Programa Cuatro ''puro musculo''. Pasen y opinen.

Yo no sé si sere muy maduro o no pero más que tú seguro, no hay más que ver los comentarios que pones de crío tratando de ridiculizar a los que solo tienen la eso en plan soy superior a ellos Doble racion por si en 4º de la eso no te enseñaron a contar o algo vaya personaje estás echo tio, me has hecho hasta reir enserio ¿tu que eres el rafa mora intelectual? jajajaja

-Anda anda vaqui bench press vete a opositar (q te crees q es como los examenes del instituto xDD) q como te he dicho ya te cagaras en los universitarios, en la eso y en todo junto y entonces querras estudiar ya te lo he dicho antes.
-De verdad te crees q me hace falta a mi ridiculizarte a ti? ya se te da muy bien eso a ti mismo socio.

Nadie es más que otro por cobrar más o menos, por tener más o menos estudios o por trabajar en una oficina en vez de en otros puestos de trabajo igual o incluso más orgullosos de ello.

-Por supuesto que tienes toda la razon y yo nunca he dicho eso, pero a mas de uno de los que dicen tal y cual y pascual me gustaria a mi verlodespues de 4 años estudiando, en una clase con 25 niños (ya no digo en un centro de niños especiales que quema cinco veces mas) 6 dias a la semana a ver si no pedia 3000 y 2 meses de vacaciones, sino 5000 y medio año o no suplicaba ser barrendero, cobrar 600 euros y virgencita q me quede como estoy.

-Claro que no, tengo muchos buenos amigos que no tienen ni siquiera la eso, lo q si q me toca los cojones es q una cosa es solo la eso y trabajo y humildad y otra cosa es ser el tipico parasitillo mindundi que lleva x años opositando a madero solo para q cuando le pregunten decir "No, yo esque estoy opositando a policia", ademas q suelen ser los tipicos que intentan tirar por tierra el esfuerzo que supone sacar una carrera pq les da envidia que tu estes en la universidad mientras ellos estan frustrados "opositando" sin saber siquiera lo que supone opositar.

Patético.... ¿por que te ivan a tener envídia a ti chaval? ya has dejado claro que te crees superior a los demás no hace falta que sigas con ese rollo de prepotencia, el parasito serás tú solo dices tonterias sin conocimiento de causa, yo voy a opositar para policía por que siempre me ha gustado desde chico, solo que ahora me lo he propuesto enserio y si me tengo que sacar un grado superior para tener más posibilidades pues me pondré a estudiar como un loco hasta que me lo saque que te crees si voy a estudiar para policía nacional es para trabajar como tal, no para ir diciendolo a los 4 vientos para que digan uiii mira que interesante para nada chaval;)

pd: lo único provechoso de ésta "conversación" a sido que me plantee el estudiar primero para presentarme a la prueba de grado superior y tener más posibilidades así que aunque sé que no era tu intención el darme un consejo constructivo gracias.

Última edición:
-Claro que no, tengo muchos buenos amigos que no tienen ni siquiera la eso, lo q si q me toca los cojones es q una cosa es solo la eso y trabajo y humildad y otra cosa es ser el tipico parasitillo mindundi que lleva x años opositando a madero solo para q cuando le pregunten decir "No, yo esque estoy opositando a policia", ademas q suelen ser los tipicos que intentan tirar por tierra el esfuerzo que supone sacar una carrera pq les da envidia que tu estes en la universidad mientras ellos estan frustrados "opositando" sin saber siquiera lo que supone opositar.

Hay gente con bachiller hecho (mi caso) que no tenemos envidia alguna a ninguno de los estudiantes de universiad (sin desmerecer el esfuerzo que hacen... algunos no tanto) y nos sentimos orgullosos de opositar para Policia Nacional, Local o Guardia Civil cuando tenemos opciones de estudiar carrera.

La conclusión es que en todo hay de todo. O sino, danos tu opinión de todos los que se les llenaba la boca porqu decían estudiar ADE y muchos no han sido capaces de llegar a terminarla.

