Rutina Fullbody. Que opinais sobre ella, es mejor weider?

lluizhao

New member
Buenas foreros/as! Soy principiante en el gimnasio, solo llevo 1 mes! Y empece haciendo una semana de fullbody y despues me pase a 1/2musculos por dia, como en las weider. Pero ahora cuando llevo 1 mes, uno que va a mi gimnasio me dijo, que era mejor que hiciera fullbody, que es lo mejor. Depues otro dia, me vino otro y me dijo todo lo contrario... y ya nose a quien hacer caso :(

Soy de complexion pequeña, mido 1,75 y peso 67kg. Pero mi cuerpo es pequeño, y me gustaria aumentar la masa muscular. Tengo un porcentaje de grasa de 15%.

Suelo hacer 5 o 6 comidas al dia. Y normalemnte no como fritos ni porquerias, es decir, la dieta la cuido bastante. Pero nose si es que enterno mal o nose... Y necesito Ayuda.

Si quereis, despues os muestro mi rutina de fullbody que me he hecho y la que tenia cuando hacia weider.

Muchas gracias!!_coti_

Quedate por lo menos 3 meses en una fullbody, aprende la técnica y olvídate de pesos grandes por lo pronto, eso te recomiendo yo.

Yo te recomendaría una rutina con muchos básicos para ir cogiendo técnica y adaptarte a los entrenos.

Esta rutina ABA BAB es bastante buena, es la que uso yo y es bastante recomendada por el foro.

Rutina A

Sentadilla 3x8
Peso Muerto 3x8
Press plano 3x8
Remo Mancuerna 3x8
Press Militar 3x8
Curl Biceps 2x15

Rutina B

Peso Muerto 3x12
Sentadilla 3x12
Press Inclinado 3x12
Polea al Pecho 3x12
Elevaciones laterales 3x12
Triceps 2x15

A mi pebot me convence mas esta....ya que entrenar sentadillas y PM a altas repes...y ambos dias..pfff

Una buena fullbody para empezar es la siguiente:

Rutina A:

Sentadilla
Press Banca
Pm rumano
Remo inclinado
Press militar
Curl bíceps

Rutina B:

Peso muerto
Press inclinado
Prensa
Dominadas
Elevaciones laterales
Fondos tríceps

Se hace de la siguiente forma:

Primera semana: Lunes A, Miércoles B, Viernes A
Segunda semana: Lunes B, Miércoles A, Viernes B

Etc... Las series:

Primera semana: 3x12