Tenía que decirlo

Andie3

madridfitnessgirl.com
Leyendo cosas en esta página, acaban de publicar esto:

http://www.teniaquedecirlo.com/ultimos

Gordos, tenía que decir que el 80% de vosotros está así porque quiere. Si no os movéis y coméis mierda no es culpa de la sociedad. Existen los médicos para ayudar a personas con obesidad, pero es mucho más fácil comerse una hamburguesa mientras se habla de los superficial e hipócritas que somos los que nos cuidamos por nuestra salud y nuestro aspecto. TQD

Si os metéis en el enlace salen los comentarios de gente registrada en la página que habla sobre que el que ha escrito esto es un superficial y cosas así xD

Yo opino como el chico o quizá menos quizá sólo el 60% estén así y que los demás sean por enfermedades o causas de fuera, pero bueno y vosotros,
¿Qué opináis?

yo creo que un 50-60% estan asi porque quieren o porque se excusan en un yo esque no puedo perder cuando alomejor han estado 2 semanas a dieta....tambien hay que decir que hay mucha gente enferma de tiroides y enfermedades de todo tipo a las cuales les es poco posible perder peso

Pienso igual, a menos que estés así por razones que se te escapan de la mano (tiroides, metabolismo... )

Yo pesaba 85 kgs para 1.72, cuando decidí dejar de perder el tiempo y ponerme en movimiento fue que todo cambio

yo creo que hay de todo. Por supuesto que hay mucha gente que es como dice el autor del TQD y otra por que no da mas de si en cuanto a metabolismo. Lo del porcentaje es subjetivo

La gente de hoy en dia no tiene el espiritu de sacrificio para no solo en adelgazar/ponerse en forma, sino en otros aspectos de la vida.

Antes la gente salia a la calle a jugar a divertirse, hoy dia es mas comodo quedandose delante de una pantalla todo el dia luego pasa lo que pasa...

claroclaro, el que esta gordo quiere estar gordo, tener problemas de salud y problemas sociales. Dejemos de decir pavadas.

claroclaro, el que esta gordo quiere estar gordo, tener problemas de salud y problemas sociales. Dejemos de decir pavadas.

Yo pienso que la mayoría están así porque quieren, luego están los enfermos, pero esos los lleva el médico y si están rellenos es una cosa.

Yo he entendido este comentario del chico de la web como que los típicos gordos que están quejándose todo el día de las personas que nos cuidamos llamándonos obsesivos por ir cada tarde dos hroas al gym

¿Y quien coño os ha dado la vara de medir la felicidad del mundo? Menos paparruchadas y más mirarse a uno mismo.

¿Que a alguien no quiera marcar abdominales es reprobable?
¿Que alguien no le guste levantarse a las 8 de la mañana y ponerse a correr 10km es reprobable?
¿Que alguien prefiera una hamburguesa grasienta con sus salsas a unas acelgas cocidas es reprobable?
Y suma y sigue.

Desde mi punto de vista NO, no se porque os preocupa tanto la gordura o flaqueza de los demás cuando por ese simple hecho no estan dañando a nadie.

Saludos.

PD: el barça ha vuelto a ganar frente al madrid.

¿Y quien coño os ha dado la vara de medir la felicidad del mundo? Menos paparruchadas y más mirarse a uno mismo.

¿Que alguien no le guste levantarse a las 8 de la mañana y ponerse a correr 10km es reprobable?
¿Que alguien prefiera una hamburguesa grasienta con sus salsas a unas acelgas cocidas es reprobable?
Y suma y sigue.

Desde mi punto de vista NO, no se porque os preocupa tanto la gordura o flaqueza de los demás cuando por ese simple hecho no estan dañando a nadie.

Saludos.

Que alguien esté relleno o fofo no tiene cabida en el comentario. Pienso que habla de obesidad y sobre los que se quejan de que tienen sobre peso y no hacen nada. Por supuesto que hay gente que con kilos de más está feliz y muy bien, cada uno a sus gustos. PEro aquí lo plantea como enfermedad ya :/

P.D: Un buen regalo para Guardiola por su cumple :)

Yo pienso que la mayoría están así porque quieren, luego están los enfermos, pero esos los lleva el médico y si están rellenos es una cosa.

Yo he entendido este comentario del chico de la web como que los típicos gordos que están quejándose todo el día de las personas que nos cuidamos llamándonos obsesivos por ir cada tarde dos hroas al gym

Se puede estar gordo sin comer mierdas y llendo al gimnasio 2 horas. Yo cambiaría el porcentaje a el 100% de los gordos no quiere estar gordo y el 80% lo intenta diariamente con poco sacrificio/conocimiento y sin éxito.

Y suma y sigue.

Saludos.

+20,000

Sobre el Barcelona otros +20,000

De todas maneras en el tiempo que he leído esta página me he encontrao cada publicación que flipaba jajajaja

Bastantes cosas en plan muy directas "TODAS LAS TÍAS ASÍ, ASAO Y DE ESTA MANERA SOIS PUTAS".

Una pantalla da mucho anonimato y hay maneras y maneras, pero bueno xDD

Y tb que los problemas alimenticios (ambos extremos) están de moda en estos tiempos.

Y suma y sigue.

Saludos.

al contrario creo que lo que quiso decir fue de aquellas personas con sobrepeso que critican a los que nos cuidamos y nos esforzamos por un buen cuerpo y una buena salud. y que luego se quejan de su cuerpo pero no tienen la fuerza de voluntad para decir ¡¡quiero cambiar!! y cumplirlo, los que viven acomplejados con su fisico pero no tienen la valentia de correr 10km en las mañanas, los que prefieren comerse un bigmac a unas acelgas cocidas y luego se quejan cuando se ven al espejo, eso para mi si es lamentable

Pero el tema es de los que están gordos por sus malos hábitos Y SE QUEJAN .

Sí, era eso lo que yo he entendido, vamos...

Siempre que se tocan estos temas me viene a la cabeza una compañera de clase que me pregunta cómo puedo PERDER cada día 1h y media 2h en el gym teniendo que estudiar.
Curiosamente tenemos las mismas notas prácticamente y, claro, ella está fondona (pero no gorda, eh, a nuestra edad es muy difícil jaja)

Pero el tema es de los que están gordos por sus malos hábitos Y SE QUEJAN .

Yo lo he entendido así también.

A mi me parece perfecto que alguien tenga sobrepeso y no haga nada al respecto, bien sea porque no puede o porque no quiere.

Lo que no me parece bien es estar gordo y poner excusas para estarlo, porque quitando un porcentaje pequeño de casos patológicos el resto podrían cambiar a base de esfuerzo, pero no todo el mundo está dispuesto a ello.

Me hace bastante gracia cuando escucho a amigos o amigas decir que "se notan los años" o que "es mi constitución y mi metabolismo", y si les hablas de hacer deporte o cuidarse un mínimo en la cocina te dicen que eso es de obsesionados o directamente que no están dispuestos a hacer nada. En ese caso si están gordos/as es porque quieren. Luego ven un disparate si comento que tengo una dieta con las calorías contadas y peso la comida.

La solución es sencilla, pero no es cómoda, ergo si no cambias es porque no quieres, dejando a un lado casos de problemas de salud, repito.

why-are-you-so-fat-its-genetics188.jpg

Todo es culpa de la genética...

Yo ya e aprendido directamente a no abrir la boca porque cada vez que ablo me dicen que estoy obsesionado asi que....

Atrás