Tenía que decirlo

Y luego te ponen todo tipo de escusas... no tengo tiempo para el gimnasio...¿? Pero si es la DIETA lo que importa!!.... yo con quitarme unos kilos tengo suficiente, no quiero más. Mentira!! Todos queremos tener un cuerpo 10.

Y luego están los que no mueven un dedo y te critican...: ese seguro que se pinxa cosas...
O te buscan cualquier defecto para poder criticarte

Yo lo he leido esta mañana y he pensado lo mismo, quitando la gente que tiene problemas, enfermedades etc. La mayoria de gente es que le hablas de perder peso y te ponen excusas como si tu no te esforzaras para ese fin, siempre te sueltan cosas como:
- Es que tú haces mucho deporte
- Es que yo no entiendo de calorias, ni dietas
- Es que si como tan poquito paso mucha hambre
- Es que no todos los cuerpos son iguales
- No si yo no pico entre horas (mientras se comen sus golosinas)
- Yo entre semana como normal, y luego los findes tampoco es que beba tanto (... hasta el agua de los floreros) no entiendo porque no adelgazo

Y cosas así, quitan merito a las cosas que tu realizas para encontrarte bien, pero para ellas son cosas impensables de hacer en su vida. Para ellos es mas fácil desprestigiar tus esfuerzos, a realizar alguno por su cuenta.

el que esta gordo es porque no hace nada para evitarlo,conozco un amigo con el metabolismo mas lento que os podais imaginar y no esta gordo porque lleva una dieta estricta y ejercicio,que te toque una genetica asi es una putada,pero para muchos tambien una buena excusa

Y tanto que se habla de superficial, pues el fisico tiene mucho que decir de alguien. En un gordo es que está todo el dia tirado en el sofá y comiendo basura. En alguien con un cuerpo cuidado, que sigue un horario de comidas además de comidas sanas, que se tirá al sofá solo para descanzar porque a la semana al menos mueve un dedo varias veces, etc

Si una persona esta gorda y no hace nada para cambiarlo es que no esta tan descontenta como dice, o al menos sopesara el sacrificio de conseguirlo y vera que no le "satisface" por lo que no lo hace.

Si vamos a gente que quiere conseguir cosas sin esfuerzo prefiero criticar a los puñeteros ninis que sin tener idea de nada pretender tener el bmw en la puerta con el deposito lleno y comidita en la nevera a todas horas.

Repito, dejad de criticar si no tanto os fastidia que os critiquen.

Edito: pareceis una panda de muñecas lloronas, siempre con lo que los demás piensen de vosotros.

Última edición:
lo del metabolismo lento.. rapido es un mito..la gente gorda suele decir no adelgazo xq tengo un metabolismo "lento".. se demostro en un documental, controlando a muchas personas obesas sus metabolismos metiendolos en habitaciones 24 horas,con makinas,controlados,midiendo el oxigeno q respiraban y cosas asi..

Pues para sorpresa de los propios obesos ninguno tenia un metabolismo lento es mas.. la gente obesa solia tener un metabolismo mas rapido q los flakos, simplemente la obesidad se puede asociar con mala alimentacion o genetica, pero no con el metabolismo..(aparte enfermedades)

En la próxima glaciación....serán los "gorditos" los reyes del "mambo". Bwajajajajajajajajajaa.

0109080544_oso_polar4.jpg

En cierto modo es reprobable.

Cuando llegue el momento en que su salud este mal.
Somos todos los españoles los que pagamos para sus operaciones.

O cuando uno no este en forma para trabajar ya sea fisica, mental... etc es una persona que no produce.

Es como el tabaco, imaginaros el daño que hace, que sale mas caro las operaciones que el dinero recaudado. De ahi a su alto precio.

Es otro modo de verlo.

Y tanto que se habla de superficial, pues el fisico tiene mucho que decir de alguien. En un gordo es que está todo el dia tirado en el sofá y comiendo basura. En alguien con un cuerpo cuidado, que sigue un horario de comidas además de comidas sanas, que se tirá al sofá solo para descanzar porque a la semana al menos mueve un dedo varias veces, etc

Si esta gordo es porque come de más. No tiene porque significar nada más.

Esto real en cierta medida, lo que si es cierto que la gente que no se cuida a los que lo hacemos, nos llaman superficiales u obsesionados. Yo pienso que bastante tienen ellos ya con estar así, lo mejor es no criticarlos ni decirlos nada (a no se que sea necesario).

A saber el nivel de actividad que teneis y las calorías que os meteis. Que por hacer 5 comidas no significa que comais un montón.

Esto real en cierta medida, lo que si es cierto que la gente que no se cuida a los que lo hacemos, nos llaman superficiales u obsesionados. Yo pienso que bastante tienen ellos ya con estar así, lo mejor es no criticarlos ni decirlos nada (a no se que sea necesario).

bueno tambien l@s que si n@s cuidamos solemos criticar al gordo....

cierto o cierto??

Sasha, la discusión está en que muchos gordos están así porque quieren y se siguen quejando aún no haciendo nada para remediarlo, vamos, "se quejan de vicio". Entonces, a los que sí nos cuidamos un poco (o bastante, venga xDDD) nos llaman superficiales/obsesionados/vigoréxicos (cuántas veces me habrán dicho vigoréxica?!?!?! y gente que ni siquiera tendría que hablar sobre ejercicio porque lo más cercano... en la tv.... Y encima, la vigorexia ni está calificada como enfermedad, la obesidad síp :) ).

Atrás