Pureta
...
-Pero hombre los frikis esos se hacen una maraton, el "average joe" del foro hace pesas 1 hora y con suerte 45 minutos de cardio entre 3 y 5 dias semanales (el q no quiera ser culturista, el culturista es, a mi juicio, SEDENTARIO).
-Evidentemente, hay un componente genetico, Bolt y Phelps (aparte tambien de ser atletas profesionales y no de estar paraditos haciendo pesas precisamente) sabe dios cuanto tiempo entrenaran al dia y lo del japones ese roza los limites de la legalidad vigente xD
-Pero en mi opinion el "average joe" como te digo, si se clava asiduamente 6000 o 7000 calorias de mcdonalds acaba con la salud por el suelo y seguramente con un sobrepeso del copon.
-Lei el tema de fisiomorfosis creo, si no recuerdo mal era el de alan aragon "lo sucio del comer limpio" o era otro la verdad no lo recuerdo pero algo lei...
-De todas formas tienes toda la razon en eso q se oye en mil gimnasios y hasta en medicos especializados (q esto ya si q se lleva la palma...) de q "el pan engorda, no lo comas o moriras pesando 200kilos" "comer proteinas adelgaza, hinchate o seras gordo de por vida" es cuanto menos absurdo.
-Un saludo tio.
A lo que iba yo más bien es a que la fast food, por procesada que sea, es comida.
Y fin.
Y como toda la comida se reduce a proteínas, grasas, hcs, vitaminas, minerales y aditivos.
Vamos, que hay gente que cuenta las calorías de eso y hasta les funciona.
No es que yo recomiende comer ahí, que ni de coña, pero no porque me preocupe engordar o lo que sea, si no porque me parece un comistrajo detestable.
Pero que es posible rendir deportivamente o incluso en plan estético comiendo fast food...yo te diría que sí.
Que está todo en contar cantidades y calorías con un reparto de macros coherente (que hay muchos, no 1 solo).
Eso opino yo. Un paleodietista te diría otras cosas.
Un saludo