Maria vs alcohol

Yo fumaría 2 porros y bebería 2,3o4 cervezas,y puedo asegurar al 100% que no me iba a influir en nada a la vuelta de la semana de vacaciones...estaría igual o casi igual que antes de irme...

Sabia que alguien me iba a salir con eso, me pasa eso no porque no me drogue sino porque desde que no lo hago he dejado las malas compañias y estoy pasando una mala epoca, me siento un poco solo, porque no son buenos amigos, y en cuanto no hago lo que ellos pasan pues yo mas y si que me se divertir, pero yo que se por hechar un trago o fumar un poco una semana al año dudo que me pase nada.

Tú mismo te has contestado: has dejado las "malas compañías". Deberías estar orgulloso de eso y no darle más vueltas.

Y no, por fumar 4 o 5 días no te va a pasar nada, claro está, a no ser que te metas 10 porros al día por lo menos.

La decisión es tuya, y creo que antes de abrir este hilo ya sabías la respuesta, malo las dos cosas.

Mi consejo final es: el enemigo enterrado, enterrado para siempre.

Salu2

Qué más te da? Si al final te darán un canuto,te lo fumarás, te darán un cubata y te lo beberás.

Lo dudo, de alcohol solo bebo cerveza, no bebo cubatas y tengo la bastante personalidad y fuerza de voluntad como para decir que no, todo mi ambiente se droga y yo no, y me ofrecen todos los dias a todas horas y paso.

Tú mismo te has contestado: has dejado las "malas compañías". Deberías estar orgulloso de eso y no darle más vueltas.

Y no, por fumar 4 o 5 días no te va a pasar nada, claro está, a no ser que te metas 10 porros al día por lo menos.

La decisión es tuya, y creo que antes de abrir este hilo ya sabías la respuesta, malo las dos cosas.

Mi consejo final es: el enemigo enterrado, enterrado para siempre.

Salu2

Estoy orgulloso si, pero es dura mi situacion actual, no me voy a poner a hablar de mi vida porque no viene a cuento pero yo se que es malo tanto una cosa como la otra, pero lo que he dicho, por hacerlo una semana al año, tal vez ni todos los dias, y hacer una cosa o la otra pero las 2 no, y sin abusar sin excederme, vamos 1 o 2 porros o cerveza dudo que pase naaada. Tu consejo final lo pongo en practica todos los dias, pero por divertirme una semana al año no creo que tenga nada de malo. Saludos

Aqui solo habla del alcohol, pero no de la marihuana, y tambien habla para gente que bebe todos los dias o se pillan borracheras todos los fines de semana, yo solo hablo de beber o fumar pero las dos cosas no, y hablo de hacerlo una sola semana al año, y sin exceso, los que decis que es malo no creo que hableis enserio.

eh? te lo has leido? Hay se habla de como afecta el consumo de alcohol, en los músculos, el entreno con pesas de resistencia etc.

Y la marihuana, no se mucho, que es mas sana que el tabaco y dudo que tenga inconvenientes salvo lo de siempre que te enganches y acabes drogadicto ( cosa que no es tan frecuente ni mucho menos)

Tal vez tenia que haber formulado la pregunta de otra manera, que hariais vosotros en una semana de vacaciones en la playa sin salir de fiesta. Fumariais, beberiais o las dos cosas a la vez? ( sabiendo que el resto del año no se va a tomar nada )

Tal vez sea un tema chorra pero me gustaria saber que es mas dañino, la marihuana o el alcohol? estoy buscando por google pero me gustaria saber tambien vuestra opinion ya que sois personas jovenes con diferentes opiniones y demas, y ya lo se que en exceso ambas son malas pero por poner un ejemplo, me voy a ir a la playa una semana en agosto y llevo mas de 1 año sin fumar y beber y me encuentro bien pero ya no me divierto tanto o no soy tan feliz como antes, al caso que para pasarmelo bien esa semana me gustaria fumarme un porrito o dos al dia o una o dos cervezas ( las dos cosas no ) no tengo dependencia, solo lo haría en ese momento pero sin engancharme ni nada porque estoy sacrificandome por el cuerpo ( estetica, fuerza, agilidad ) y sobre todo por la salud, espero opiniones, saludos.