Tengo un amigo igualito que el Adrián ese, de su edad e igual de subnormal. Lo más gracioso es que el chaval no era así era normal, se metió al gym en septiembre y pegó un cambio (de actitud) horroroso, en cualquier conversación tiene que soltar "voy a ser el mejor", "no hay nadie como yo" mientras se besa los biceps, "soy el puto amo" etc... Lo cachondo del asunto es que no ha mejorado nada, no ha aumentado de masa ni tampoco ha adquirido formas, va a entrenar el ego se pone pesos por encima de sus posibilidades para medirse la chorra con todo el que pasa por su lado y como intenté explicarle que la alimentación es lo principal y n le interesaba hacer ningún esfuerzo contrató un nutricionista. EL chaval sigue exactamente igual que al principio pero es insoportable. Recientemente le invité a que no volviera por mi casa porque me crispa cosa mala y uno ya tiene los huevos negros como para andar aguantando chupacharcos de estos.

Mi conclusión es que se trata de gente frustrada que mediante la charlatanería y el circo quieren aparentar que su fantasía es real. Cuanto más se alardea más tonto es el sujeto.

Es un programa entretenido, la verdad. El chapista y el stripper ami me han caído muy bien, almenos por la actitud que muestran, piensan como yo.

Rafa Mora y el otro crío, nada que decir, ya que eso es lo que quieren, que se hable de ellos.

Saludos.

Patético.... ¿por que te ivan a tener envídia a ti chaval? ya has dejado claro que te crees superior a los demás no hace falta que sigas con ese rollo de prepotencia, el parasito serás tú solo dices tonterias sin conocimiento de causa, yo voy a opositar para policía por que siempre me ha gustado desde chico, solo que ahora me lo he propuesto enserio y si me tengo que sacar un grado superior para tener más posibilidades pues me pondré a estudiar como un loco hasta que me lo saque que te crees si voy a estudiar para policía nacional es para trabajar como tal, no para ir diciendolo a los 4 vientos para que digan uiii mira que interesante para nada chaval;)

pd: lo único provechoso de ésta "conversación" a sido que me plantee el estudiar primero para presentarme a la prueba de grado superior y tener más posibilidades así que aunque sé que no era tu intención el darme un consejo constructivo gracias.

-Pero vamos a ver vaquimorfo q ya me estas tocando lo q me cuelga...
-Quien te ha dicho a ti que me tenga a mi envidia nadie? FAIL
-Si tu te sientes inferior tio que es lo q me estas demostrando con tanto meterte conmigo por decir que no tienes posibilidades con solo la eso y querer llevar la discusion a tu terreno diciendo que me creo superior por tener estudios ((QUE TE HE DICHO YA 4 VECES Q NO TENGO CARRERA)), q es una verdad como un templo y que lo he vivido yo de primera mano en uno de mis mejores amigos que es identico a ti, pues lo del conocimiento de causa FAIL cuando tu vas yo vuelvo y ahora di q me siento superior y bleh otra vez....
-Que vas a hacer mientras entras en la poli o que pasa q tu en mes y medio o q digo, 15 dias escasos consigues lo que gente infinitamente mas preparada q tu (QUE NO YO PQ YO NO QUIERO SER POLICIA) no consigue en años? si ya vienes diciendo en un foro que opositas y que quiero opositar y q vivan las oposiciones a tus "amigos" los tendras fritos y como vayas despues de "prepararte" (q te lo repito, estando en el foro discutiendo conmigo poca oposicion vas a sacar) (q estoy ahora off de examenes) y no lo consigas y tengas algun colega universitario vas a empezar a llenarte la boca con tu vocacion y con la muerte a los universitarios q ya te estoy viendo venir vaqui deadlift conmigo has ido a dar....
-Vienes ahora con el grado superior q curioso, lo que yo te he dicho antes pero fail pq por eso no creo q den puntos xDD
-Pero tu te estas leyendo lo q escribes tio? "Q ME PLANTEE ESTUDIAR PRIMERO LA PRUEBA DE ACCESO" osea q para la poli no tienes q estudiar?_ehhh!_ anda q cualquiera q te lea..... q deterioro.....
-Bueno querido vaqui ahora dime que la parrafada que me preocupe por mi y que lerele.
-Lo dicho, vete a opositar, te deseo suerte, la vas a necesitar _porro_

Las cosas están muy muy difíciles para la gente con formación, por lo que aún más para quien no la tiene.

