primero:Haber pagafantas como te explico yo.... no me siento inferior a nadie es más tengo la moral muy elevada que me puedo permitir el discutir con un pamplinas que va con aires "de yo siempre más que los demas" cuando tu vas yo vuelvo de qué xD a ver si no va a ser alreves, solamente de chico he pasado por situaciones que ni tú cuando tengas 80 años habrás pasado así que no me vengas con tonterias ¿ok? pues eso
segundo: quien te ha dicho que vaya a conseguir lo que pienso en 1 mes andaa tu solo te montas tus películas, ¿alguna vez me has escuchado hablar mal de los universitarios? si ni siquiera los he nombrado... esto es pa morirse de risa vamos xD, yo no se por qué te sientes tan atacado respecto a los universitarios cuando nadie los está nombrando para nada, solo tu además para tu información solo se lo he dicho a un colega que me propongo estrar al CNP en el fúturo, que hablas por hablar enterao
tercero: "Q ME PLANTEE ESTUDIAR PRIMERO LA PRUEBA DE ACCESO" osea q para la poli no tienes q estudiar? que tiene que ver que yo diga que me plantee estudiar para el grado superior y despues seguir con con la oposición con que tu con la imaginación que tienes saques de contexto la frase dando a entender que yo pienso que para el CNP no hay que estudiar, la imaginación que tienes es mortal eh
bueno ahí queda la cosa y la discursión, por que ya he perdido bastante tiempo discutiendo contigo y no pienso seguir perdiendolo.
pd:tomate una tila socio que te alteras mucho aprende a relajarte que se ve que te tomas todo muy a pecho pobre del que le tocára tenerte como maestro o lo que sea que quieras ser pobre...
-Ya te lo he dicho antes, intentas llevar la discusion a tu terreno poniendo en mi boca palabras que no he dicho y/ o cambiandolo todo para q te favorezca a ti, ahora te victimizas, total, bleh, alarico, bleh.... Como si supieras tu por que he pasado yo madre mia q haya q leer esto de un vaquilla de la vida.... y si, aunq te joda, cuando tu vas yo vengo, ya te lo he dicho 500 veces, pero se ve que ademas de tonto eres dislexico perdido.
-Si q tienes q tener mas moral q el alcoyano e imaginacion de la buena para querer ser poli sin estudios.
-Encima seguro que queriendo una plaza para el estado en los tiempos q corren votaste a la gaviota, como si lo viera xD
-No hablas mal de los universitarios? tanto que dices que los que tienen estudios tendrian q cobrar menos y patatin y patatan, mientras opositas, a vivir del cuento haciendo realmente nada. No engañes q conmigo no cuela sheriff.
-Y q dices de los universitarios y yo sentirme atacado y bleh... q dices anda lee lo q escribes antes de darle al boton por favor. A ver si distingues entre hacerlo (ahora q no has visto como un universitario te quita una plaza sin tener opcion ni dando el 110% q es lo q no te entra en la cabeza shur) y dentro de un tiempo cuando te creas q vas to petao a los examenes y veas como segun tu un tontin como yo o como cualquiera q tenga una carrera y sacando hasta menos nota q tu te pasa por encima con un papel en la mano xDDD por mi como si atacas al santo padre, tu no vas a ser policia en la vida porque no tienes formacion.
- Te lo digo otra vez? VETE A ESTUDIAR LA OPOSICION o la prueba de acceso, deja el foro q te envenena, asi nunca vas a entrar, a ver si tambien vas a tener un transtorno/deficit de atencion.
-Pues anda q menudo guripa como tengas q pillar al delincuente y estes en el foro fitness diciendo que quieres opositar a policia xDDDD
-El tiempo me dara la razon, solo hay que esperar, antes de que seas tu policia nacional, tu primo el vaquilla se lleva el mister Olympia jefe wiggum.