entonces, pero he mirado por encima y creo que no esta.

Vendria a ser algo asi?

solo que con polea en lugar de bandas.

Correcto, es ese xD
aun que al que lo vi lo hacia un poco mas abajo xD
Gracias rasko :B, hoy cuando valla a entrenar lo probare ^^

Correcto, es ese xD
aun que al que lo vi lo hacia un poco mas abajo xD
Gracias rasko :B, hoy cuando valla a entrenar lo probare ^^

Puedes hacerlo en polea, con bandas o con barra.

This URL has been removed!

asegurate de tirar con el abdomen y solo aguantar la pesa con hombros y brazos, trata de usarlos lo minimo (algo lo usamos todos pero no deberiamos)

Atrás