Maria vs alcohol

Nuctus

New member
Tal vez sea un tema chorra pero me gustaria saber que es mas dañino, la marihuana o el alcohol? estoy buscando por google pero me gustaria saber tambien vuestra opinion ya que sois personas jovenes con diferentes opiniones y demas, y ya lo se que en exceso ambas son malas pero por poner un ejemplo, me voy a ir a la playa una semana en agosto y llevo mas de 1 año sin fumar y beber y me encuentro bien pero ya no me divierto tanto o no soy tan feliz como antes, al caso que para pasarmelo bien esa semana me gustaria fumarme un porrito o dos al dia o una o dos cervezas ( las dos cosas no ) no tengo dependencia, solo lo haría en ese momento pero sin engancharme ni nada porque estoy sacrificandome por el cuerpo ( estetica, fuerza, agilidad ) y sobre todo por la salud, espero opiniones, saludos.

Si es muy eventualmente, no creo que afecte. Ahora si los tomas casi todos los dias... Yo diria que el alcohol es peor, por el desajuste en la dieta que produce

Dejemos la brociencia de lado, el alcohol es muy dañino, la marijuana no. Muchas personas sufren de enfermedades causadas por el alcohol, en cambio, la marijuana es (para no decir totalmente) muy inofensiva.

Yo he consumido ambas , aunque tengo tiempo sin hacerlo, el alcohol me ha dejado vuelto chicha, mientras que la marijuana es relajante, relax, chilling, lo que quieras ponerle.

La maria tiene propiedades analgesicas, gente con dolor la toma como medicina, en vez de estar tomando medicamentos llenos de quimicos dañinos y raros, la maria esta mal vista por culpa de los medios...

Y si me equivoco.. dime.. ¿Cuantas muertes por sobredosis o simple consumo de marijuana existen por año? .. that's right brah... CERO!

En resumidas cuentas porque creo que me he extendido mucho seria, que es peor fumar marihuana o beber alcohol pero solo durante una semana al año y hablo de 1 o 2 cervezas o 1 o 2 porros solo. Kua yo tambien pienso que no pasa nada por mezclar las dos cosas por una semana e igual 2 o 3 dias como mucho, pero como estoy tan obsesionado con el cuerpo y la salud, soy demasiado extremista, ni una cosa ni la otra.

jaja que gracia me azen los que fuman y defienden lo que hazen

Aver, si te vas una semana y solo vas a darle alli, pues az lo que quieras, como si te metas coca, por una vez no pasa nada. El problema sera que te enganches.

A ver yo he creado el tema y os digo que yo tambien he fumado y he bebido en exceso y no lo defiendo porque se que es malo, pero desde que no lo hago no disfruto de la vida tanto, pero tampoco tengo la necesidad de hacerlo, pero por una puta semana que me fume algun porro o me beba alguna cerveza no creo que me pase nada ni mental, ni fisico, ni social jajaja y me conozco tengo mucha fuerza de voluntad y no me enganchare.

una semana???

fumate 4 al dia!
y 2 cervezas me parecen una mariconada! bebete 2 docenas coño! q las vacaciones no se repiten hasta el año q viene!

ah, y foya todo lo que puedas! importantisimo!

La obsesión que tienes por tu cuerpo y salud también puede llevarte a problemas mentales. Ejemplo de ello la vigorexia.

Por una semana que te tires despreocupándote de todo lo relacionado con el deporte te vendrá bien. Tampoco es necesaria que fumes canutos o bebas cervezas, si tu no quieres ¿es que estas condicionado por tus amigos?

Pero por dos cervezas y dos macaflay tampoco te va a pasar nada malo. Yo lo haría y no problem

una semana???

fumate 4 al dia!
y 2 cervezas me parecen una mariconada! bebete 2 docenas coño! q las vacaciones no se repiten hasta el año q viene!

ah, y foya todo lo que puedas! importantisimo!

jajajaja gracias men, si pensara asi tal vez otro gallo cantaria, pero no se, hare una cosa u la otra, vamos que o fumare o bebere pero las dos cosas no, si bebo sera un par de cervezas al dia mas o menos y si fumo sera uno o dos porros al dia, no habra tabaco entre horas.

La obsesión que tienes por tu cuerpo y salud también puede llevarte a problemas mentales. Ejemplo de ello la vigorexia.

Por una semana que te tires despreocupándote de todo lo relacionado con el deporte te vendrá bien. Tampoco es necesaria que fumes canutos o bebas cervezas, si tu no quieres ¿es que estas condicionado por tus amigos?

Pero por dos cervezas y dos macaflay tampoco te va a pasar nada malo. Yo lo haría y no problem

No esque me obsesione pero ya he maltratado mi cuerpo 8 años seguidos y ya tenia que hacer algo con mi vida para mejorar, por eso llevo algo mas de un año sin fumar y beber, en el gym solo llevo 4 meses y no soy vigorexico, intento ser lo mas sano posible pero se que tengo un cuerpo escombro en proceso de mejorar jajaja. Esa semana de vacaciones me llevare unas mancuernas para hacer algo de ejercicio pero por no perder el ritmo, y sobre lo ultimo pues voy a la playa con mi hermano y mi primo y no es que este condicionado por ellos, pero me apetece pasarmelo bien hechando un trago o un porro, solo va a ser una semana, el resto del año no tomo nada, y no voy a beber hasta la borrachera ni voy a fumar hasta el ciegamen.

yo digo que este hilo acaba cerrado y/o desvirtuado,

alguien da más?

No se tio no creo que incumpla ninguna regla del foro y no es que sea un tema para tomarse a cachondeo, tal vez si aportaras algo mas productivo en vez de decir eso iria mejor el funcionamiento del hilo.

Yo he leido algo que me preocupa bastante, por lo menos a mí: llevo mas de 1 año sin fumar y beber y me encuentro bien pero ya no me divierto tanto o no soy tan feliz como antes,
...

En el momento que no sabes divertirte sin la necesidad de "drogarte"... mal empezamos. Creo que desde ese punto se debería mirar de otra forma, más en el sentido de hacerlo porque a tí te viene bien, no porque sino ya no me sé divertir.

Que qué es más malo? Pues posiblemente el alcohol,... si uno es 1000 veces malo es otro es 1500 veces más malo...

Es mi opinión. Salu2 y suerte ;)

Yo he leido algo que me preocupa bastante, por lo menos a mí: llevo mas de 1 año sin fumar y beber y me encuentro bien pero ya no me divierto tanto o no soy tan feliz como antes,
...

En el momento que no sabes divertirte sin la necesidad de "drogarte"... mal empezamos. Creo que desde ese punto se debería mirar de otra forma, más en el sentido de hacerlo porque a tí te viene bien, no porque sino ya no me sé divertir.

Que qué es más malo? Pues posiblemente el alcohol,... si uno es 1000 veces malo es otro es 1500 veces más malo...

Es mi opinión. Salu2 y suerte ;)

Sabia que alguien me iba a salir con eso, me pasa eso no porque no me drogue sino porque desde que no lo hago he dejado las malas compañias y estoy pasando una mala epoca, me siento un poco solo, porque no son buenos amigos, y en cuanto no hago lo que ellos pasan pues yo mas y si que me se divertir, pero yo que se por hechar un trago o fumar un poco una semana al año dudo que me pase nada.

Qué más te da? Si al final te darán un canuto,te lo fumarás, te darán un cubata y te lo beberás.

Atrás