El Vaquilla lo ha vuelto a conseguir

Joder el nuevo Greg Plitt español jejejeje la verdad tiene los cojones cuadrados para ponerse a posar asi , supongo que el fotografo sera familia de el porque si me deciis que este tio con un cuerpo que lo tiene cualquier persona sin tocar una pesa , un cuerpo que no tiene nada , absolutamente nada , yo lo veo exactamente como hace 3 años.

Evidentemente debe ser una coña , nadie en su sano juicio contrataria a alguien con ese cuerpo para posar como modelo , y si ya me deciis que va en serio ya me pego un tiro jajajjjaja

Seguro que las fotos se las está sacando un amigo y él puso lo de "Spanish Model". Se compró los pantalones más baratos del bershka, usó el bronceado que le quedaba de su pasada "competición" y pa lante xD

No te lo pegues el tiro aun , que al final el tirillas ese conseguira vivir de su cuerpo .

Bufff, eso es lo mas triste de todo. Ahora mismo me pego el tiro...
Como dice Juancar esto es tremendamente INDIGNANTE. Pero como he dicho antes, pensándolo fríamente tienen más culpa los que le dan bola que él.

Todo este tema del Vaquilla es un INSULTO para todos los profesionales que se dedican al culturismo y hacen vida de ello. Culturista/modelo David. Eso es un culturista? Eso es un cuerpo modelo? Venga, venga, venga, no me jodas no me jodas...

Si yo pongo culturista, cuerpo fitness modelo en el google, creo que su cuerpiño ni me sale. Pero en fin, sigo pensando que todo esto lo hacen para joderse de él.

Salu2

+1 !!!!!!

Juancar te sobra una bala para mi, o te va bien compartir?

Si, cogeme el revolver y la bala que sobra para ti, un abrazo amol !

Por favor, que alguien me de una pistola y una par de balas por si con la primera no muero.

Me parece mas que INDIGNANTE ver en los gyms a tios con unos cuerpos increibles, que no han tenido esa oportunidad ni de lejos...

En fin, bienvenidos al mundo ruin, mezquino e hipocrita en el que vivimos.

Esto es para mear y no echar gota.

Jajaja u mad? No seas envidioso ni hater hamijo

^ ^ ^

haters gon hate

^ ^ ^

haters gon hate

Haters gonna hate, si si... de este pelao con ese cuerpiño. Si fuera alguien con prestigio, con un cuerpazo, pero de "eso"...

Que, el vaquilla es tu máxima admiración y logro o qué?

En fin...

10626d1331908255-soy-el-vaquilla-os-dejo-mi-nuevo-video-de-entrenamiento-cono-tbn-es-modelo.jpg

Fon, no pongas esas fotos que las chicas del foro, cuando las vean, empezaran a mojarse hombre...

Hay que dejarlo vivir, después de todo solo es el vaquilla

esta imagen me tiene loco

This image has been removed!

Miralo con las mancuernas de 12kg...show man,esto ya es un cachondeo.

yo no se por que os reís tanto del vaquilla.. tampoco tiene tan mal físico.. de forma natural no se puede llegar mucho mas lejos.

Hilo de 4 páginas, qué bien. Siempre que alguien abre un hilo sobre el Vaquilla se convierte en multipeich. Debe ser porque lo queremos mucho _beso_

Atrás