Paliza brutal a Chino en USA Illinois Chicago.

Dios soy yo el chino y x mi madre que me los cargo a los 7 les undo los ojos con los pulgares 1 a 1 y asta que no los mate no paro

enfin.. lo q ay q leer x aki cn comentarios como el de MAKINON, y pedazo de mierda de gente q ay en USA (y en todos lados ) q hace ese tipo de cosas, haber xq no graban una pelea 1 vs 1, q si eran 7 y aun asi no nokearon al chino con todas las patadas q le dieron en la cabeza y golpes..seguro q no le aguantan. Enfin ese tipo de gente deberian de kemarlos vivos

la verdad es que no siento empatia por el chino , no se me da igual desde que me pusieron en un restaurante chino una comida que ni a los perros xD dios que malo estaba eso 2 semanas tenia la comida como minimo to rancio los cabrones! xD
salu2

Eres retrasado mental?

Es lamentable que hechos como estos aún se den. Y así vamos, cada vez menos moral y valores quedan en la sociedad. No le deseo mal a nadie pero me gustaría que les hicieran lo mismo, a ver si les gusta.

PD: no he visto el video, pero ya me puedo imaginar..

Última edición:
la verdad es que no siento empatia por el chino , no se me da igual desde que me pusieron en un restaurante chino una comida que ni a los perros xD dios que malo estaba eso 2 semanas tenia la comida como minimo to rancio los cabrones! xD
salu2

La de patadas en la boca que mereces por esto son numerosas.

Pero bueno, en favor de la ciencia recomiendo que te ofrezcas a estudio porque puede que seas el eslabon perdido.

Lo dijeses en broma o no, lo triste es que hay gente que piensa asi.

ademas de racistas pringaos,suele pasar con estos especimenes si no van en manada no son nada

salu2

conand.png

salu2

Apuesto que si corres la mala suerte de tener un caso cercano ha esto no te darán ganas de bromear.

Siglo XXI y parece que vivimos en la edad media. Joder, esque a estas alturas esto aun está lleno de putos retrogradas,racistas y homófobos de mierda..... esque parece mentira que aún siga habiendo gente asi... puto asco me dan joder

salu2
sloth_goonies431x300.jpg

La verdad es que Sloth ama a Gordi, gracias por recordárnoslo.

Una banda de yankees que se creen que están en el San Andreas + un pobre chino indefenso.

No hay más xD

jaja +10 son más fantasmas para colmo re cagones no se la bancan mano a mano lo tiraban al suelo y le daban que giles! Para colmo ni pelear saben una piña que le pusiera el ponja y bajaba a alguno xD
Me dio una lastima y la verdad que por algo su pais es una mierda, tendran todo pero son una mierda de personas matan gente inocente, se meten a otros paises como si fueran dios, etc etc pero eso ya es otro tema

tumblr_levzgvHk5Y1qzyko3o1_400.jpg

Yo pienso no en el colegio que le enseñaran de historia a sus pibes, no se cuantos años tuvieron en guerra y no solo eso la mayoria la empezaron ellos por su propio beneficio, les mentiran pienso yo xD
Cuando pienso en eso siento mucho orgullo de mi pais Arg que se le paro a una potencia en un momento muy malo y no importa el resultado no dejemos que hagan lo que querian ellos es decir ROBARNOS LO MISMO QE HACE SU HERMANO MENOR USA!

Disculpen por desvirtuar salte con cualquiera jajaja

¿Qué cojones tendrá que ver si son americanos o no?
¿O si el otro es chino o no?
Con tanta tontería y tanto detallito de raza y nacionalidad...

Yo nada más que veo a un grupo de cobardes hijos de puta abusando de uno sólo, y para ser un cobarde hijo de puta no hace falta ser ni americano ni racista, sólo hay que ser un cobarde y un hijo de puta, además de un completo mierda.

Que video más lamentable, nose porque tuve que pinchar en él. Me toca cenar y se me han quitado hasta las ganas...
Luego buscare el video que vi hace tiempo, en donde una sola persona se enfrentaba a un grupo de chulos que acosaban a todo el que pasaba con su coche, por otro lado no es de estar orgulloso del video que más tarde buscare, pero a veces pienso que las ostias que les da a alguno de ellos se lo tienen merecido.

Atrás