Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿y si dispongo de una sola mancuerna? ¿seguiré creciendo de estatura?
jaja,bien dicho.
no me creo que su INVOLUCION sea genetica...
solo perdio peso y se le ve lo nada que tiene.
cero por cero es cero y por 5 tambien,maldito cachondeo.
Supongo que no, al disponer de una sola mancuerna no podras ejecutar el Peso Muerto Rumano Invertido en triserie combinado con el Press Bradford y Los fondos Gironda, lo que te frustrara y te llevara a desahogarte comiendo grasas saturadas (que como sabes si las comes engordaras de 3 a 453'565577 Kilogramos por segundo Kantiano).
Entoces, Si engordas el peso de la gravedad tirara de ti hacia el epicentro epistular de la mandibula pragmatica, y no creceras de estatura.
M'entiendes lo que te quiero decir?
-NO pq si te pones a las 12 de la noche exactas delante del espejo del baño con una mancuerna y te pones a comer hidratos aparece dani7 te corta las orejas, te las enseña y despues de arranca el corazon asique mueres.
-me encantaria tener una mascota asi en mi gym le iba a dar unas collejas mientras graba los videos que ibais a flipar xddd
-NO pq si te pones a las 12 de la noche exactas delante del espejo del baño con una mancuerna y te pones a comer hidratos aparece dani7 te corta las orejas, te las enseña y despues de arranca el corazon asique mueres.
jajaja...
Realmente no se que hace en fotos,programas y etc.
Para superacion personal que se lea un pu*o libro y sueñe con hamburguesas anabolicas.
Todos tenemos nuestras tonterias pero a este no se la sacas ni con una ensalada de ostias y pollo hervido...
Muchos cuentan esa leyenda, el primo de un amigo mio cuenta que el hermano del tio de la novia del abuelo de su primo segundo cometio ese craso error y murio a manos de ese malvado hombre intrinseco.
Yo no me arriesgaria, y menos estando bajo los efectos de los minoacidos, que pueden provocar alucinaciones si se combinan con pan integral marca ErPiñonDeArbacete.
Espero que Iker Jimenez resuelva este asunto.
Hu Ha _chino_
-Yo hice la prueba y sobrevivi, incluso pude evitar que me cortara las orejas. Desde entonces solo como grasas saturadas y roteinas![]()
Según la CNN acaban de decir que el Vaquilla de Sandow va a consumir asteroides del espacio para prepararse en la próxima temporada de 2013 además ha sido visto en el Burguer King de su ciudad exigiéndo a la cajera de turno una cuadruple whoper amenazando con quitarse la camiseta en caso de que sus exigencias se vean ignoradas.
En estos momentos los mossos tienen la zona evacuada.
Según la CNN acaban de decir que el Vaquilla de Sandow va a consumir asteroides del espacio para prepararse en la próxima temporada de 2013 además ha sido visto en el Burguer King de su ciudad exigiéndo a la cajera de turno una cuadruple whoper amenazando con quitarse la camiseta en caso de que sus exigencias se vean ignoradas.
En estos momentos los mossos tienen la zona evacuada.
http://i48.tinypic.com/2n8x1z.jpg
http://i48.tinypic.com/2n8x1z.jpg