Marius0093
New member
xD me confundi , me confundi, es que estoy respondiendo desde un movil.
era, "Esperarla en la salida sin haberle avisado" xD
Buah la llegas a avisar y ni sale jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xD me confundi , me confundi, es que estoy respondiendo desde un movil.
era, "Esperarla en la salida sin haberle avisado" xD
hola, les voy a contar como hice mi primera amiga en el gym.
me llamó alesx, soy de stgo de chile y para estas vacaciones viaje a Perú (yo le llamo "peruvian") y bueno, me estoy quedando en casa de unos familiares. en este nuevo lugar para mi, decidí continuar en el gym, y pillé uno muy cerca, me apunté y Bla bla.
no tengo ningún amigo ni amiga en este lugar, son todos adultos o muy pequeños.
y al ver está situación, me empecé a preocupar, ya que al no recibir afecto de una mujer , me vuelvo algo loco y empiezo a hacer estupideces (una vez me detuvieron por estar corriendo a las 4am sólo en boxer y zapatillas) .
bueno, llegando al gym fue la misma decepción, todos muy grandes, he estado entrenando 2 semanas solito, hasta que cambie de horario, y empecé a ir a las 9pm, y fue donde vi a 2 chicas de 19 , desde que las vi dije, estas van a ser mis amigas, y bueno, dia a dia mientras hacia mis ejercicios las quedaba mirando a una de las dos, y está siempre mr esquibava la mirada, y bueno.
como soy amigo del trainer, el dia lunes estaba haciendo piernas, y sólo una de ellas vino al gym, estaba todo listo para asechar la presa xD
finji una lesión en la pierna y fui a la zona de bicicletas (donde se encontraba ella) y por cosas de la vida me subí a la bicicleta que estaba alado de ella, y la empecé a observarla y ella nunca volteó a verme, al cabo de 2min ella se cambio a otra máquina, mi trainer me vio y se empezó a reír...bueno, de allí continúe con mi rutina, y logré terminar a las 10:10 pm aprox , fui a cambiarme de ropa, y salí del gym ( ella aún seguía adentro) , yo le esperaba afuera para saludarle y platicar y no interrumpir en Su rutina... en eso, mi trainer me ve por la ventana y se empezó a reír y no se que le habrá dicho a "ella" , y luego volvió a la. ventana y me dijo que le hiba a aumentar los ejercicios para que salga a las 11. 00 , y bueno, a las 11: 00pm ella salió, le dije hola que tal, bla bla, y le acompañe hasta Su casa, y platicamos todo el camino, es muy tímida, pero cuando le empiezas la conversación se vuelve extrovertida. asi que genial, creo que ya tengo una amiga en este país.
aclaro, tengo 16 , pero todo el mundo me confunde con uno de 19 ... por eso es que tengo amigas de 17 - 22 años .
( porque las menores que yo sólo te hablan del novio, de justin bieber, de unos problemas ridículos etc) .
vaya un pringao, si esa es tu manera de ligar o hacer amigas algun dia te la despellejaras de tanta pajilla, porque coitos pocos jojojo
dios que foro mas gilipollas ultimamente
os cuento la historia de mi primera pajilla?os ibais a reir...
Acerca de : Alesx Q. Saldaña
Poeta de ensueños con 16 años de edad. Un amante de la música romántica . y uno de los pocos Románticos del mundo "como el se define".
![]()
Quien es ese hombreeeeeeee que camina y me desnudaaaa....
Es que me mira y me desnuda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
finji una lesión en la pierna y fui a la zona de bicicletas (donde se encontraba ella) y por cosas de la vida me subí a la bicicleta que estaba alado de ella, y la empecé a observarla y ella nunca volteó a verme, al cabo de 2min ella se cambio a otra máquina, mi trainer me vio y se empezó a reír...