¿Es tan difícil de entender?

Nadie dice que te haga mejor persona estudiar que no hacerlo, pero sí que te abre más puertas. Es así de simple.

Hay gente con bachiller hecho (mi caso) que no tenemos envidia alguna a ninguno de los estudiantes de universiad (sin desmerecer el esfuerzo que hacen... algunos no tanto) y nos sentimos orgullosos de opositar para Policia Nacional, Local o Guardia Civil cuando tenemos opciones de estudiar carrera.

La conclusión es que en todo hay de todo. O sino, danos tu opinión de todos los que se les llenaba la boca porqu decían estudiar ADE y muchos no han sido capaces de llegar a terminarla.

-Es mi caso tambien no se si alguien se habia percatado de que YO SOLO TENGO EL BACHILLER Y LO HE DICHO ANTES QUE ES OTRO MIERDO. Lo que pasa es que hay q tener los pies en el suelo macho y darse cuenta de que una plaza del estado NO LA REGALAN, a mi alguien que esta orgulloso de opositar para estas cosas y me diga, estoy opositando y le vea estudiar 14 horas al dia, tirarse 2 o 3 diarias haciendo deporte para las fisicas, morir en vida por no conseguirlo e intentarlo estudiando 16 horas y 4 de deporte para el año que viene y asi los años q hagan falta, dire, vale, estas opositando.
-Pero un vaqui aqui diciendo "me planteo estudiar primero para la prueba de acceso por los puntos (osea q ni lo sabia lo de los puntos, este se creia q iban todos con la eso como el xD) a bleh..." y esta en el forofitness aqui con las oposiciones en mente y mas bleh... y te dice q eres un patetico y q te crees superior por tener estudios y bleh... total q solo dice bleh bleh bleh como una jodida oveja ni es opositor ni es nada y seguramente no entre en su vida.
-Respecto a los del ADE q comentas pues si, tambien unos mindundis parasitos de los cojones con la selectividad hecha y hasta algunos suspensa y todo, igual luego les ves rebotados "opositando" y encima algunos dicen que "esq la oposicion a policia tambien es muy facil y solo entran los cazurros" igual de vaquis q el vaqui.

las cosas están muy muy difíciles para la gente con formación, por lo que aún más para quien no la tiene.

¿es tan difícil de entender?

Nadie dice que te haga mejor persona estudiar que no hacerlo, pero sí que te abre más puertas. Es así de simple.

-gracias.

Está muy difícil entrar para todo. Pero vamos, que tampoco todos lo que entran es por méritos propios (a nivel local sobre todo) y sí por ser hijo de, amigo de, primo de...

En fin, es un tema que tiene su cosa y que llenaría que da gusto un buen tópic.

Volvamos al tema...

