Feliz cumpleaños a seba, el mejor moderador de todos los foros!!!

MI QUERIDO Y ENTRAÑABLE AMIGO!!!!

Jaja, que simpaticos.

Muchas felicidades, para que veais que mis deseos son sinceros espero que todavia puedas disfrutar de una buena velada con la mejor compañia que tengas a tu alcance a tus 50 y tantos, un abrazo!.​

Seba, amigo y sensei querido entro después de largos meses para saludarte. Te deseo un muy buen día para hoy..

Por cierto, ¿cuando vamos para el nuevo Esperanto que abrió allá? jajajajaja ( va enserio, eh)

Saludos y FELIZ CUMPLEAÑOS!!

uyyy tanto tiempo, otro desaparecido. Me alegra mucho verte un abrazo y claro que si. jajaja

Felicidades!!!!

Gracias, gracias

Joder que casi se me pasa... felicidades seba que lo estes pasando excelente en tu dia, difruta de tu tarta para el volumen... aqui te dejo esto!!!

Muchísimas gracias David, te aprecio mucho. Cuidate

feliz cumpleeee

VeronikaZemanovaPics.jpg

feliz cumpleaños bro las palabrs no bastan para decirte la gran persona que eres!!! espero que todo lo que te propongas lo logres =D

This URL has been removed!

TE DEJO UN VIDEO QUE HA SIDO MUY MOTIVADOR PARA MI

feliz cumpleaños bro las palabrs no bastan para decirte la gran persona que eres!!! espero que todo lo que te propongas lo logres =D

This URL has been removed!

TE DEJO UN VIDEO QUE HA SIDO MUY MOTIVADOR PARA MI

Bro, que onda con tu nick, jajajajajaja.

Jaja, que simpaticos.

Muchas felicidades, para que veais que mis deseos son sinceros espero que todavia puedas disfrutar de una buena velada con la mejor compañia que tengas a tu alcance a tus 50 y tantos, un abrazo!.

jajajaja, Gracias

PD: por cierto a la próxima que entres a uno de los hilos de fotos de las chicas a pelear vas a la calle (_lengua_ a cuanta de los 50). Un abrazo.

Joder no sabia que fué tu cumple... Felicidades Hombre"!

This image has been removed!

P.D: Ves como un si eres un poquito carroza ya? xD.. Saludos!

jajajaja, Gracias

PD: por cierto a la próxima que entres a uno de los hilos de fotos de las chicas a pelear vas a la calle (_lengua_ a cuanta de los 50). Un abrazo.

Jaja, seguido me pasa por ser guapo, disculpa que sea tan irrespetuoso pero bueno, tal vez un poco de irreverencias podrian traer una sonrisa, un saludo che y que ese añito menos de vida pese por pericia y aprendizaje en lo que se viene, tu progenie, bueno eso si, mejor me censuro jaja, ya enserio che, de corazón mucha suerte en el camino ;).

PD :Tu postdata no aplica.

Bueno, pues aunque llego tarde, mis intenciones son buenas, asi que perdona por llegar tarde a tu hilo de cumpleaños, Seba, pero mis problemas de conexion en internet junto con mucho trabajo en el asador en los meses de verano......

Bueno, no me ando por las ramas, asi que:

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !!!

Te deseo de corazon que lo hayas pasado bien en tu dia, y que todo el año que te queda hasta tu proximo cumpleaños, sea igual de feliz y satisfactorio.

Pd Muchas gracias a la persona que tuvo la gentileza de avisarme de tu cumple. De no haber sido por ella, ni me entero. :)

Bueno, pues aunque llego tarde, mis intenciones son buenas, asi que perdona por llegar tarde a tu hilo de cumpleaños, Seba, pero mis problemas de conexion en internet junto con mucho trabajo en el asador en los meses de verano......

Bueno, no me ando por las ramas, asi que:

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !!!

Te deseo de corazon que lo hayas pasado bien en tu dia, y que todo el año que te queda hasta tu proximo cumpleaños, sea igual de feliz y satisfactorio.

Pd Muchas gracias a la persona que tuvo la gentileza de avisarme de tu cumple. De no haber sido por ella, ni me entero. :)

Muchas Gracias Juancar, un abrazo y te deseo lo mejor :)

Pfeliz cumpleaños,seba, creaodr del hilo 5x5.Agora coma moita tortita e logo a adarle caña al entreno. Salus.

Siento que sean con retraso pero te mando un gran beso y un fuerte abrazo, felicidades Seba "el magnífico" eres un cielo y me has ayudado muchísimo en el foro a mi y a innumerables novatos.

_iloveu_

Feliz cumple atrasao Seba. Para compensar te invito a Mogambo Bailable ahi en rosario, un pajarito me dijo que es re lindo lugar __meparto_.

Atrás