Justin bibier esta alegre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No fue Seba quien fulminó a Yak? Creo que el es menos tolerante con la escoria...

No lo sé, y tampoco me interesa demasiado. Yak era fulminable, mucho aguantó por aquí, pero es que estaba baneado de por vida hasta qué se abrió el cielo...

Bah, paso de que se líe otro debate sobre el tema, porque me da igual.
Pero que trolls everywhere y que lo que hay es que tragar, eso es verdad.
Y que aquí el que intenta tocar los cojones sin poder ni saber lo es, es otra verdad.
Y que no subo una traducción más para que se beneficie del curro personajes así también.

Pero lo más gracioso es que este abre mierdas de posts y encima hay que reirle las gracias o llora.
Encima va de víctima el señor. Clásico flammer, vaya.
Y, la verdad, es que eso a mi sí que me hace mucha gracia. No lo puedo evitar.

la pregunta de millón es

¿porque bruce y javirex aparecen en mi lista de amigos?

o mejor

o xq bruce hace un tiempo escribía por privado pidiéndome ayuda para atrapar a cierto troll?

no entiendo xq si me odian tanto

Hombre a mi mientras los trolls hagan gracia no me molestan, yo creo que hay que tener un poco mas de humor. Y banear simplemete cuando se falte al respeto.
Parece que se lo toman todo a la tremenda.

Te recuerdo quien envio el primer mensage ofreciendose? porque yo no empeze con los privados asi que te callas la boca.

Me di cuenta tarde pero almenos ahora ya se quien eres ;)

Pero lo más gracioso es que este abre mierdas de posts y encima hay que reirle las gracias o llora.
Encima va de víctima el señor. Clásico flammer, vaya.
Y, la verdad, es que eso a mi sí que me hace mucha gracia. No lo puedo evitar.

En cierto modo me recuerda a esos gorrillas que no te ayudan nada cuando vas a aparcar, te piden pasta, se la niegas y encima se cabrean.

y blackmore tambien

curioso

A mí me agregaste tú, porque parecías un usuario normal, y por no hacerte el feo... Pero vamos ahí ya no estás porque vi lo que pasó en tu hilo de fotos, y después de eso has seguido así hasta hoy. Pero vamos, si dejas de abrir hilos de este tipo volvemos a ser amigos ¿ok?

Última edición:
Yo si javirex se da de baja, me comprometo a traducirles articulos de interes. Todo sea por enriquecer el intelecto de los foreros.

la pregunta de millón es

¿porque bruce y javirex aparecen en mi lista de amigos?

o mejor

o xq bruce hace un tiempo escribía por privado pidiéndome ayuda para atrapar a cierto troll?

no entiendo xq si me odian tanto

Porque en su día TÚ solicitaste amistad y, seguro, miré tus posts y no te habías destapado todavía como lo que eres.
Eso sí, te agradezco que me recuerdes que te borre de ella.

A mí me agregaste tú, porque parecías un usuario normal, y por no hacerte el feo... Pero vamos ahí ya no estás porque vi lo que pasó en tu hilo de fotos, y después de eso has seguido así hasta hoy. Pero vamos, si dejas de abrir hilos de este tipo volvemos a ser amigos ¿ok?

pero de que tipo??

eso es lo que quiero que me aclaren

cual regla he roto???

vamos, todo es subjetivo

cuestión de gustos

Yo si javirex se da de baja, me comprometo a traducirles articulos de interes. Todo sea por enriquecer el intelecto de los foreros.

Pues empieza ya, porque yo ya hace que no traduzco un tiempo.
Ni lo voy a hacer.
No tienes por qué esperar a que me vaya.

yo también

ahora que lo digo, ya lo he echo

vamos es que eso no es nada difícil y cualquiera puede hacerlo

y no te estoy menospreciando javi, no me mal interpretes

tu me caes bien

Última edición:
Pues empieza ya, porque yo ya hace que no traduzco un tiempo.
Ni lo voy a hacer.
No tienes por qué esperar a que me vaya.

No sabia que ya no traducias, la verdad es que no se por donde empezar.
Que alguien me pase articulos y yo los traduzco.

pero de que tipo??

eso es lo que quiero que me aclaren

cual regla he roto???

vamos, todo es subjetivo

cuestión de gustos

¿He dicho yo que hayas roto alguna regla? No hace falta romper ninguna para ser un mareante.

No,no. Yo digo que traduzco si tu no lo haces (no sabia que ya no lo hacias). Para que voy a querer yo que te marches, yo lo digo por aportar al foro.

en serio, que mal ambiente se creo y no es culpa mía

mejor cierren esto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás