[ Hilo Oficial ] Música electrónica ΍ //// Φ Biblioteca peb0t Φ

5443090_700b_v1.jpg

ahi va un temita del gran Skrillex
This URL has been removed!

Otro +1 para ti __genial__, a mí tmb me mola skrillex, además para entrenar va de lujo, y ese tema no lo había escuchado.

Te dejo con éste

Para ser directos 1:19

Increible proteico tio, buen temita y con Benny Bennasi si señor!! La de skrillex con Damian marley es muy buena, y la de first of the year esta muy bien tambien.
Esta de kyoo con Sirah me encanta tmb
En el 1:06 comienza lo bueno

Increible proteico tio, buen temita y con Benny Bennasi si señor!! La de skrillex con Damian marley es muy buena, y la de first of the year esta muy bien tambien.
Esta de kyoo con Sirah me encanta tmb
youtube;86khmc6y1yE]http://www.youtube.com/watch?v=86khmc6y1yE
En el 1:06 comienza lo bueno

Muy buena :), tendré que escuchar el rémix con la de Damian Marley, ya que ésa no la he escuchado. Te dejo con ésta otra.

0:45 comienza la fiesta

Os dejo con un remix de Avicii-Levels en dubstep, que me ha dejado flipado, que motivación mas grande para el workout __pesas__

Última edición:
Muy buena :), tendré que escuchar el rémix con la de Damian Marley, ya que ésa no la he escuchado. Te dejo con ésta otra.

0:45 comienza la fiesta

La de scary monster la habia escuchado pero no esa version, es un autentico pepino, la de damian marley es de las que mas me gusta de skrillex, bueno temotes proteico, muchas gracias.

HOLA PUTAS SOY EL CREADOR DEL HILO Y VENGO A DAROS PA'L PELO

Buffff no veas Pebot desgraciao! Se te echaba de menos por este hilo,he decidido darle una vistilla y revivirlo. :cool: Has subido el listón que no veas con ese pedazo de tema, nunca lo había escuchado y está muy muy guapo, me lo apunto para el gym, pero que sepas que la batalla no la has ganado.

Última edición:
Atrás