Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

y pa la sauna hay que llevar algo en especial que yo nunca he ido??????

vaselina.jpg

ale, espalda triceps, no se hable mas, la hora perfecta

jajaja, el kal que cabron,ten cuidao que ahora estoy al lao tuyo, en sograndio, sabes onde queda???, cuando menos lo pienses te mato JAJAJJAJ

saludos ;)

ale, espalda triceps, no se hable mas, la hora perfecta

jajaja, el kal que cabron,ten cuidao que ahora estoy al lao tuyo, en sograndio, sabes onde queda???, cuando menos lo pienses te mato JAJAJJAJ

saludos ;)

yo te lo digo para que Juancar no te pille por sorpresa que es muy de agarrarse a la retaguardia sin previo aviso jeje

y pa la sauna hay que llevar algo en especial que yo nunca he ido??????

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

yo o pecho+triceps o espalda+biceps me da igual empezar la semana por uno que por otro,sobre lo de la hora por mi ok las 12:00 me parece buena hora,por mi no problem.

A mi tambien de da igual lo que toque de grupos musculares.

yo te lo digo para que Juancar no te pille por sorpresa que es muy de agarrarse a la retaguardia sin previo aviso jeje

Jajajajaja que cabron !!!
Yo sauna no cabrones, que no la aguanto ni de palo!!

Tu lo que pasa que estas acojonado. Estás leyendo ciertos comentarios, y no duermes pensando en lo que te puede pasar si te enganchamos el culito, jajajajajajaja

Jajajaja eso aparte.
No enserio, la primera y ultima Y UNICA vez que fui sufrí muchisisisisimo, no pago pa sufrir mas, sali con los huevos escocidos me quemaba todo xD

haber, reorganizo la situacion:

martes dia tres , a las 12.30 de la mañana en el fitness firts ese de gijon. Todos con 15 € en la carterita cierto???

Ah, y marcos con sus cremas

haber, reorganizo la situacion:

martes dia tres , a las 12.30 de la mañana en el fitness firts ese de gijon. Todos con 15 € en la carterita cierto???

Ah, y marcos con sus cremas

Todo bien, excepto en lo del gym, que es el fitness place, no first, jajajaja

Cada uno, debera llevar una rosa en la mano, para diferenciarnos, y saber que somos nosotros.

__meparto_ Casi cuela, no?

No en serio, en que calle está eso? Porque me voy a perder cabrones que yo no conozco ese gym jajajaja
Slash puedes venir a recogerme en tu BMW a la calzada? Y asi me llevas... te lo agradeceria.

segun lo entiendo yo donde el museo del ferrocaril o como lo llameis ,donde poniente.

Si el museo del ferrocarril ¿por esa zona? mmm pa donde?

pues segun el mapa "delante" de el,en una de las calles que hay por donde un paso de peatones que cruza a poniente,o eso entinedo yo vamos,mira la pg anterior el enlace que dejo slash.

A este paso llegamos 4 al gimnasio, porque ni el marcos que es de gijon se aclara...
Os pongo unas fotos para ayudaros, si llegais al gimnasio y no es esto lo que veis es que algo hicisteis mal
images

zcczp6

Última edición:
A este paso llegamos 4 al gimnasio, porque ni el marcos que es de gijon se aclara...
Os pongo unas fotos para ayudaros, si llegais al gimnasio y no es esto lo que veis es que algo hicisteis mal
images

zcczp6

Ah siii sii sé donde es! Al lao de la entrada al museo tio xD

Atrás