lastrarse con mochila del colegio?

MAKINON

Banned
Buenas pues eso, me puedo lastrar en dominadas y fondos con la mochila del instituto XD, cuantos kg puede aguantar?
salu2

No sé pero en la mía yo cargaba 20 kilos de argamasa que iba a comprar y aguantaba perfecto los 3 kms hasta casa.
Y meterle las cosas de mercado difícilmente bajan de 10 kgs. Pienso que una mochila grande, si no se la sacude, debe aguantar bien 30 o 40.
Cuidado nadie piense que es para robar los discos porque si no acaba dando problema.

Este tipo de cuestiones es el clásico ejemplo del problema mal planteado. El compañero a duras penas hacia peso muerto a repeticiones con 120 k. En esa condición, pensar en lastrarse en dominadas, es algo muy loco. Es cambiar el eje del entrenamiento.

Última edición:
Tio yo me compre un metro de cadena en la ferreteria y un enganche de estos de escalada (los que se usan para asegurar) y nada meto la cadena por el agujero del disco, me pongo la cadena al rededor de la cintura, la cierro con el enganche ese de seguridad y perfe, no duele en la cintura ni nada.

Tio yo me compre un metro de cadena en la ferreteria y un enganche de estos de escalada (los que se usan para asegurar) y nada meto la cadena por el agujero del disco, me pongo la cadena al rededor de la cintura, la cierro con el enganche ese de seguridad y perfe, no duele en la cintura ni nada.

el problema es que yo no tengo discos. tengo las tipicas mancuernas de plastico mierda de 5kg cada una jejeej. Y como ahora en exámenes no puedo casi bajar al gym, pues pretendía hacer dominadas en casa

el problema es que yo no tengo discos. tengo las tipicas mancuernas de plastico mierda de 5kg cada una jejeej. Y como ahora en exámenes no puedo casi bajar al gym, pues pretendía hacer dominadas en casa

Coño tio pillate unas de discos de por lo menos 10 kilos cada una; con 5 no tienes ni pa calentar xD

Coño tio pillate unas de discos de por lo menos 10 kilos cada una; con 5 no tienes ni pa calentar xD

nunca me he lastrado en dominadas

yo creo que con 10 kg para aguantar este mes de examenes puedo ir tirando, no?

Vamos a ver Makinon, ¿como puedes pensar que tu mochila de ''Dora la exploradora'' va a aguantar mucho peso? No seas inocente...

Para aguantar un mes sedentario, no pasa nada, sólo tener un poco de cuidado al reiniciar. Hacer dominadas sin hacer piernas no vale ni la pena.
Probablemente uno piensa que lo mejor sería tentar organizar uno o dos días de la semana para hacer un entrenamiento de verdad, si no es así, hacer o no dominadas o abdominales o bíceps no hace la menor diferencia.

podrias poner una foto del enganche? y la cadena es fina o gorda?
salu2

Para aguantar un mes sedentario, no pasa nada, sólo tener un poco de cuidado al reiniciar. Hacer dominadas sin hacer piernas no vale ni la pena.
Probablemente uno piensa que lo mejor sería tentar organizar uno o dos días de la semana para hacer un entrenamiento de verdad, si no es así, hacer o no dominadas o abdominales o bíceps no hace la menor diferencia.

perdon por hablar de otro tema diferente al del post

supongo que haciendo dominadas lastradas, flexiones, abdominales y cardio durante 1 mes perderé algo menos que si no hago nada, no?
Estoy haciendo dieta hipocalórica para definir

para que te quieres lastrar?? si con esos pelos en el culo y esas tetas de vaca ya tienes suficiente lastre.. jajaja ahh pero que se me olvidaba que eres MAKINON el hombre que levanta 120 kilos en peso muerto!!!:eek:

´vas a perder menos por causa del cardio. Las flexiones dominadas y abdominales, lo poco que a tu edad podrías perder en un mes lo recuperas en 1 semana en el gimnasio.

Lo del cardio también.

De hecho, la condición física es algo muy volátil, a edades relativamente tempranas (digamos menos de 40 años) no es negocio "querer mantener condición si por H o por B nos tenemos que apartar del entrenamiento formal. Ni cardio, ni ejercicios fáciles de peso corporal. Podemos hacerlos o no, en general vamos a perder un poco de condición y dificilmente músculo o fuerza.

y lo que se perdió se recupera en pocas semanas como mucho.

Para gente ya mayor, es importante sí tener un esquema minimalista que se pueda sostener siempre, ahí dependerá de la vida de cada uno. Personalmente, me esforcé para tener pesas en casa entonces aún con poco tiempo siempre puedo entrenar con peso.

Última edición:
Atrás