RUNNERSTAGE6
New member
Mmmm agomez a veces te quieres hacer tanto el sabio , que no se te entiende...
Por cierto hay acupuntores mucho mas baratos.
Por cierto hay acupuntores mucho mas baratos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Salmantino, lo que yo digo lo saco de estudios, no me lo invento. Los médicos afirman que la acupuntura funciona, no por los principios teóricos que tiene (desbloqueo de energía de los canales energéticos del cuerpo), sino porque sus puntos coinciden con puntos del cuerpo que son capaces de generar respuestas neurofisiológicas bajo los estímulos. Mírate este artículo por ejemplo.
This URL has been removed!
o este otro:
This URL has been removed!
La OMS la considera como terapia válida, y la medicina occidental después de años por fin la considera también como válida. Se han demostrado sus efectos y sus beneficios terapéuticos, como digo la medicina actual tiene sus propios argumentos y explicaciones que difieren de los tradicionales chinos, pero lo importante es que la técnica que usa es la misma y funciona.
Prefiero el Zumba Fitness para perder peso...
![]()
This image has been removed!
-Me la suda.
-Debo tener el ojete mas ilustrado del foro pq me lo suelo limpiar con esos estudios tuyos.
![]()
Bueno, tampoco creo que hiciera falta responder así....gracias. Yo en ningún momento he querido ir contra ti ni nada por el estilo, no sé por qué has arremetido así, yo dije algo, tú me contestaste y yo te respondí, si te la suda pues bueno, lo siento, solo quería aportar algo.
En fin, sólo he intervenido porque hace un tiempo hice un trabajo sobre las terapias alternativas para la universidad y la gente sigue pensando que la acupuntura está basada en misticismos y sugestión y de hecho la medicina ya ha aceptado ampliamente su efectividad, pero vamos que tampoco es que me vaya la vida en demostrarlo, ni me dedico a la acupuntura ni me pagan por promocionarla, pero creo que tener las cosas claras y dejar atrás los mitos también es bueno.
Un saludo
Exacto! Lo mejor siempre sera,hacer tener una buena alimentacion y hacer algo de deporte.Ademas de beber mucha agua.
http://i50.tinypic.com/2elgwlw.jpg
Exacto! Lo mejor siempre sera,hacer tener una buena alimentacion y hacer algo de deporte.Ademas de beber mucha agua.
http://i50.tinypic.com/2elgwlw.jpg