Feliz cumpleaños a seba, el mejor moderador de todos los foros!!!

Pfeliz cumpleaños,seba, creaodr del hilo 5x5.Agora coma moita tortita e logo a adarle caña al entreno. Salus.

Muchas Gracias Peluchin

Siento que sean con retraso pero te mando un gran beso y un fuerte abrazo, felicidades Seba "el magnífico" eres un cielo y me has ayudado muchísimo en el foro a mi y a innumerables novatos.

_iloveu_

Gracias Jorecraina. Un beso

Feliz cumple atrasao Seba. Para compensar te invito a Mogambo Bailable ahi en rosario, un pajarito me dijo que es re lindo lugar __meparto_.

jajajja, un abrazo, gracias.

Feliz cumpleaños Seba :D gracias por no banearme todavía :eek:

felicidades pero no me banees mas qe soy buen chico xD

Gracias muchachos

Muchisisisisimas Gracias por esto y por lo otro ;). Yo también te quiero mucho y te deseo lo mejor

3911_th_esp.gif

PD: que bien que suena lo de Las Vegas

1536_th_esp.gif

Lo de las Vegas queda anotado en la lista de las 100 cosas que debo hace antes de morir! ;)

¿A que si? Cosmika tiene la culpa de la mayoria, pero como veia que revivian me traje a alguien de entre los caídos!!

No entiendo de lo que hablas..._lengua_

Bueno, pues aunque llego tarde, mis intenciones son buenas, asi que perdona por llegar tarde a tu hilo de cumpleaños, Seba, pero mis problemas de conexion en internet junto con mucho trabajo en el asador en los meses de verano......

Bueno, no me ando por las ramas, asi que:

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !!!

Te deseo de corazon que lo hayas pasado bien en tu dia, y que todo el año que te queda hasta tu proximo cumpleaños, sea igual de feliz y satisfactorio.

Pd Muchas gracias a la persona que tuvo la gentileza de avisarme de tu cumple. De no haber sido por ella, ni me entero. :)

4698_th_esp.gif

Última edición:
Atrás