Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese final es epico.
PD: siempre quise jugar al chrono trigger pero estar en ingles le quita un poco de magia a esas historias, ya que mi nivel de ingles es bastante normalito
Los Crash de PS1 son excelentes; me tiraba varias horas jugandolos. El 3 en especial es el mejor de todos, con eso de los diferentes mundos que entrabas. y como olvidar el crash kart, uno de los mejores. Me acuerdo que con mis amigos de cole nos pasabamos el dia jugando. Grandes momentos de mi vida, ahora los juegos son puros graficos, la verdad que han dejado mucho de lado los buenos argumentos, aunque claro, hay excepciones.Como es posible que nadie los haya nombrado:
![]()
![]()
Una nostalgía salvaje ha aparecido !
Mis votos:
-Final Fantasy (por la de horas que tiré jugando)
-Metal Gear Solid (porque su guión podría darle patadas en el culo a cualquier película de acción de la historia, incluida Guns of Navarone, una de mis favoritas)
Mis votos:
-Final Fantasy (por la de horas que tiré jugando)
-Metal Gear Solid (porque su guión podría darle patadas en el culo a cualquier película de acción de la historia, incluida Guns of Navarone, una de mis favoritas)
jugue a los 2. el FF me acabo aburriendo (creo que era el VII, pa la ps1, el que empezabas en la universidad o algo asi..) porque llegue a un tramo que no sabia avanzar mas y desisti (tampoco soy de viciar mucho asi que se me acaba la paciencia rapido)
el metal gear una pasada, el 1 tambien, el de la ps1, en el que conseguias el traje de spiderman, smokin y demas.. me encantaba ese juego
ese era el FF8
en el jardín de balamb
la verdad es que yo era bastante pequeño cuando jugué a ese juego, y para mí es, con diferencia, el más dificil de todos...
de hecho yo me atasqué al principio y lo dejé también, pero luego me animé y lo volví a intentar...
Pues era bastante dificil para mi tambien el FFVIII, considerando que lo juge como a los 7-8 anios. En ese entonces me resultaban varios juegos redificiles, basicamente porque estaban en ingles, y cuando salian los dialogos solamente le daba al X para pasar sin leer. Al final me terminaba atascando XDQue va tio, yo tengo el 7,8,9 y 10 y el 8 es el mas facil me lo he pasado al 100% mas de una vez, el ff 7 es bastante mas jodido conseguir todo.
Pues era bastante dificil para mi tambien el FFVIII, considerando que lo juge como a los 7-8 anios. En ese entonces me resultaban varios juegos redificiles, basicamente porque estaban en ingles, y cuando salian los dialogos solamente le daba al X para pasar sin leer. Al final me terminaba atascando XD
Pues sabras que cuando uno es nino no se aprecian mucho la historia. Luego cuando fui creciendo fui apreciando mejor el argumento del juego.Ah ah pero asi es una mierda, no se disfruta ni nada el juego, siendo que lo mas importante de estos juegos son las historias y si no se entienden apaga y vamonos.
Lo único que me viene a la mente cuando pienso en videojuegos. GTA, la mejor Saga
This URL has been removed!