Aputuncura para adelagazarr

Mmmm agomez a veces te quieres hacer tanto el sabio , que no se te entiende...

Por cierto hay acupuntores mucho mas baratos.

-Los xinos son como los moros, no se arriesgan a robarte a tus espaldas pq no les hace falta, ya te roban en tu puta cara y asi de paso se entretienen viendo como te cambia en el proceso, nos llevan años de ventaja.

Prefiero el Zumba Fitness para perder peso...

fyeah.jpg

This image has been removed!

aputuncura? ya me hicistes un trabalenguas.

APUCUNTURA, se dice (y esto no tiene cura)

Aparte, esa cosa china no está comprobada científicamente.

Última edición:
Salmantino, lo que yo digo lo saco de estudios, no me lo invento. Los médicos afirman que la acupuntura funciona, no por los principios teóricos que tiene (desbloqueo de energía de los canales energéticos del cuerpo), sino porque sus puntos coinciden con puntos del cuerpo que son capaces de generar respuestas neurofisiológicas bajo los estímulos. Mírate este artículo por ejemplo.
This URL has been removed!

o este otro:

La OMS la considera como terapia válida, y la medicina occidental después de años por fin la considera también como válida. Se han demostrado sus efectos y sus beneficios terapéuticos, como digo la medicina actual tiene sus propios argumentos y explicaciones que difieren de los tradicionales chinos, pero lo importante es que la técnica que usa es la misma y funciona.

Salmantino, lo que yo digo lo saco de estudios, no me lo invento. Los médicos afirman que la acupuntura funciona, no por los principios teóricos que tiene (desbloqueo de energía de los canales energéticos del cuerpo), sino porque sus puntos coinciden con puntos del cuerpo que son capaces de generar respuestas neurofisiológicas bajo los estímulos. Mírate este artículo por ejemplo.

o este otro:

La OMS la considera como terapia válida, y la medicina occidental después de años por fin la considera también como válida. Se han demostrado sus efectos y sus beneficios terapéuticos, como digo la medicina actual tiene sus propios argumentos y explicaciones que difieren de los tradicionales chinos, pero lo importante es que la técnica que usa es la misma y funciona.

-Me la suda.
-Debo tener el ojete mas ilustrado del foro pq me lo suelo limpiar con esos estudios tuyos.
PLioI.gif

-Me la suda.
-Debo tener el ojete mas ilustrado del foro pq me lo suelo limpiar con esos estudios tuyos.
PLioI.gif

Bueno, tampoco creo que hiciera falta responder así....gracias. Yo en ningún momento he querido ir contra ti ni nada por el estilo, no sé por qué has arremetido así, yo dije algo, tú me contestaste y yo te respondí, si te la suda pues bueno, lo siento, solo quería aportar algo.

En fin, sólo he intervenido porque hace un tiempo hice un trabajo sobre las terapias alternativas para la universidad y la gente sigue pensando que la acupuntura está basada en misticismos y sugestión y de hecho la medicina ya ha aceptado ampliamente su efectividad, pero vamos que tampoco es que me vaya la vida en demostrarlo, ni me dedico a la acupuntura ni me pagan por promocionarla, pero creo que tener las cosas claras y dejar atrás los mitos también es bueno.

Un saludo

Bueno, tampoco creo que hiciera falta responder así....gracias. Yo en ningún momento he querido ir contra ti ni nada por el estilo, no sé por qué has arremetido así, yo dije algo, tú me contestaste y yo te respondí, si te la suda pues bueno, lo siento, solo quería aportar algo.

En fin, sólo he intervenido porque hace un tiempo hice un trabajo sobre las terapias alternativas para la universidad y la gente sigue pensando que la acupuntura está basada en misticismos y sugestión y de hecho la medicina ya ha aceptado ampliamente su efectividad, pero vamos que tampoco es que me vaya la vida en demostrarlo, ni me dedico a la acupuntura ni me pagan por promocionarla, pero creo que tener las cosas claras y dejar atrás los mitos también es bueno.

Un saludo

-Si te sientes ofendido es tu problema. Me la sigue sudando.
-Y como veo q insistes, la acupuntura es en un 60-80% o mas, pura sugestion, te guste mas o te guste menos, lo digan los articulos revisteros q has puesto, o los estudios de pacotilla que puedas encontrar en internet. No es posible q clavarte 4 agujas te quite grasa, si lo quieres entender lo entiendes y si no pues nada. No tengo ganas ni tiempo q perder discutiendo lo evidente.

-Ah edito: FIN DE HILO DE MIERDA

Yo no he dicho que quite la grasa en ningún momento, he dicho que puede ayudar con la ansiedad, y que se ha demostrado eficaz contra el dolor (dicho por médicos de verdad, no por artículos revisteros). Quitar la grasa claro que no la quita xD, sino pa q vamos a estar matándonos!. En fin creo que ha habido un poco de malentendido, y no no me siento ofendido, es solo que de alguna manera has despreciado algo que he estudiado sin darme ningún dato y eso pues a veces jode un poco. No puedes afirmar que sea un 80% sugestión, porque eso no lo puede afirmar o desmentir nadie, el caso es que funciona para ciertas cosas y ya está, aún no se conocen del todo sus mecanismos, sólo la respuestas que genera. Los artículos que he puesto han sido simples recursos rápidos para respaldar lo que decía, vamos lo primero que ha salido en Google, pero sí hay estudios muy serios y hechos por grandes universidades y hospitales sobre el tema. Y estoy de acuerdo, aquí no se va a arreglar el mundo discutiendo sobre esta chorrada, y mucho menos se va a quemar grasa aquí sentado leyendo xD. Eso sí, recalco que la grasa por supuesto que no la quema ninguna aguja ni nada por el estilo, no iba por ahí lo que decía. Un saludo

Existe otra tecnica china,k es la horticuloterapia donde te meten uans semillitas por las orejas,iso como ke te kita el apetito, non se si sera x sugestion o como funzionap ero kita el hambre.

lo ke peluchin ah entednido eske la oreja es como una feta revuelta,e le meten las semillas ke son de baraca o moztaza,algo asin.
si es efectivca,pues,ala.

Exacto! Lo mejor siempre sera,hacer tener una buena alimentacion y hacer algo de deporte.Ademas de beber mucha agua.
http://i50.tinypic.com/2elgwlw.jpg

Peluchin comencara ua terapao llamada /auriculoterapia- en la ke se implantan semillitas en la oreja. Pus esta es un feto al reves,segun lo chino,ke te kita la bestian del hambre.

ek
auriculoterapia-final.jpg

Cando abaixe x los 1oo kilo de peos corporale,e preseando con 150 kilos, peluchin se presentarar a una comtetensia de press bancas. Salus.

¿Peluchin los chinos todo lo arreglan maltratando sus orejas o que ? no creo que sea una panacea ppuede que sirva para algunas cosas (pocas o casi ninguna creo yo) pero solo es como el que se da un masaje para mitigar el dolor que le puede causar un traumatismo severo, tal vez le alivie algo pero no arregla el problema.

Por cierto una amiga mia si que se clavo agujas y perdio grasa a manta en una sesión pero no se llamaba apucuruta ni ná así sino liposucción.

Atrás