[ Hilo Oficial ] Música electrónica ΍ //// Φ Biblioteca peb0t Φ

Quizás eso sea lo mejor de la música, compartirla con l@s que tienen los mismos gustos que tú :)

Y es verdad porque hay cantidad de estilo dentro de la musica electronica como el dubstep que al principio a alguien puede parecerle rayante, pero si la escuchas a menudo de gusta y qquieres escuchar mas y porhilos como este puedes conocer mas temas

En el minuto 3:00 empieza lo bueno, vamooooos!!! Qué ganitas levantar hierros

Última edición:
Al que le apetezca que postee estas por mi:

Avicii - Silhouettes

Hardwell - Call Me A Spaceman

Lo flipais shurmanos, las habreis oido si o si, en Maxima estan todo el dia metiendolas, menudos temotes

Avicii - Silhouettes

Lo flipais shurmanos, las habreis oido si o si, en Maxima estan todo el dia metiendolas, menudos temotes

La Máxima perdio mi respeto hace mucho, mucho tiempo, y me mató cuando puso el Takatá.

Avicii - Silhouettes

Estas pasao de moda tio. Esos temas son del verano :cool:
Como sigas asi pillas a los40, que puso de moda el "yo te esperare" cuando llevaba sacao 1 año y 5 meses

Las radios cada día dan más pena.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 sin haber pagado un duro por él.

[ Hilo Oficial ] ΍ Música electrónica ΍

Φ Biblioteca peb0t Φ

Bueno amantes de la música, he decidido crear este hilo en el que poner temazos de este grandísimo género.

Me gusta desde pequeño y poco a poco me entro el gusanillo y cada semana es raro que no me baje 50 a 100 canciones, así que material va a haber, la cosa es que os guste.

Pues eso espero que el hilo crezca, que postéis vuestros temas favoritos y de actualidad y que discutamos (buenamente) sobre cualquier cosa.

PD: se aceptan fotos de tías buenorras, pero moderadamente, que el poste es de música jajajaja

PD2: Huyzz te he copiado los símbolos homosexuales en el título, espero que me perdones.... xD

Bueno doy comienzo al hilo...

un remix, de Save the rave, y son... ESPAÑOLES !!

Knife Party no son españoles! Pero el tema parte xD

Ya sé que knife party no es español, pero si te fijas es el remix de Save the Rave, que sí que lo son ;)

Ok! La verdad es que esta guapo el tema,mira el hilo que he creado! Solo para DnB y Dubstep: This URL has been removed!

Atrás