historia de como hice mi primera amiga en el gym

Dios, estoy comiéndome el arroz y al acabar de leer la historia me pongo a leer comentarios y he llenado la pantalla de la gracia que me han hecho algunos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Y-QUE-QUERES-QUE-HAGA-QUE-TE-APLAUDA.jpg

xDDDDD

+11111

hola, les voy a contar como hice mi primera amiga en el gym.

me llamó alesx, soy de stgo de chile y para estas vacaciones viaje a Perú (yo le llamo "peruvian") y bueno, me estoy quedando en casa de unos familiares. en este nuevo lugar para mi, decidí continuar en el gym, y pillé uno muy cerca, me apunté y Bla bla.

no tengo ningún amigo ni amiga en este lugar, son todos adultos o muy pequeños.

y al ver está situación, me empecé a preocupar, ya que al no recibir afecto de una mujer , me vuelvo algo loco y empiezo a hacer estupideces (una vez me detuvieron por estar corriendo a las 4am sólo en boxer y zapatillas) .

bueno, llegando al gym fue la misma decepción, todos muy grandes, he estado entrenando 2 semanas solito, hasta que cambie de horario, y empecé a ir a las 9pm, y fue donde vi a 2 chicas de 19 , desde que las vi dije, estas van a ser mis amigas, y bueno, dia a dia mientras hacia mis ejercicios las quedaba mirando a una de las dos, y está siempre mr esquibava la mirada, y bueno.

como soy amigo del trainer, el dia lunes estaba haciendo piernas, y sólo una de ellas vino al gym, estaba todo listo para asechar la presa xD

finji una lesión en la pierna y fui a la zona de bicicletas (donde se encontraba ella) y por cosas de la vida me subí a la bicicleta que estaba alado de ella, y la empecé a observarla y ella nunca volteó a verme, al cabo de 2min ella se cambio a otra máquina, mi trainer me vio y se empezó a reír...bueno, de allí continúe con mi rutina, y logré terminar a las 10:10 pm aprox , fui a cambiarme de ropa, y salí del gym ( ella aún seguía adentro) , yo le esperaba afuera para saludarle y platicar y no interrumpir en Su rutina... en eso, mi trainer me ve por la ventana y se empezó a reír y no se que le habrá dicho a "ella" , y luego volvió a la. ventana y me dijo que le hiba a aumentar los ejercicios para que salga a las 11. 00 , y bueno, a las 11: 00pm ella salió, le dije hola que tal, bla bla, y le acompañe hasta Su casa, y platicamos todo el camino, es muy tímida, pero cuando le empiezas la conversación se vuelve extrovertida. asi que genial, creo que ya tengo una amiga en este país :p.

aclaro, tengo 16 , pero todo el mundo me confunde con uno de 19 ... por eso es que tengo amigas de 17 - 22 años .
( porque las menores que yo sólo te hablan del novio, de justin bieber, de unos problemas ridículos etc) .

novataso.

vaya un pringao, si esa es tu manera de ligar o hacer amigas algun dia te la despellejaras de tanta pajilla, porque coitos pocos jojojo

Acerca de : Alesx Q. Saldaña
Poeta de ensueños con 16 años de edad. Un amante de la música romántica . y uno de los pocos Románticos del mundo "como el se define".

mother-of-god-template.jpg

Acerca de : Alesx Q. Saldaña
Poeta de ensueños con 16 años de edad. Un amante de la música romántica . y uno de los pocos Románticos del mundo "como el se define".

mother-of-god-template.jpg

Quien es ese hombreeeeeeee que camina y me desnudaaaa....

Quien es ese hombreeeeeeee que camina y me desnudaaaa....

Es que me mira y me desnuda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja Les quería contar que ayer la chica no fue.. . no me extrañaria que se haya cambiado de gym xD

finji una lesión en la pierna y fui a la zona de bicicletas (donde se encontraba ella) y por cosas de la vida me subí a la bicicleta que estaba alado de ella, y la empecé a observarla y ella nunca volteó a verme, al cabo de 2min ella se cambio a otra máquina, mi trainer me vio y se empezó a reír...

Menos mal que no fingiste que te estabas muriendo de un paro cardiaco, porque si lo haces y te hace el mismo caso que con la lesión en la pierna, te coronas.

Atrás