Dieta Burger King [debate]

-Pero hombre los frikis esos se hacen una maraton, el "average joe" del foro hace pesas 1 hora y con suerte 45 minutos de cardio entre 3 y 5 dias semanales (el q no quiera ser culturista, el culturista es, a mi juicio, SEDENTARIO).
-Evidentemente, hay un componente genetico, Bolt y Phelps (aparte tambien de ser atletas profesionales y no de estar paraditos haciendo pesas precisamente) sabe dios cuanto tiempo entrenaran al dia y lo del japones ese roza los limites de la legalidad vigente xD
-Pero en mi opinion el "average joe" como te digo, si se clava asiduamente 6000 o 7000 calorias de mcdonalds acaba con la salud por el suelo y seguramente con un sobrepeso del copon.
-Lei el tema de fisiomorfosis creo, si no recuerdo mal era el de alan aragon "lo sucio del comer limpio" o era otro la verdad no lo recuerdo pero algo lei...
-De todas formas tienes toda la razon en eso q se oye en mil gimnasios y hasta en medicos especializados (q esto ya si q se lleva la palma...) de q "el pan engorda, no lo comas o moriras pesando 200kilos" "comer proteinas adelgaza, hinchate o seras gordo de por vida" es cuanto menos absurdo.
-Un saludo tio.

A lo que iba yo más bien es a que la fast food, por procesada que sea, es comida.
Y fin.
Y como toda la comida se reduce a proteínas, grasas, hcs, vitaminas, minerales y aditivos.
Vamos, que hay gente que cuenta las calorías de eso y hasta les funciona.
No es que yo recomiende comer ahí, que ni de coña, pero no porque me preocupe engordar o lo que sea, si no porque me parece un comistrajo detestable.
Pero que es posible rendir deportivamente o incluso en plan estético comiendo fast food...yo te diría que sí.
Que está todo en contar cantidades y calorías con un reparto de macros coherente (que hay muchos, no 1 solo).
Eso opino yo. Un paleodietista te diría otras cosas.

Un saludo

Pero hombre de Dios, como puedes llamar guarreo a un solomillo? Me cago en todo xD

Creo que los paladines de comer limpio teneis un concepto demasiado estricto, porque llamr a spaguettis con tomate comida trampa...

-Un solomillo de calidad es bastante magro.
-Pero en casa de mi abuela a veces se pone de primero papas revolconas con torreznos fritos (q eso ni con 2000 mcdonalds lo superas), de segundo cordero que es la carne con mas grasa que hay (mas que el cerdo) con una buena racion de patatas a lo pobre (si mucha patata diras pero esq en mi casa se come asi), aderezo de aceite de oliva de jaen y unas verduritas asadas para finiquitar el tema, se pone arroz con leche casero con todo su azucar y todo lo suyo o si no unos pestiños q flipas de la bomba q es eso...
-Y q conste q yo no soy paladin de nada. LLamar trampa a unos macarrones con tomate es absurdo tambien, pero la comilona que te he puesto arriba tu q eres un flaco no llegas al cordero y si cambias las patatas revolconas por un plato en condiciones de judiones del barco con su chorizo su costilla y todo su mejunje rico, antes de acabar el primer plato estas muerto xD
-Un saludo para ti tambien figura!

A lo que iba yo más bien es a que la fast food, por procesada que sea, es comida.
Y fin.
Y como toda la comida se reduce a proteínas, grasas, hcs, vitaminas, minerales y aditivos.
Vamos, que hay gente que cuenta las calorías de eso y hasta les funciona.
No es que yo recomiende comer ahí, que ni de coña, pero no porque me preocupe engordar o lo que sea, si no porque me parece un comistrajo detestable.
Pero que es posible rendir deportivamente o incluso en plan estético comiendo fast food...yo te diría que sí.
Que está todo en contar cantidades y calorías con un reparto de macros coherente (que hay muchos, no 1 solo).

Eso opino yo. Un paleodietista te diría otras cosas.

Un saludo

-Ah si eso si y si la genetica acompaña mucho mas, comida es comida al fin y al cabo, obviamente.
-Asturpercelticu con un menu de esos q describes esq no tengo ni para empezar, o me como 6 o me voy con mas hambre que un tonto y encima pagando por comistrajos como los llama pureta.
-Un saludo

-Asturpercelticu con un menu de esos q describes esq no tengo ni para empezar, o me como 6 o me voy con mas hambre que un tonto y encima pagando por comistrajos como los llama pureta.
-Un saludo

Ya, ese es otro tema, que te calzas mil calorías sin despeinarte y si tienes buén saque ni siquiera quedas satisfecho.

Espaguetis con tomate comida basura. Resulta que estoy comiendo comida basura todos los dias al mediodia. Que lastima.

Mirar a gorushi, ha probado mi nueva dieta con burger king, y mirar que bien está , luego me llevais la contraria. No me esperaba 5 páginas haha :D, tendré k ir poniendo fotos

Mirar a gorushi, ha probado mi nueva dieta con burger king, y mirar que bien está , luego me llevais la contraria. No me esperaba 5 páginas haha :D, tendré k ir poniendo fotos

-Por culpa de mierdos de hilos como este se esta yendo el foro a la mielda, por favor un mod que lo cierre y lo borre de una vez ya.

Pues yo antes no era capaz ni de tomarme una doble woper. Pero desde que estoy en el gimnasio, no solo me tomo una doble, sino que me tomo una triple woper, y todavia me queda espacio para tomarme un helado!!

Vaquilla del Sandow: Reinventando el mundo del fisioculturismo

-Por culpa de mierdos de hilos como este se esta yendo el foro a la mielda, por favor un mod que lo cierre y lo borre de una vez ya.

Han salido temas interesantes. Ahora la gente pondran: gym burger king, en google y se creeran que es lo mejorcito :p

Atrás