Carroza
New member
+1000Tenemos una mierda de politicos, pero a mi los politicos no van hacer que me averguence de mi pais, sino de ellos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1000Tenemos una mierda de politicos, pero a mi los politicos no van hacer que me averguence de mi pais, sino de ellos...
Esta claro que con radicalismos tanto de un lado como otros no se puede hablar, eso si es la verguenza del paishttp://i48.tinypic.com/ir18bp.jpg
http://i45.tinypic.com/2ewfc40.jpg
Ribadeo es casi vuestra, pero para otra vez me das un toque que 30km se andan en bici. Y te traes a luisete para darle las collejas que le debo.
Pues alomojor no, quien sabe??....Dudo que te sintieras orgulloso de ser somali
Esta claro que con radicalismos tanto de un lado como otros no se puede hablar, eso si es la verguenza del pais
Esta claro que con radicalismos tanto de un lado como otros no se puede hablar, eso si es la verguenza del pais
Me siento orgulloso de ser español, le pese a quien le pese:
This URL has been removed!
Para mi estar orgulloso es estar contento y feliz del lugar donde me a tocado vivir.
Saludos
Pero yo en el pais en el que vivo tengo mi negocio propio que es lo mas valioso que tengo y lo que realmente me hece enorgullecerme de tener algo en esta vida por lo que e luchadoPero en realidad es "satisfacción personal que se experimenta por algo propio o relativo a uno mismo y que se considera valioso"
Te vuelvo a repetir que yo estoy encantado con vivir en Españate aseguro que puedes hablar,solo son banderas de tu pais natal,tanto te molestan?
si es asi puede que tengas un problema por que la verdad es que nacer en un pais y reenegar/odiar/no poder ver tu bandera/que te joda...
ver la bandera de tu pais es un problemilla compi.
VIVA ESPAÑA Y OLE!!!!
Orgulloso de ser español por la gente, las costumbres, la gastronomia, el clima, los paisajes... realmente son tantas cosas por las que nos podemos sentir orgullosos de ser españoles, el deporte para mi es lo de menos, no se, a mi no me afecta la crisis directamente y vivo como Dios, me encanta ser europeo y no estar en un continente o pais donde hay guerras, hambres, enfermedades, pobreza, miseria, escasez de recursos etc etc, vamos que viva españa, lo de la crisis es algo de hace pocos años, no se sabe cuando saldremos, pero hasta hace poco nadie se quejaba de ser español, estaba todo guay, la crisis es mundial chavales, españa estara mal pero saldremos, tendriamos que ser todos mas patriotas como los americanos y tal vez otro gallo cantaria
Conozco a muchos españoles (aunque soy argentino), he convivido con varios mucho tiempo (mi viejo se casó con una española, y tuvo dos hijos cruzando el charco), y tuve la suerte de tratar con vascos, catalanes y castellanos, y realmente me resulta raro que muchos digan que se sienten orgullosos de ser españoles, cuando gran parte de los españoles son vascos, catalanes, asturianos, castellanos, etc, ANTES de ser españoles.
Ok, todo viene de la época de los reinos, en que Isabel se lo cogía a Fernando y este otro por andar encajetado le termino regalando catalunia al reino de castilla (desconozco como fue que el resto de los reinos individuales terminaron siendo de lo que hoy es españa, pero asumo que fueron de una manera similar, o mediante guerras), pero eso me dice no hay formada una identidad nacional general española.
No quiero entrar en polémica, pero si es un tema que me interesa mucho (mas que nada porque, como ya dije, tengo amigos y familiares directos que son españoles) y converso bastante con ellos, y en general, por lo menos en Argentina, nosotros somos argentinos antes de ser cordobeses, o porteños, o salteños, o etc. mientras que en España, en mi muy limitada experiencia, son catalanes, vascos, castellanos, etc antes de ser españoles.
Ok, todo viene de la época de los reinos, en que Isabel se lo cogía a Fernando y este otro por andar encajetado le termino regalando catalunia al reino de castilla (desconozco como fue que el resto de los reinos individuales terminaron siendo de lo que hoy es españa, pero asumo que fueron de una manera similar, o mediante guerras), pero eso me dice no hay formada una identidad nacional general española.