Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tio yo me compre un metro de cadena en la ferreteria y un enganche de estos de escalada (los que se usan para asegurar) y nada meto la cadena por el agujero del disco, me pongo la cadena al rededor de la cintura, la cierro con el enganche ese de seguridad y perfe, no duele en la cintura ni nada.
el problema es que yo no tengo discos. tengo las tipicas mancuernas de plastico mierda de 5kg cada una jejeej. Y como ahora en exámenes no puedo casi bajar al gym, pues pretendía hacer dominadas en casa
Coño tio pillate unas de discos de por lo menos 10 kilos cada una; con 5 no tienes ni pa calentar xD
Vamos a ver Makinon, ¿como puedes pensar que tu mochila de ''Dora la exploradora'' va a aguantar mucho peso? No seas inocente...
Tio yo me compre un metro de cadena en la ferreteria y un enganche de estos de escalada (los que se usan para asegurar) y nada meto la cadena por el agujero del disco, me pongo la cadena al rededor de la cintura, la cierro con el enganche ese de seguridad y perfe, no duele en la cintura ni nada.
Para aguantar un mes sedentario, no pasa nada, sólo tener un poco de cuidado al reiniciar. Hacer dominadas sin hacer piernas no vale ni la pena.
Probablemente uno piensa que lo mejor sería tentar organizar uno o dos días de la semana para hacer un entrenamiento de verdad, si no es así, hacer o no dominadas o abdominales o bíceps no hace la menor diferencia.
Luiso94: ¿Un mosquetón?
This URL has been removed!