-Pero vamos a ver vaquimorfo q ya me estas tocando lo q me cuelga...
-Quien te ha dicho a ti que me tenga a mi envidia nadie? FAIL
-Si tu te sientes inferior tio que es lo q me estas demostrando con tanto meterte conmigo por decir que no tienes posibilidades con solo la eso y querer llevar la discusion a tu terreno diciendo que me creo superior por tener estudios ((QUE TE HE DICHO YA 4 VECES Q NO TENGO CARRERA)), q es una verdad como un templo y que lo he vivido yo de primera mano en uno de mis mejores amigos que es identico a ti, pues lo del conocimiento de causa FAIL cuando tu vas yo vuelvo y ahora di q me siento superior y bleh otra vez....
-Que vas a hacer mientras entras en la poli o que pasa q tu en mes y medio o q digo, 15 dias escasos consigues lo que gente infinitamente mas preparada q tu (QUE NO YO PQ YO NO QUIERO SER POLICIA) no consigue en años? si ya vienes diciendo en un foro que opositas y que quiero opositar y q vivan las oposiciones a tus "amigos" los tendras fritos y como vayas despues de "prepararte" (q te lo repito, estando en el foro discutiendo conmigo poca oposicion vas a sacar) (q estoy ahora off de examenes) y no lo consigas y tengas algun colega universitario vas a empezar a llenarte la boca con tu vocacion y con la muerte a los universitarios q ya te estoy viendo venir vaqui deadlift conmigo has ido a dar....
-Vienes ahora con el grado superior q curioso, lo que yo te he dicho antes pero fail pq por eso no creo q den puntos xDD
-Pero tu te estas leyendo lo q escribes tio? _ehhh!_ anda q cualquiera q te lea..... q deterioro.....
-Bueno querido vaqui ahora dime que la parrafada que me preocupe por mi y que lerele.
-Lo dicho, vete a opositar, te deseo suerte, la vas a necesitar _porro_

primero:Haber pagafantas como te explico yo.... no me siento inferior a nadie es más tengo la moral muy elevada que me puedo permitir el discutir con un pamplinas que va con aires "de yo siempre más que los demas" cuando tu vas yo vuelvo de qué xD a ver si no va a ser alreves, solamente de chico he pasado por situaciones que ni tú cuando tengas 80 años habrás pasado así que no me vengas con tonterias ¿ok? pues eso

segundo: quien te ha dicho que vaya a conseguir lo que pienso en 1 mes andaa tu solo te montas tus películas, ¿alguna vez me has escuchado hablar mal de los universitarios? si ni siquiera los he nombrado... esto es pa morirse de risa vamos xD, yo no se por qué te sientes tan atacado respecto a los universitarios cuando nadie los está nombrando para nada, solo tu además para tu información solo se lo he dicho a un colega que me propongo estrar al CNP en el fúturo, que hablas por hablar enterao

tercero: "Q ME PLANTEE ESTUDIAR PRIMERO LA PRUEBA DE ACCESO" osea q para la poli no tienes q estudiar? que tiene que ver que yo diga que me plantee estudiar para el grado superior y despues seguir con con la oposición con que tu con la imaginación que tienes saques de contexto la frase dando a entender que yo pienso que para el CNP no hay que estudiar, la imaginación que tienes es mortal eh

bueno ahí queda la cosa y la discursión, por que ya he perdido bastante tiempo discutiendo contigo y no pienso seguir perdiendolo.

pd:tomate una tila socio que te alteras mucho aprende a relajarte que se ve que te tomas todo muy a pecho pobre del que le tocára tenerte como maestro o lo que sea que quieras ser pobre...

Última edición:
¿esto no iba de un programa de cuatro? pues ahora se vé que lo que salio en el programa se encuentra tambien en los foros

os habeis fijao en la cara de felicidad del adrian ese cuando está al lado de su idolo el gran rafa mora?, seguro que tiene eyaculacion precoz..., podemos criticar a rafa mora por su forma de actuar, pero el tio ha sido muy avispao, todo hay que decirlo, sabe que su papelon vende. Esto solo pasa en España... la telebasura que tenemos mete mucho miedo, sea la cadena que sea no solo telecirco, por ejemplo lo acabamos de ver en este programa, que pinta rafa mora?, es necesario sacarlo en el programa?.Lo dicho

pues si, a mi lo que me parece que el mas pelele es el adrian este, porque por lo menos el rafa mora a conseguido todo eso haciendo el tonto pero el adrian ese va de super estrella y muchas chicas lo dejan de tonto xd, aparte el fisico tampoco lo veo nada del otro mundo veo mucho mejor el del mecanico y eso que no esta tan obsesionado en su cuerpo y solo va 3 dias, saludos

