Analisis, Me cago en Todo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te invito a tomar un cafe Huyzz por el bar donde vivo, si tienes cojones claro.

Claro que tengo cojones, encima invito yo, a ver si tienes huevos tu a que te invite, que aqui en el foro muy machos pero luego nos achantamos cuando hablamos de cafeterias.

__meparto_ Saludos brusi

No todos los padres son iguales, mi viejo, cuando yo tenía 16 y empecé a querer entrenar con pesas, compraba los discos de hierro y a veces se venía cargado en el ómnibus con 30 kilos. Y me averiguó el único gimnasio que existia en aquel momento que tenía un tipo que sabía (no era autorizado levantamiento olímpico y nosotros comenzamos en forma clandestina).
Varios de mis amigos también tuvieron apoyo de la familia (a veces hasta de más)

El otro punto, es si una variable de tipo médico está fuera de control, es algo que tiene que ser cuidado, no de forma estúpida, sino objetivamente. Casi seguro no son los suplementos ni el gimnasio lo que causa los problemas, y probablemente tampoco tengan interacción una cosa con la otra. Pero eso no significa que el problema tenga que ser ignorado.

enseñales videos de hermano mayor y diles que eso ahora mismo pasa en el 85% de las casas porque la sociedad joven ahora es asi (todos canis y todas putas chonis), si les pareces tan mal hijo aun asi yo me plantearia otras opciones ....

trankilo que las analiticas te van a dar bien, solo intenta aliviar un poco tu higado de tanta proteina y tus riñones con bien de agua

oye que peor las van a tener gente que bebe como un cesto, se pone de anfetas loco y se cicla no?

Les da igual, me dicen que ni un extremo ni otro, que quieren que sea "normal", que haga deporte de vez en cuando y ya esta

es qe en las dietas de definicion al bajar los carbos y subir las protes pasa eso xD, n hay otra haz volumen estas 2 semanas y veras como te sale bien xDD
salu2

Hombre tampoco he bajado mucho mucho los carbos todavia

No todos los padres son iguales, mi viejo, cuando yo tenía 16 y empecé a querer entrenar con pesas, compraba los discos de hierro y a veces se venía cargado en el ómnibus con 30 kilos. Y me averiguó el único gimnasio que existia en aquel momento que tenía un tipo que sabía (no era autorizado levantamiento olímpico y nosotros comenzamos en forma clandestina).
Varios de mis amigos también tuvieron apoyo de la familia (a veces hasta de más)

El otro punto, es si una variable de tipo médico está fuera de control, es algo que tiene que ser cuidado, no de forma estúpida, sino objetivamente. Casi seguro no son los suplementos ni el gimnasio lo que causa los problemas, y probablemente tampoco tengan interacción una cosa con la otra. Pero eso no significa que el problema tenga que ser ignorado.

No se, pero a lo mejor tomar tantas protes es malo para el higado

Yo tomo 1,5 grs por kg/peso, y la verdad, subo igual o mejor que antes que me metía de 2 a 3 grs por kg/peso

Ah si? No se, la mayoria recomiendan de 2 a 3, pero si te funciona con menos debuti
Yo diria que con esta sobrevalorado,no hace falta comer tantas proteinas, yo como de 120 a 140 con 70 y largos kilos (hace tiempo que no me peso xd) y no veo la diferencia a cuando consumnia 200 xd

Yo diria que con esta sobrevalorado,no hace falta comer tantas proteinas, yo como de 120 a 140 con 70 y largos kilos (hace tiempo que no me peso xd) y no veo la diferencia a cuando consumnia 200 xd

Tío si eres el de la foto te echaba 85 mínimo jaja

Yo llevo en definicion ni se ya, y me han crujido a analisis por mis problemas de tiroides y siempre me han salido perfectos, no creo que tenga nada que ver si estas sano

Pues a ver si las bajo un poco, no se, me parece raro que siempre haya leido que un rango de 2,5 a 3 por kilo es bastante bueno.

Que tienes, hipo o hipertiroidismo?

hipotiroidismo.
Pero ya te digo que con la medicación controlado, y en los análisis siempre me salen unos valores magníficos de todos los parámetros.

Yo no me preocuparia, por cierto si te dan unos resultados normales, que seguro, que dirá tu familia? ...

Pues por mi propia experiencia te diria que seria facil que te salieran las transaminasas altas... por el simple exo de ir al gim.. asike si tan estricta es tu familli.. tomate unos dias de descanso que sempre vienen bien y seguro que saldran normales!

No se puede comparar vuestra familia con la mia, es imposible, no os podeis hacer idea, explique lo que explique se lo pasan por el forro de los huevos

A ver si cumplo ya los santos 18 años y me piro de casa yaaaaaaa

PD: No es queme caigas mal o bien, esque cuando te pones a amenazar a otros foreros o a decirles "Si tienes algun problema ya sabes donde estoy" me parece fuera de lugar totalmente, es un foro, si no te gusta lo que dicen otros lo intentas rebatir, no amenazas de muerte a cualquiera que pasaba por ahi

JJAJAJAJAJAJA no he amenazado de muerte a nadie, que conste. Si me conocieras verías que no soy un tipo violento, solo que soy un poco bipolar y encima no me gusta que por el foro se menosprecie tu esfuerzo por los estudios y luego en la calle te sonrían (hipocresia).

JJAJAJAJAJAJA no he amenazado de muerte a nadie, que conste. Si me conocieras verías que no soy un tipo violento, solo que soy un poco bipolar y encima no me gusta que por el foro se menosprecie tu esfuerzo por los estudios y luego en la calle te sonrían (hipocresia).

Tranquilo yo no te sonreiria, tendrias el mismo menosprecio o aprecio que te demuestre aqui.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás