Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pfeliz cumpleaños,seba, creaodr del hilo 5x5.Agora coma moita tortita e logo a adarle caña al entreno. Salus.
Siento que sean con retraso pero te mando un gran beso y un fuerte abrazo, felicidades Seba "el magnífico" eres un cielo y me has ayudado muchísimo en el foro a mi y a innumerables novatos.
_iloveu_
Feliz cumple atrasao Seba. Para compensar te invito a Mogambo Bailable ahi en rosario, un pajarito me dijo que es re lindo lugar __meparto_.
Feliz cumpleaños Sebagracias por no banearme todavía
![]()
felicidades pero no me banees mas qe soy buen chico xD
un poco tarde, pero igualmente:
FELICIDADES!!
Muchisisisisimas Gracias por esto y por lo otro. Yo también te quiero mucho y te deseo lo mejor
![]()
PD: que bien que suena lo de Las Vegas
¿A que si? Cosmika tiene la culpa de la mayoria, pero como veia que revivian me traje a alguien de entre los caídos!!
Bueno, pues aunque llego tarde, mis intenciones son buenas, asi que perdona por llegar tarde a tu hilo de cumpleaños, Seba, pero mis problemas de conexion en internet junto con mucho trabajo en el asador en los meses de verano......
Bueno, no me ando por las ramas, asi que:
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO !!!
Te deseo de corazon que lo hayas pasado bien en tu dia, y que todo el año que te queda hasta tu proximo cumpleaños, sea igual de feliz y satisfactorio.
Pd Muchas gracias a la persona que tuvo la gentileza de avisarme de tu cumple. De no haber sido por ella, ni me entero.![]()