primero:Haber pagafantas como te explico yo.... no me siento inferior a nadie es más tengo la moral muy elevada que me puedo permitir el discutir con un pamplinas que va con aires "de yo siempre más que los demas" cuando tu vas yo vuelvo de qué xD a ver si no va a ser alreves, solamente de chico he pasado por situaciones que ni tú cuando tengas 80 años habrás pasado así que no me vengas con tonterias ¿ok? pues eso

segundo: quien te ha dicho que vaya a conseguir lo que pienso en 1 mes andaa tu solo te montas tus películas, ¿alguna vez me has escuchado hablar mal de los universitarios? si ni siquiera los he nombrado... esto es pa morirse de risa vamos xD, yo no se por qué te sientes tan atacado respecto a los universitarios cuando nadie los está nombrando para nada, solo tu además para tu información solo se lo he dicho a un colega que me propongo estrar al CNP en el fúturo, que hablas por hablar enterao

tercero: "Q ME PLANTEE ESTUDIAR PRIMERO LA PRUEBA DE ACCESO" osea q para la poli no tienes q estudiar? que tiene que ver que yo diga que me plantee estudiar para el grado superior y despues seguir con con la oposición con que tu con la imaginación que tienes saques de contexto la frase dando a entender que yo pienso que para el CNP no hay que estudiar, la imaginación que tienes es mortal eh

bueno ahí queda la cosa y la discursión, por que ya he perdido bastante tiempo discutiendo contigo y no pienso seguir perdiendolo.

pd:tomate una tila socio que te alteras mucho aprende a relajarte que se ve que te tomas todo muy a pecho pobre del que le tocára tenerte como maestro o lo que sea que quieras ser pobre...

-Ya te lo he dicho antes, intentas llevar la discusion a tu terreno poniendo en mi boca palabras que no he dicho y/ o cambiandolo todo para q te favorezca a ti, ahora te victimizas, total, bleh, alarico, bleh.... Como si supieras tu por que he pasado yo madre mia q haya q leer esto de un vaquilla de la vida.... y si, aunq te joda, cuando tu vas yo vengo, ya te lo he dicho 500 veces, pero se ve que ademas de tonto eres dislexico perdido.
-Si q tienes q tener mas moral q el alcoyano e imaginacion de la buena para querer ser poli sin estudios.
-Encima seguro que queriendo una plaza para el estado en los tiempos q corren votaste a la gaviota, como si lo viera xD
-No hablas mal de los universitarios? tanto que dices que los que tienen estudios tendrian q cobrar menos y patatin y patatan, mientras opositas, a vivir del cuento haciendo realmente nada. No engañes q conmigo no cuela sheriff.
-Y q dices de los universitarios y yo sentirme atacado y bleh... q dices anda lee lo q escribes antes de darle al boton por favor. A ver si distingues entre hacerlo (ahora q no has visto como un universitario te quita una plaza sin tener opcion ni dando el 110% q es lo q no te entra en la cabeza shur) y dentro de un tiempo cuando te creas q vas to petao a los examenes y veas como segun tu un tontin como yo o como cualquiera q tenga una carrera y sacando hasta menos nota q tu te pasa por encima con un papel en la mano xDDD por mi como si atacas al santo padre, tu no vas a ser policia en la vida porque no tienes formacion.
- Te lo digo otra vez? VETE A ESTUDIAR LA OPOSICION o la prueba de acceso, deja el foro q te envenena, asi nunca vas a entrar, a ver si tambien vas a tener un transtorno/deficit de atencion.
-Pues anda q menudo guripa como tengas q pillar al delincuente y estes en el foro fitness diciendo que quieres opositar a policia xDDDD
-El tiempo me dara la razon, solo hay que esperar, antes de que seas tu policia nacional, tu primo el vaquilla se lleva el mister Olympia jefe wiggum.

