Justin bibier esta alegre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu sentido del humor es exquisito y finísimo, puramente inglés.
Está claro que has mamado de la escuela de Benny Hill y los Monty Python...

Pero venga, para que no te quejes:

Me ciño a tu pregunta y te contesto:
No me fue de ninguna manera, me parece una mierda como un castillo y para nada interesante.

Ya te he contado como me fue
¿Contento? ¿O tenía que poner XD, o reirte la gracia?

Pd: Por supuesto ni lo he mirado, no voy a mirar a un niño que me la trae al pairo, pero lo aclaro por si te queda alguna duda.

exacto, no las mirado

el post en realidad trata sobre los errores del traductor, lo justin lo puse xq me pareció gracioso

exacto, no las mirado

el post en realidad trata sobre los errores del traductor, lo justin lo puse xq me pareció gracioso
Pues claro que no lo he mirado, ya te he explicado 2 veces (con esta 3) que tus posts parecen estar destinados a tontos de baba, así que ¿cómo voy a mirar un post de esas carácterísticas que, encima, va de un niño idiota que solo le importa a las niñas de 13 años y a otros frikazos?

Porque, alarico, qué quieres que te diga, seguir a Justin Bieber es de frikazo a menos que tengas 13 años, seas niña o seas idiota. Así que no sé como puedes esperar que se te tome en serio si no cumples ninguna de esas tres condiciones.

Y qué humor más fino tienes, alarico, me parto la caja contigo.
Me voy a ir a fumarme un cigarro a ver si me tranquilizo un poco, porque es que se me va a reventar una vena de tanto reirme con tu humor...

No, si claras están muchas cosas cada vez que tú apareces, no te preocupes, sólo tienes que leer lo que te va contestando la gente para darte cuenta.

para mi también esta muy claro que es lo que pretendes ensuciando este post

Pues claro que no lo he mirado, ya te he explicado 2 veces (con esta 3) que tus posts parecen estar destinados a tontos de baba, así que ¿cómo voy a mirar un post de esas carácterísticas que, encima, va de un niño idiota que solo le importa a las niñas de 13 años y a otros frikazos?

Porque, alarico, qué quieres que te diga, seguir a Justin Bieber es de frikazo a menos que tengas 13 años, seas niña o seas idiota. Así que no sé como puedes esperar que se te tome en serio si no cumples ninguna de esas tres condiciones.

Me voy a ir a fumarme un cigarro a ver si me tranquilizo un poco, porque es que se me va a reventar una vena de tanto reirme con tu humor.
..

ves, ya nos vamos entendiendo

para mi también esta muy claro que es lo que pretendes ensuciando este post

¿Ah, si?
Que va, no te da para tanto.

Por otra parte, estoy ensuciando un post de Justin Bieber.
Denunciadme todos, por favor, me lo merezco por ensuciar semejante compendio de sabiduría e interés...

Sólo busco reirme, pero con tu post no puedo.
Pero con algún que otro troll resulta que sí.

Alarico vs sasha - Por el trono del foro..

TrollVTroll.jpg

Me voy a ir a fumarme un cigarro a ver si me tranquilizo un poco, porque es que se me va a reventar una vena de tanto reirme con tu humor...

yo podría decir lo mismo de las personas de mas de 30 que se la pasan criticando a un niño de 17 años y sus fans adolescentes y lo peor, juegan de rudos xq escuchan slipknot jajajajajajaj

Imagino que el nuevo avatar de Alarico y su nueva edad no son casualidad. Ni la firma, claro.

yo podría decir lo mismo de la personas de mas de 30 que se la pasan criticando a un niño de 17 años y sus fans adolescentes y lo peor, juegan de rudos y escuchan slipknot jajajajajajaj

¿Tienes 17 años?
¿No son 36?

Sea como sea, con 17 años debería darte vergüena de portarte como un troll, pero claro, entonces serías una persona normal, no el troll que eres.

¿Tienes 17 años?
¿No son 36?

Sea como sea, con 17 años debería darte vergüena de portarte como un troll, pero claro, entonces serías una persona normal, no el troll que eres.

jajajajajajaja valla humor

no, no me refería a mi

Imagino que el nuevo avatar de Alarico y su nueva edad no son casualidad.

No, no lo es. Eso ya lo ha hecho antes.
Hizo eso mismo y copió mi antigua firma: https://es.fitness.com/forum/threads/133617-que-diablos-es-un-meme?p=2139372&viewfull=1#post2139372

Pero como en este foro hay que aguantar a los trolls y a los spammers por cojones, pues eso.

Pero vamos, que yo ni un reporte. ¿Para qué?
Se puede llenar el foro de trolls que ni un reporte.
Pero ni una traducción más. Por lo menos no mía.

Que se llene el foro de mierda de Bieber y a ver dónde llega.

¿Ah, si?
Que va, no te da para tanto.

Por otra parte, estoy ensuciando un post de Justin Bieber.
Denunciadme todos, por favor, me lo merezco por ensuciar semejante compendio de sabiduría e interés...

Sólo busco reirme, pero con tu post no puedo.
Pero con algún que otro troll resulta que sí.

a si es, quieres que me expulsen

y seguramente lo harán

cuando llegue un mod es probable que me expulsen por "esta pelea"

pero...

Hizo eso mismo y copió mi antigua firma: https://es.fitness.com/forum/threads/133617-que-diablos-es-un-meme?p=2139372&viewfull=1#post2139372

Pero como en este foro hay que aguantar a los trolls y a los spammers por cojones, pues eso.

la imagen no es la misma

según las reglas del foro yo tendría que pedirte permiso si la imagen fuera la misma

pero como no es igual

¿No fue Seba quien fulminó a Yak? Creo que el es menos tolerante con la escoria...

en fin, adiós a todos!! ya que sere expulsado

solo xq a algunos foreros no les gustan mis post (aunque no haya roto ninguna regla)

Y luego con que cuenta te volveras a registrar? bueno por las tonterias que vayas a decir ya sabremos quien eres.

Papel de victimismo y luego el "no vuelvo más" no se a quien me suena que dice eso siempre....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás