Aputuncura para adelagazarr

peluchin

Banned
Es un milenario arte de loso chinos en donde se meten uos palillos por las orejas, ek aseguran ke asi se pode abaixar alguns kilos. Pues,eso,chavales, ¿alguien del foro lo ah rpobao?
Peluchin estubo investiganao un poquillo, pero kiere ver ke opinan en el foro, si se tenen boas referencais,algun conosido l ke lo haya echo a verr si dan resultaos.

-Ring, ring...
-Dígame?
-Hola buenas, he llamado ap 638263627?
-No ha acertado usted ni uno oiga...

Lo siento, me ha recordado a este chiste el título... Te refieres a la acupuntura? :)

Peluchin para perder quilos te lo dire de forma directa y como ati te gusta:

``Pasar hambre y mantener o esforzarte para aumentar la força y gustar a las nenitas´´

Saludos.

Yo hice un tratamiento de acupuntura para un problema de hinchazón nariz y ojos que por los métodos tradicionales no conseguía curar y el tipo consiguió en una semana.
Por lo que he leído, en problemas alérgicos y de dolores tipo lumbago suele funcionar.
Por otro lado, como los médicos que trabajan con eso tienen una visión más bien tipo global, no creo que se limite sólo a usar las agujas, probablemente también reorganice la forma de comer, ahí no sabemos si el resultado se debe a esa reorganización o a la acupuntura.

Claro entra aqui: This URL has been removed! en este estudio lo explica bastante bien y parece cierto hoyga!

Es un milenario arte de loso chinos en donde se meten uos palillos por las orejas, ek aseguran ke asi se pode abaixar alguns kilos. Pues,eso,chavales, ¿alguien del foro lo ah rpobao?
Peluchin estubo investiganao un poquillo, pero kiere ver ke opinan en el foro, si se tenen boas referencais,algun conosido l ke lo haya echo a verr si dan resultaos.

-Mientras sea por las orejas
nusenuse.gif

Que no os engañen , aunque supongo que sera trolleo , pero la auriculoterapia no sirve para tal fin , ayudar para tal fin lo dudo , dista mucho de ser un masaje tipo drenaje linfatico o estilos asi xd

El tema es que si uno va a un médico oriental lo primero que te va a preguntar es qué comes. Te va a mandar un tratamiento de comidas más la acupuntura que supuestamente trabaja sobre la ansiedad que te hace comer más y sobre el metabolismo.

Independientemente de la ponderación que se le quiera dar a cada factor y aún a la parte sicológica de la cuestión, la idea es esa.

La acupuntura te puede ayudar con la ansiedad para que no te des atracones, por ejemplo. La acupuntura es muy buena para muchas cosas, de hecho la medicina alopática la ha considerado oficialmente válida, después de someterla a estudios científicos para comprobar sus resultados, aunque no comparten su base teórica (dicen que es un cuento chino xD), creen que los puntos en los que se basa la acupuntura se corresponden con ciertos puntos de importancia del cuerpo, que producen estímulos y reacciones en sistemas como el nervioso central, nervioso periférico, límbico o endocrino

La acupuntura te puede ayudar con la ansiedad para que no te des atracones, por ejemplo. La acupuntura es muy buena para muchas cosas, de hecho la medicina alopática la ha considerado oficialmente válida, después de someterla a estudios científicos para comprobar sus resultados, aunque no comparten su base teórica (dicen que es un cuento chino xD), creen que los puntos en los que se basa la acupuntura se corresponden con ciertos puntos de importancia del cuerpo, que producen estímulos y reacciones en sistemas como el nervioso central, nervioso periférico, límbico o endocrino

-Jajaj si tambien la reflexologia dice que la vagina esta en nosecual punto del pie, por eso si paso los deditos por el pie de una pivita se rie y mefo, no?
-Demigrancia.

-Jajaj si tambien la reflexologia dice que la vagina esta en nosecual punto del pie, por eso si paso los deditos por el pie de una pivita se rie y mefo, no?
-Demigrancia.

Demigrancia porque?

Yo soy terapeuta manual , concretamente de reflexopodologia no , pero hago un tratamiento reflejo sobre el tejido conjuntivo y te digo de verdad , se puede demostrar , que organo no te funciona bien , si tienes estres , asma etc.. solamente leyendo los reflejos que refleja tu espalda en la piel..

Hay cosas que funcionan y otras que no ,pero no se puede decir que algo es demigrante porque tu no creas en ello , y te lo digo a bien , que me caes de puta madre xd

Demigrancia porque?

Yo soy terapeuta manual , concretamente de reflexopodologia no , pero hago un tratamiento reflejo sobre el tejido conjuntivo y te digo de verdad , se puede demostrar , que organo no te funciona bien , si tienes estres , asma etc.. solamente leyendo los reflejos que refleja tu espalda en la piel..

Hay cosas que funcionan y otras que no ,pero no se puede decir que algo es demigrante porque tu no creas en ello , y te lo digo a bien , que me caes de puta madre xd

-Demi pq lo unico q adelgaza es la dieta y el ejercicio (y la pastilla morada xDDD)
-Yo si creo en la acupuntura, la homopatia, etc, pero tambien creo q un 60% de sus efectos son por pura sugestion, el poder de la mente no tiene limites. Conozco a un medico, cardiologo, que fumaba como un desgraciado y se hacia acupuntura para dejarlo, cuando le entraban ganas de fumar se tocaba la oreja izquierda y decia q se le pasaba, yo he estado en las mismas y nose, pero para mi q eso es placebo 100%.
-Y de malas nada, q tu ami tmbn me caes de 10 tio!!!!
-Vesos de hantebraso venoso te quise

-Demi pq lo unico q adelgaza es la dieta y el ejercicio (y la pastilla morada xDDD)
-Yo si creo en la acupuntura, la homopatia, etc, pero tambien creo q un 60% de sus efectos son por pura sugestion, el poder de la mente no tiene limites. Conozco a un medico, cardiologo, que fumaba como un desgraciado y se hacia acupuntura para dejarlo, cuando le entraban ganas de fumar se tocaba la oreja izquierda y decia q se le pasaba, yo he estado en las mismas y nose, pero para mi q eso es placebo 100%.
-Y de malas nada, q tu ami tmbn me caes de 10 tio!!!!
-Vesos de hantebraso venoso te quise

Si en eso tienes razon , la verdad , que muchos recomiendan la acupuntura para todo y es la propia autosugestion , yo en la acupuntura no creo , desde mi experiencia lo que de verdad funciona y con estudios medicos detras es , la quiropraxia , la osteopatia y el quiromasaje

Un avrazo__meparto_

Si en eso tienes razon , la verdad , que muchos recomiendan la acupuntura para todo y es la propia autosugestion , yo en la acupuntura no creo , desde mi experiencia lo que de verdad funciona y con estudios medicos detras es , la quiropraxia , la osteopatia y el quiromasaje

Un avrazo__meparto_

+Chorrocientos50milmillones

Una vez mas la porra mandando, q es gerundio __genial____genial__

Yo te hago un cálculo: cuota de la mutualista: 100 dólares al mes x 40 años = 48.000 dólares. Inútiles
cuota del acupunturista: 70 dólares x 4 sesiones = 280 dólares - 10 años x 100 dólares al mes = - 11 720 dólares.
Entonces con el chorro ya me gané 11 720 dólares que dejé de pagar la mutualista que me curró 48.000 hasta los 40 años.

Es claro que ejemplo puntual no prueba nada, pero que no hay un solo tipo de chorros en el mundo, también es cierto.

Atrás