-Ya te lo he dicho antes, intentas llevar la discusion a tu terreno poniendo en mi boca palabras que no he dicho y/ o cambiandolo todo para q te favorezca a ti, ahora te victimizas, total, bleh, alarico, bleh.... Como si supieras tu por que he pasado yo madre mia q haya q leer esto de un vaquilla de la vida.... y si, aunq te joda, cuando tu vas yo vengo, ya te lo he dicho 500 veces, pero se ve que ademas de tonto eres dislexico perdido.
-Si q tienes q tener mas moral q el alcoyano e imaginacion de la buena para querer ser poli sin estudios.
-Encima seguro que queriendo una plaza para el estado en los tiempos q corren votaste a la gaviota, como si lo viera xD
-No hablas mal de los universitarios? tanto que dices que los que tienen estudios tendrian q cobrar menos y patatin y patatan, inventandote cosas que ni han salido de mi boca pfffff mientras opositas, a vivir del cuento haciendo realmente nada. No engañes q conmigo no cuela sheriff.
-Y q dices de los universitarios y yo sentirme atacado y bleh... q dices anda lee lo q escribes antes de darle al boton por favor. A ver si distingues entre hacerlo (ahora q no has visto como un universitario te quita una plaza sin tener opcion ni dando el 110% q es lo q no te entra en la cabeza shur) y dentro de un tiempo cuando te creas q vas to petao a los examenes y veas como segun tu un tontin como yo o como cualquiera q tenga una carrera y sacando hasta menos nota q tu te pasa por encima con un papel en la mano xDDD por mi como si atacas al santo padre, tu no vas a ser policia en la vida porque no tienes formacion.
- Te lo digo otra vez? VETE A ESTUDIAR LA OPOSICION o la prueba de acceso, deja el foro q te envenena, asi nunca vas a entrar, a ver si tambien vas a tener un transtorno/deficit de atencion.
-Pues anda q menudo guripa como tengas q pillar al delincuente y estes en el foro fitness diciendo que quieres opositar a policia xDDDD
-El tiempo me dara la razon, solo hay que esperar, antes de que seas tu policia nacional, tu primo el vaquilla se lleva el mister Olympia jefe wiggum.

Estás enfermo de la cabeza y te lo digo enserio, no es por insultarte tio estás amargado por las cosas que dices por que estas soltando una jartá de tonterias que no son ni normales, como ves que te estás poniendo de los nervios ya entras a insultar directamente que si eres tonto que si eres dilexico que si no vas a ser policia nacional en la vida puffffffffff así de amargado estarás que le deseas a otra persona que no cumplas sus objetivos ,por lo tanto ni te voy a insultar por que ni para ser insultado estás en condiciones.

-Q si alarico si, yo estoy enfermo completamente de psiquiatrico y tu te vas a poner a estudiar constitucion y nosecuantos temas de nosecuantas cosas mas si estas a años luz de algo como la selectividad q es un mierdo, escondeos chavales, el sheriff esta aqui xDDD
-El que llama pagafantas, pamplinas, etc eres tu, querido alarico, pero vamos q se puede esperar de ti? tu y tus toc`s tus trastornos bipolares, ahora quieres ser policia, el brazo tonto de la ley xD
-Ya me has cansado tio, me aburro xD lo dicho, tienes que asumirlo, no tienes formacion, vas a competir por 1 plaza con 50900 personas q te dan 60 vueltas en todo y q no son unos vagos como tu, encima esa plaza ni siquiera sabes si va a existir, quieres mas? pues hay mas, nose q años tendras pero hay un limite de edad para entrar. Todavia querras ser inspector o comisario, o mejor todavia, robocop o ministro del interior. cuando tu seas poli, tu primo el vaqui esta como coleman, se ha llevado el olympia 3 veces y en la ultima ha rivalizado con paquirrin que ha perdido su sobrepeso y se ha hecho culturista emulando al xuly alicantino que se ha convertido en un guru gracias a rafa mora q es presidente del gobierno ahaha
-Bueno alarico tio, yo no trato adultos, pero tengo amigos estudiando psicologia q te pueden hacer terapia por un precio muy modico, un abrazo y suerte con tu "oposicion".

Solo voy a aportar una cosa a la discusion que se ha generado aqui...
Decir que todos somos iguales,que no hay personas mejores que otras, es una payasada digna de Disney y de la dictadura imperante actualmente de lo "politicamente correcto".

Atrás