A la hora de dejar un vicio o una adicción, solo hay un camino posible: el RADICALISMO.

Por salir un día y fumar unos porros, todo el mundo dice que no pasa nada, grandísimo error.

El decir que por un una vez no pasa nada, conduce a que a la semana siguiente vuelvas a decirte, "vah, por una vez no pasa nada" a la próxima semana lo mismo hasta volver a las andadas.

Lo digo con conocimiento de causa, muchos amigo míos con problemas con el alcohol o las drogas, consiguieron dejarlas durante un tiempo, luego con el típico "por una vez no pasa nada" volvieron: resultado, cárcel, miseria y similares.

Yo también abandoné el alcohol y las drogas y no se me pasa por la cabeza volver a ellas, alguna vez tuve tentaciones pero mi "mecanismo de de defensa" es decirme: "que soy, una persona o una basura sin voluntad".

Tal vez tenia que haber formulado la pregunta de otra manera, que hariais vosotros en una semana de vacaciones en la playa sin salir de fiesta. Fumariais, beberiais o las dos cosas a la vez? ( sabiendo que el resto del año no se va a tomar nada )

Te gusta beber? Te gusta fumar?

A la hora de dejar un vicio o una adicción, solo hay un camino posible: el RADICALISMO.

Por salir un día y fumar unos porros, todo el mundo dice que no pasa nada, grandísimo error.

El decir que por un una vez no pasa nada, conduce a que a la semana siguiente vuelvas a decirte, "vah, por una vez no pasa nada" a la próxima semana lo mismo hasta volver a las andadas.

Lo digo con conocimiento de causa, muchos amigo míos con problemas con el alcohol o las drogas, consiguieron dejarlas durante un tiempo, luego con el típico "por una vez no pasa nada" volvieron: resultado, cárcel, miseria y similares.

Yo también abandoné el alcohol y las drogas y no se me pasa por la cabeza volver a ellas, alguna vez tuve tentaciones pero mi "mecanismo de de defensa" es decirme: "que soy, una persona o una basura sin voluntad".

Se a lo que te refieres, pero yo tengo fuerza de voluntad cosa que ese tipo de gente no tiene, tambien tengo un amigo que dejo los porros porque tenia novia y cuando lo dejaron volvio a fumar eso si que es para reirse, pero yo se que por fumar o beber una semana no me voy a volver a enganchar, con que por eso no problem.

Te gusta beber? Te gusta fumar?

Me gustaba fumar y beber.

fuma y bebe lo que quieras esa semana hombre que no te va a pasar nada,que estremos soys,no estamos hablando de palabras mayores

Finalmente hare lo que vea, porque por una semana de locura al año no pasa nada, no hay que ser tan extremistas, podria beber y fumar y no pasaria nada, pero como tampoco me quiero exceder, fumare o bebere y poco, saludos y paz.

Creo que decir que por beber una semana entera al año no pasa nada me parece un poco irresponsable. Si no estás acostumbrado a beber, una semana bebiendo y fumando te puede dejar hecho mierda la siguiente semana. SI hablamos de excesos claro, si es en moderación dudo que te vaya a pasar algo.

Si no te gusta pues no lo hagas y ya. SI quieres, te pillas el pedo un par de días y no hay más.

Creo que decir que por beber una semana entera al año no pasa nada me parece un poco irresponsable. Si no estás acostumbrado a beber, una semana bebiendo y fumando te puede dejar hecho mierda la siguiente semana. SI hablamos de excesos claro, si es en moderación dudo que te vaya a pasar algo.

Si no te gusta pues no lo hagas y ya. SI quieres, te pillas el pedo un par de días y no hay más.

Entiendo Francesc pero yo hablo de haga lo que haga sin exceso, todo muy moderado, si bebo no llegare a la borrachera, y si fumo, con 1 o 2 bastara, de todos modos no creo ni que haga una cosa o la otra durante toda la semana, con hacerlo 3 o 4 dias suficiente.

Atrás