Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder yo pensaba que no se iba a notar tanto mi ausencia __meparto_
PD: que no os baneen porque es un puto asco ver que comentan y tu quedarte mirando como un mono a la pantalla.
Jajaja ya había pensado alguna el palo que debe ser que te baneen, que la gente te diga algo y tú no poder contestar
Min 1.56, ahí empieza lo bueno
Dubstep time __genial__
Arty es un mago, tengo una carpeta dedicada solo a sus canciones xD
To zyzzero el tema jajaja
Pues si te digo la verdad únicamente he escuchado el tema que he puesto__meparto_, pero ya le ehcaré un vistazo a su repertorio.
Ya ves jajaja el dubstep me motiva mucho para levantar hierrajes
Vaya yo el dubstep y el trance son los géneros que más me animan.
El dubstep me da como agresividad jajajaj y el trance como motivación para conseguir mi sueño.
jajaja cierto, para pillar fuerza el dubstep va de lujo, en cambio los temas que me motivan y me inspiran imaginandome más adelante, son Titanium de David Guetta y Sia e In My Mind
David guetta tuvo un parón, se tiro un tiempo haciendo música casi por hacerla, pero este año ha sacado algunos temas que estan bastante bien como titanium, sobre todo la vocal de esa canción me encanta.
David guetta tuvo un parón, se tiro un tiempo haciendo música casi por hacerla, pero este año ha sacado algunos temas que estan bastante bien como titanium, sobre todo la vocal de esa canción me encanta.