Javirex
Banned
para mi esta claro
No, si claras están muchas cosas cada vez que tú apareces, no te preocupes, sólo tienes que leer lo que te va contestando la gente para darte cuenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para mi esta claro
Tu sentido del humor es exquisito y finísimo, puramente inglés.
Está claro que has mamado de la escuela de Benny Hill y los Monty Python...
Pero venga, para que no te quejes:
Me ciño a tu pregunta y te contesto:
No me fue de ninguna manera, me parece una mierda como un castillo y para nada interesante.
Ya te he contado como me fue
¿Contento? ¿O tenía que poner XD, o reirte la gracia?
Pd: Por supuesto ni lo he mirado, no voy a mirar a un niño que me la trae al pairo, pero lo aclaro por si te queda alguna duda.
Pues claro que no lo he mirado, ya te he explicado 2 veces (con esta 3) que tus posts parecen estar destinados a tontos de baba, así que ¿cómo voy a mirar un post de esas carácterísticas que, encima, va de un niño idiota que solo le importa a las niñas de 13 años y a otros frikazos?exacto, no las mirado
el post en realidad trata sobre los errores del traductor, lo justin lo puse xq me pareció gracioso
No, si claras están muchas cosas cada vez que tú apareces, no te preocupes, sólo tienes que leer lo que te va contestando la gente para darte cuenta.
Pues claro que no lo he mirado, ya te he explicado 2 veces (con esta 3) que tus posts parecen estar destinados a tontos de baba, así que ¿cómo voy a mirar un post de esas carácterísticas que, encima, va de un niño idiota que solo le importa a las niñas de 13 años y a otros frikazos?
Porque, alarico, qué quieres que te diga, seguir a Justin Bieber es de frikazo a menos que tengas 13 años, seas niña o seas idiota. Así que no sé como puedes esperar que se te tome en serio si no cumples ninguna de esas tres condiciones.
Y qué humor más fino tienes, alarico, me parto la caja contigo.
Me voy a ir a fumarme un cigarro a ver si me tranquilizo un poco, porque es que se me va a reventar una vena de tanto reirme con tu humor...
para mi también esta muy claro que es lo que pretendes ensuciando este post
Pues claro que no lo he mirado, ya te he explicado 2 veces (con esta 3) que tus posts parecen estar destinados a tontos de baba, así que ¿cómo voy a mirar un post de esas carácterísticas que, encima, va de un niño idiota que solo le importa a las niñas de 13 años y a otros frikazos?
Porque, alarico, qué quieres que te diga, seguir a Justin Bieber es de frikazo a menos que tengas 13 años, seas niña o seas idiota. Así que no sé como puedes esperar que se te tome en serio si no cumples ninguna de esas tres condiciones.
Y qué humor más fino tienes, alarico, me parto la caja contigo.
Me voy a ir a fumarme un cigarro a ver si me tranquilizo un poco, porque es que se me va a reventar una vena de tanto reirme con tu humor...
yo podría decir lo mismo de la personas de mas de 30 que se la pasan criticando a un niño de 17 años y sus fans adolescentes y lo peor, juegan de rudos y escuchan slipknot jajajajajajaj
¿Tienes 17 años?
¿No son 36?
Sea como sea, con 17 años debería darte vergüena de portarte como un troll, pero claro, entonces serías una persona normal, no el troll que eres.
Imagino que el nuevo avatar de Alarico y su nueva edad no son casualidad.
¿Ah, si?
Que va, no te da para tanto.
Por otra parte, estoy ensuciando un post de Justin Bieber.
Denunciadme todos, por favor, me lo merezco por ensuciar semejante compendio de sabiduría e interés...
Sólo busco reirme, pero con tu post no puedo.
Pero con algún que otro troll resulta que sí.
No, no lo es. Eso ya lo ha hecho antes.
Hizo eso mismo y copió mi antigua firma: https://es.fitness.com/forum/threads/133617-que-diablos-es-un-meme?p=2139372&viewfull=1#post2139372
Pero como en este foro hay que aguantar a los trolls y a los spammers por cojones, pues eso.
Pero vamos, que yo ni un reporte. ¿Para qué?
Se puede llenar el foro de trolls que ni un reporte.
Pero ni una traducción más. Por lo menos no mía.
Que se llene el foro de mierda de Bieber y a ver dónde llega.
No, no lo es. Eso ya lo ha hecho antes.
Hizo eso mismo y copió mi antigua firma: https://es.fitness.com/forum/threads/133617-que-diablos-es-un-meme?p=2139372&viewfull=1#post2139372
Pero como en este foro hay que aguantar a los trolls y a los spammers por cojones, pues eso.
Pero vamos, que yo ni un reporte. ¿Para qué?
Se puede llenar el foro de trolls que ni un reporte.
Pero ni una traducción más. Por lo menos no mía.
Que se llene el foro de mierda de Bieber y a ver dónde llega.